Caras de ADEFeros

kaosMC

Exacto, no iba para tii xDDD

G4tts

A estas horas, el sueño hace estragos.
Ya subire alguna foto en la que no este disfrazado y mi gato no hable. xD

MTX_Anubis

Pues yo por hDs me volvía gay :$

hDs92

.................oye k esta pasando aki ?' XD

B

A mí me molaría estar un tiempo con él, pero no más. Te debes sentir tan poca cosa a su lado.

PD: O que elija él o a duelo.

PruDeN

#2853 eh, a la cola que yo voy antes mariconson (k)

SgtOpio

#2557 Juro que he tardado unos segundos en identificar al onvre.

xylia

pruden has visto la foto que tiene en ADEFeros disfrazados, esta to bueno... ehhh (me refiero a hds92)

kaosMC

#2587 A mi me ha pasado lo mismo, el chico con ese pelazo y la cara con rasgos femeninos... xDDD

vNirVaNa

#2587 ese onvre ahi bueno

#2591 yo tambien lo espero

kaosMC

#2590 Me imagino que lo habra hecho aposta no? o.O xDD

alblanesjr

otra mas con la parka que utilizo para no pasar frio en la Vespa :)

B

Un poco grande pero bueno xD ahora mismo graciosas no tengo ninguna.

kaosMC

#2592 Fumando siempre con clase no? xDD Marlboro.

Namibio

a mi me gusta su lámpara.

C

#2592 no te ofendas, pero tienes el estilo en el culo xDDDDDDDDD

kaosMC

#2596 La forma de vestir que tiene es la de cualquier antifascista, no va a ir vestido de pokero tio.

PruDeN

los antifascistas entonces no tienen calefaccion en casa ? : (

Namibio

la lámpara es veneciana?

kaosMC

#2598 Si tendra calefaccion, pero en otro lado, yo que se tio! xDDD

alblanesjr

#2594 Que va, ese es mi padre, yo no fumo nada.

#2596 Mira Quadrophenia/This is England y veras la cultura y la vestimenta mod/skinhead tradicional. Por eso visto asi.

#2598 Si que tengo, es el aire acondicionado, pero casi no la utilizamos. Lo de la parka es que me iba a una concentracion de Vespas y Lambrettas. La mayoria de scooteristas van con la parka.

#2599 No lo se, la eligieron mis padres cuando compraron el piso, yo tendria 1 año jajaja

LaChilvy

#2601 Perdona mi ignorancia, ya que no estoy metida en ninguna moda, pero... vistes rollo skinhead, y tienes sus ideales?

Thanks for the info xD

Pura curiosidad

_

#2603, sólo tienes que mirar su avatar.

SgtOpio

#2590 #2591

Claro que es aposta, coño xD.

vNirVaNa

Al principio ser un skinhead no iba unido a nada de nazis, es mas, habian negros skinheads. Luego se les unieron los fascistas y ya empezaron a verse como gente de ultraderecha.

Se puede ser un skinhead sin pertenecer a ningun ideal politico, es una forma de vida.

C

yo pondria una foto mia pero romperia el foro T_T

#2596 Joder, pues no me mola, donde este la ropa de H&M, Bershka, Springfield.. xdd

#2601 Me das miedo :(

LaChilvy

Ahhh ok

No estoy puesta en esas tonterías.

#2604 Anti fachas, creo que se hacen llamar SHARPS? Ni idea xD

Gracias =]

alblanesjr

#2608 Si, yo soy SHARP que significa Skinhead against Racial Prejudices o Skinheads contra los prejuicios raciales.

Lo que pasa es que en el rollo skinhead hay mucho macarra de barrio, que visten rollo militar etc...y luego estan los tradicionales que visten pues como se vestian en los 60, vaqueros, camisa a cuadros,chaleco o jersey etc...

Luego esta el tema de la musica, escuchaban musica ska jamaicana, northern soul(como veras musica negra) y mas tarde surgio el punk y el Oi!

Yo por mi parte me considero skinhead tradicional y mi musica es el Ska

C

house/simple plan, paramore, el canto del loco.

Tema cerrado

Usuarios habituales