Caras de ADEFeros

ukuki

#6990 Avisa antes que estaba desayunando, y mas si es photoshot bathroom

alblanesjr

Yo de gañan

De señor em la casa de ÉL!

VeSpErTiNe

#6969 Eris!!!! Cuánto tiempO!!! :')

hDs92

#6990 para que luego hablen de mi ... Ni yo las pongo de 4 en 4 :P

#6995 ya lo he explicado antes . no son las criticas en si que me molestan , seria algo triste depender de la opinion de gente que ni conozco , sino el hecho de que basicamente cuando yo subo , se me critica a mas no poder , no por como pueda salir en la foto , sino por el hecho de subirla .nada mas .

Namibio

a mi particularmente me la sopla que subas o no pero... vas a estar llorando de por vida por 4 gilís que critican que subas fotos? Sí que te tomas a pecho las criticas de los desconocidos.

_dGr_

hDs92, vamos a dejar algo claro: Si no buscaras algo de protagonismo no seguirías subiendo fotos incluso cuando ya sabes que vas a ser 'apaleado' por ello, así que deja el falso victimismo y reconoce que te va la caña, como al 99% de los de aquí.

Ya lo dije una vez, aquí la mayoría de gente busca trifulcas y piques con otros para pasar el rato, porque divierte. Se haga de una forma más o menos sana, es lo que se lleva, y pocos o ninguno está exento de tales menesteres.

PD: Sí, me incluyo en el saco.

X-Crim

ale otra fotillo

chaos1111n

#6996 +1

y más divertido aun cuando salen otros a defender, lo q provoca un 4vs1 xDDD ^^

supernenaR1

#6994 sk la envidia es muy mala XDD te critican xa k no subas mas xk no kieren compararse cntigo XDDD

hDs92

vaaaale si , me gustan las criticas y el flame hacia mi persona , joder quien no lo pueda soportar no tiene cuenta en MV joder XDD

Al fin al cabo , mejor ser querido o odiado que no existir (que gran frase :qq: )

#7001 lo he tenido en consideración y que sepas que una solitaria lagrima corrío por mi rostro de la emoción . XDD

supernenaR1

#7000 ¬¬ yo k t hago un megacumplido mvidiero y pasando d mi comentario..... FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUU

R

gozando de siesta.

NSFW
WiNnEr

Prefiero no existir para aquellos que se hacen fotos en su cuarto de baño con el pestillo echado.

He dicho!

hDs92

#7003 pues no existas , fuera de aqui entonces :P , attention whore revolucionario anti-sistema XDD

WiNnEr

Dios perdona por tardar chulo playa, que estaba en el cuarto de baño poniendo posturitas y creyendome guapeteh. Hazte un piercing al ladito del labio y tunea tu coche maloteh ;), asi existiras.

B

soy el unico que huele aaa... ¿envidia?

danao

algunos sois lamentables metiendo mierda sin mas, ademas de que venis buscando bronca sin daros cuenta de que esto es internet...
No me gusta poner imagenes de otros hilos pero...

Y dicho esto voy a subir alguna foto para que veais que uso pijama, aunque algunos me han visto ya con mi pijama señorial en la KDD de barna, pero este es mas light xD
Me desperto mi amigo a base de flashes

hDs92

por si acaso y a pesar de no sentirme aludido , decir que yo no meto mierda eh , me limito a recibirla

#7005 me haces gracia hombrecito :D ..Si va a ser verdad que esto entrentiene XD

#7008 jeje nada nada , no les sigo el rollo picandome , que al fin al cabo es lo que algunos buscan .

X-Crim

hDs92 no les sigas el rollo, a mas de uno le gustaria lucir cuerpo.

que le vamos a hacer, ojala pudiera yo.

danao

no iba por ti hsd92

wiLly1

la verdad q con tanta mierda q meteis...da miedo subir una foto!!

AlejaaaN1

#6991 Photshop?

Ninguno amor mio =)
Ni instalado lo tengo principe

Bloody

#7012 Photoshot, no Photoshop :D

AlejaaaN1

#7013 Creo que nolo escribi asi, lo escribi peor pero tu atu ritmo
Que ya ni meter mierda sabeis algunos =)

Bloody

#7014 ukuki se refería a una sesión de fotos en el baño (photoshoot). Tu has entendido Photoshop. En ningún momento fui a meter mierda, y mucho menos con ese comentario, vamos.

Pero tu a tu ritmo :)

Saludos

AlejaaaN1

En ese caso mis mas sinceras disculpas

geronimo1

Puto AlejaaaaaaaaaaaN1 tol día haciendose fotos XD

Bloody

#7016 No hay problema hombre :)

ServiaK

blanes, cortate porque hay algun cerdo por aqui cogiendo fotos y subiendolas a ciertos blogs..

ZalY

#7019 hay que ser muy ruín e hijo de puta para hacer eso. No tienes manera de saber de quién es el blog? o el tío que está haciendo eso?

Tema cerrado

Usuarios habituales