Caras de ADEFeros

W

oye pero marco al final encontro a la madre?

h7ks

#8731

La encontró en un tunel pinchandose y no se ha vuelto a saber nada de él..

Pachinko

#8728 No hace falta ser un internet hero para saber que eso no esta bien ni en FEDA.

A

white knights

vz16

#8718 ajaja pobreta, si no lo digo por ti, lo digo por todos los que han salido a la palestra a defnderte xDD que me parece curioso y tal

pero es verdad, estás en tu derecho de sentirte molesta y tal, por aquí hay mucha espectación con tus fotos :P

M

edit

JaNDeR

Menudos hipócritas sois. Cientos de threads posteándose fotos de amigas que os gustan, de novias, de ex-novias.

Si no se pueden subir fotos que estan hosteadas en un servidor de dominio público, deberíais cerrar todo el thread de 4chan con el.

Que no chavales, que la Chilvy no os va follar esta noche y no os va a enseñar un pecho. Solo es una attention whore que se alimenta de gente como vosotras..

KEEP YOUR CHOCHA CLEAN.

_

Pero tampoco es de recibo que se ponga a decir eso intentando quedar guay delante de LaChilvy que ya me dáis hasta asco, sois una panda de huelebragas frenéticos, salid a que os de el aire ya joder.

S

#8733 Es curioso, si alguien abre un thread sobre su prima la del pueblo le mendigais la foto e incluso rastreais el jodido tuenti en busca de una, en cambio si se trata de LaChilvy parece ser que es un hereje, aunque probablemente ya las tengais guardadas en el HD ¿Por que sois tan hipocritas?

#8737 Hemos posteado lo mismo, sal de mi mente.

Addario

Claro que no hace falta...con ser un white knight es mas que suficiente.

Que paliza ya con los numeritos de las ultimas paginas y todos referentes a tias, si las fotos que ha subido este son de un user random no se le daria importancia ninguna xD y ojo que no veo bien lo que ha hecho pero WHITE KNIGHTS a saco.

Scavenger19

pene

A

taburete

Pachinko

Tampoco me parece bien que se suban fotos de gente que ni siquiera sepan que estan en internet, por algo la gente suele censurar las fotos con los awsome faces.

LaChilvy

Att. whore? Si ni he subido fotos mias a este hilo.

A

Por eso mismo. Menos luces que un barco fantasma.

milgram

Mierda me perdí un día interesante por lo que leo...

_

#8744 Pero posteas en todos los hilos y con nombre de tía y una simple foto en el perfil es más que suficiente para los atrapados de MV.

JaNDeR

Tu comportamiento si que lo es. Tranquila, que no te voy a hacer Feda-Paints ni nada de eso, yo tengo con que entretenerme y de que reirme.

LaChilvy

Mi comportamiento es de att. whore?

Ahm.. primera noticia

Korso

Magicainz- estudiaste en Nuestra Señora De Loreto, ¿verdad?

S

#8746 Que va, si ha sido cosa de 5 minutos.

#8750 Dime que no has ido a rastrear a este por Tuenti para venir a hacer el White Knight, dime que no, por favor.

#8752 Mas o menos, ayer aprendi a buscar tetas en google.

Korso

#8751 ¿Eres nuevo no?

#8753 En ese caso todo concuerda mejor. Yupi.

Posteamos tetas?

M

edit

Pachinko

#8753 = Si.

xDDD

W

#8744 esta claro, si la subieses buitreo y fuera, sino la subes seguiran holiendote las bragas para que la subas por lo tanto mas att. whore que cualquiera que ya ha subido foto.

Korso

Eh Dangerous, se me ha olvidado buscar tu foto.

Posteo esto como recordatorio para mañana :____

M

UuUuUUuh buscando fotos en la era de facebook y tuenti. HARNESS AS HELL!

hDs92

La bajada de temperaturas es responsable de tanta alteración en un solo dia.

_

Y hasta aquí la información del tiempo con hDs Montesdeoca, que pasen un buen día y hasta mañana.

Korso

#8758 ¿No te sientes más libre cuando la mierda no cae sobre ti? xDDDDDDDDDD

Pobre, creo que ha sido quien más ha tragado en este hilo.

#8759 xDDDDDDDDDDDD te falta un matias

Tema cerrado

Usuarios habituales