Caras de ADEFeros

Idontknow

La proxima un poco mas abajo xD

Urien

y de paso nos aprendemos un par de lecciones sobre la perspectiva.

perfil != de frente

y tal

breixone

#8880 yo tengo las ray ban rojas

Carool

Me referia al perfil de mv... xdddd

y es la gracia de la foto, que se ve desde abajo, pero no me pidais más, encima que esta hecha con cam xD

B

tsk... esto es una foto de calidad con gafas de sol y lo demas son tonterías

M0E

#8882 Te has pasado mazo de listo xDD

_

#8882 Lo que me he reído ha sido poco.

breixone

#8885 oh mai god

F

#8880 Te como :*
#8885 tritri!

Pachinko

#8875 Como que bravisimos los dos?

Esos no son bravos.

ESTOS son bravos:

Ba-dum-tsss

(Por cierto, tengo esas gafas en negro, Carool.)

Urien

Evidentemente todos sabemos diferenciar entre "de perfil" y "de frente", no obstante y por si el caso de #8880 era una excepción he visitado su perfil antes y he visto que se habia puesto la foto asique, en efecto, ya sabia de antebrazo lo que quería decir, mi comentario ha sido solamente para hacer la gracia tonta... porque, amigos mios, la tonteria esta en un camión y cada uno coje la que quiere xD.

Ains... y yo que creia que estaba siendo obvio y nadie me habia pillado... les imperfections de l'homme!

Carool

#8891 Pues con todos mis respetos, que asco de gracia tonta. Al principio he pensado que era un broma, pero al ver que no tenia gracia era un fail clarismo xd.

OrODeTh

#8880 y #8880 amores míos, esas gafas las comprais a un euro en los chinos, verdad¿? Me cago en la puta, creo que toda mujer hoy en día tiene unas putas gafas iguales, me cago en dios

X-Crim

#8885 que preciosidad! :D

VonRundstedt

Lo gracia de la foto de #8885 no son las gafas, si no que se saca a deducir que Neiko es una piloto de cazas alemana y ha derribado 20 o más aviones aliados, a ver quien es el friki que sabe de que hablo... moe seguro que no me defrauda ekisde

K

#8893 ¿A euro? Pero si yo las he visto hasta de cincuenta céntimos! Como se regalan :3.

M

#8885 <3

Me gusta como te queda el colgante, so cute :3

B

#8873 Se nota que eres mediavidero.

M

#8873 The Jonas Brothers o High School Musical ZOMFG

#8895 Supongo que lo dices por el colgante estilo Cruz de Hierro, no?!

chaos1111n

#8898 xDDDDDDDDDDD q jartada jaja

B

#8898
xDDDDDDDDDDDDDDDDD!

_

#8899 Elemental.

I

#8898 Fue ver la foto y saber que era el de la derecha. Lo juro x__DDD

Además de que la foto es un poco Tribeca.

ramaGZ

#8885 Bonito colgante... y bonita axila

Y para que mi paso no sea en vano...

Idontknow

ju4n3l3

De pena que no haya casi ni una foto por pagina en las 10 ultimas, estan inundadas de chorraposts.

Unas fotos de ayer en el cumpleaños de un amigo(con sorpresita incluida):

Pachinko

#8906 Vienes de los '70? xDDD

La verdad es que me gustaria vivir en esa decada xD

#8905 Lo siento pero no, tio, no.

Enkripted

#8875 Oh, lo capto tio. Menos mal que has venido tú a hacer justicia en éste hoyo de maldad, malas intenciones, y faltas de ortografia en el que se ha convertido éste thread.

Hace falta más gente como tú.

Pachy

otra vez yo

Enkripted

Tu mano me ha recordado al OctoCamo del Metal Gear 4, camuflaje basado en el entorno, super camaleonico hoyga

Tema cerrado

Usuarios habituales