Caras de ADEFeros

hDs92

#8760 es como correr por un campo de flores desnudo..una sensación indescriptible de libertad

LaChilvy

hDs92 somos unos incomprendidos :qq:

kiLLoSaMa

1 imagen vale mas que mil palabras

hDs92

#8762 lo tuyo tiene mas tela aún. Porque que me llamen attention whore a mi porque he subido varias fotos en todo caso vale , pero a ti que no subes nada ... yo no entender.

X-Crim

pero si no ha enseñado ninguna teta, joe como os poneis

Korso

Sin embargo hDs92 sí ha enseñado tetas. Melofo.

... oye seguimos el hilo ya? xDDDDDDD

_

#8765 Imagínate si lo hace.

Pachinko

#8765 Me mola tu nuevo avatar xDD

ferayear

y todo esto es por lachilvy?

Azalea

en la 287 he dejado de leer asi que solo dire que melofo, a Von, como siempre digo cuando entro por aqui XDDDDDDD A la chilvy no porque ya melafo en la KDD cuando fuimos a mear tras en taxi-folladero.

hDs92

#8770 video o fake

#8772 :f5: :f5: :f5:

Korso

Te lo paso por mp

X-Crim

#8768 gracias tio, el tuyo tmb mola q te cagas

B

#8761 no termino de hacerme a la idea, cerca de mi casa lo más parecido a un campo de flores es un campo de ortigas... pain

hDs92

#8774 truco del dia: Si aguantas la respiración se te cierran los poros y no te pican. Si el campo no es muy grande puedes probar.

#8777 aguafiestas

NickNack

LaChilvy, hagas lo que hagas eres una att.whore. Si no te gusta te jodes, viene puesto en las normas de MV.

M0E

Que chapen ya esta mierda.

vz16

que no lo chapen, dejemos el tema y que se sigan subiendo fotos, que es divertido poner caras de verdad a la gente, y no solo kedarse con el avatar o el nik de cada uno xD

X-Crim

pues se podria hacer un nuevo tema, o que actualicen #1 porque vaya tela xD esto ya no es un tema de fotos ni pollah

Snapper

Podiais meter mas salsa al thread, que alguien suba la foto de laurita en bolas y sujetandose las tetas, que yo le tengo aprecio a mi cuenta :$

B

#8775 que no tío, que soy mediavidero. No son las ortigas, es el arrastrarla por la tierra sin aprovechar para ponerme aperos de labranza y hacer un campo de cultivo.

hDs92

Y quien te impide hacerlo ?? Aprovecha el potencial MVidero. Pero desnudo para sentir la libertad.

Enkripted

#8780 Bah, ni que hubiese alguien por aquí que no la hubiese visto...

anikex

yo a laurita melafo

albertoste

Jjajajajajajajajaja, pero que triste por dios...

X-Crim

#8784 +mil

bueno, subid fotos

M

#8783 Yo no la he visto x( exijo un MP con la foto.

MP Edit: fap fap fap

Loa

como quereis que no cierren esto si os canteais asi...

Soltrac

#8788 Q esperas? Este es el post donde besamos el suelo q pisan unos pocos y podemos insultar gratuitamente a otros.

Todo depende de lo increiblemente guay q seas, supongo, aunque también ayudan un buen par de tetas, ir a KDDs, postear cada 15 seg, hablar con tus ciberamigos por ventrilo y cosillas así.

Elitest

100 post nuevos, 0 fotos, seréis hijos de la gran puta! yo que al ver 100 ya tenía la polla en la mano =(

Tema cerrado

Usuarios habituales