Caras de ADEFeros

hDs92

#8128 que gusto ver que esta frase no va dirigida hacia mi para variar

Korso

Joder, que pesadilla, deja ya de postear hDs92

... era por mantener el equilibrio ;(

Elitest

Fiestas de 1 pueblo muy molón este verano...

HeaTz

#8133

CONOCES A SHOOPDAWOOP!!!11!

chaos1111n

#8131 Al fin y al cabo diciendo eso acabas llamando la atención.... xDD :p

NerfMe

¿No ves que es lo que quiere? xD

koplousky

#8131

V

#8131 Attention whore. xD

Soltrac

Me hace gracia q se llame a hDs92 attention whore cuando los hay mil veces peores y se les come el culo porque 1) son tías o 2) pertenece al ghetto de amiwitos de KDDs.

Y no solo pasa en este post precisamente. De todas formas me la pela eh? Antes de q me llameis White Knight de tíos cachas o algo así xDDD.

|
|
v

Si tienes razón, lo q pasa es q eso mismo lo hace otra persona y tenemos a to dios aplaudiendo xDDD.

sacker

#8139 White Knight de tíos cachas

aunque también hds lo ha puesto a huevo, si no te nombran en un hilo, no lo hagas tú, es que es de cajón xD

pd. a mi no me molesta

wiLly1

#8137 completamente deacuerdo.

hDs92

podran decir lo que les da la gana, pero con una simple frase que podria haber pasado desapercibida han contestado 5 (y encima para decir lo mismo). Aver quien es mas tonto..

Egocentrico , attention whore ... Pero aqui es lo que sois todos !!!MV es una comunidad de attention whores en su gran mayoria. Lo que algunos pretenden disimularlo y intentan hacer comentarios inteligentes o (que por mucho que crean lo contrario no les sale bien) pero con el unico fin de hacerse ver.
Y como dice soltrac, siempre estan los personajes de turno reyes de las KDDs a quien luego viene todo dios a lamerles el culo digan lo que digan.

Para ser alguien en MV es muy facil . Tienes que ser el mejor cogiendo lo que dice alguien y consiguiendo vacilarle , humilliarle , ser sarcástico y todo esto con esos comentarios indirectos o "light" que te evitan el chocopunto.

EDIT: Vale vlae , es un hilo de fotos. Pues como parece ser si pongo foto mia de frentre es para llamar la atención , si lo hago destapado es para llamar la atención y si pongo alguna cara es para chulear , dejo una tapado bajo las mantas , durmiendo y de espaldas.

Cupi

Como me toca los huevos entrar al hilo a ver fotos y solo ver conversacion estúpidas. Abriros un puto hilo paralelo y discutir lo que querais allí ostias.

Pareceis niños chicos intentando dejar mal al otro delante de las tias copón

ZJM003

Este hilo no era de fotos? :santo:

E

#8144 no, es un hilo de lelos que actuan como nenes pequeñitos
yo esto! pos yo mas nono yo mas tu no yo mas!

ukuki

#8128 NN used Word... It's Super Efective!

Tenkiu!

PLeaSuReMaN

soy el único que piensa que este post cada vez está más enquistado en mv? al principio iba bien y había buenos rollos pero con el tiempo da bastante asco xD

fl0recilla

Ya, a mi me da esa impresion tambien... al principio el rollo era increible

luego, al pobre h2hsh2hs2 que le tienen machacado; si habla porque habla, si pone foto porque pone foto; y en realidad es un chaval simpatico e inteligente además de guapete, le pese a quien le pese.

oOL4sTOo

Es verdad, hace unos post aza me tiraba los trastos ahora con la última de #8130 ni eso :( :------3

ukuki

si X = Masao triunfal y Y = Gordo marginado

X + Y en un mismo thread = comentarios de envidia.

Clinkz
spoiler

.

Enkripted

Por aquí hay alguien con un "complejo de victima" impresionante

hDs92

#8152 mira no me jodas no es cuestion de complejo ni ostias , me meten mierda hasta el cuello , si no quieres verlo es problema tuyo.

#8154 no hace falta que lo grites para captar la indirecta.

Enkripted

EH!!!! Que yo no he mirado a nadie!!!

Pontifex

xDDDDDD

NickNack

hDs92 , estaba en clase y me parecio oirte toser, asi que salí corriendo y vine para casa lo mas rapido que pude para llamarte Att Whore.

Elitest

#8156 xDDDDDD

Al menos el chaval pone fotos, el resto sólo hacen que criticar sin aportar una mierda a un hilo de fotos. La envidia que es muy mala.

Enkripted

#8157 Sí tio, a ver si me animo yo un día de estos a poner una mia.

chaos1111n

#8142 Yo en #8135 lo dije de broma xD en serio te ofendió? :/.. xdd

#8139 agree! sobretodo en el 2º punto de la 1ª frase... :D

E

#8153 ve a la proxima KDD y le partes los morros a #8154

Tema cerrado

Usuarios habituales