Caras de ADEFeros

kaosMC

Como si quiere ir con un taparrabos, que vista como quiera cojones xDDD

Ah, y creo que se deberia respetar todo tipo de pensamiento, ya estemos a favor o en contra. No digamos que "x" cosa es una tonteria solo porque no nos guste o no compartamos las mismas ideas. (Si, LaChilvy, va por ti por si tienes dudas xDD)

C

ke dureza el kaos xDDD

Hantrax

los skins llevan ahora las patillas de curro jimenez?

alblanesjr

#2613 Las patillas siempre han sido una marca de los skins tradicionales

C

pues a mi modo de ver, quedan fatal xd

B

xDDDD Lo que hay que leer. Skinheads contra los prejuicios raciales, que además son forofos de las Vespas xDD

C

es su cultura y ahi que respetarla

B

Ey, pero sin olvidar que él es todo un antifa xd

Gizzbok

#2609 me entró la curiosidad de saber como era el ska jamaicano y la verdad es que es la leche.
las fiestas skinhead deben romper. y yo con prejuicios extraños con estos tipos...deberiamos de convertirnos todos en skinheads y disfrutar de la vida a tope joder.

http://www.youtube.com/watch?v=xK2--2TrJRg

alblanesjr

#2616 #2617

Os recomiendo que veais el documental Skinhead Attitude y aprendereis un poco sobre las raices del movimiento skin. Os sorprendereis al saber que al era un movimiento multiracial.

Pero bueno es como si ahora un grupo heavy se hace nazi y va pegando palizas y la prensa le da bombo, dentro de unos años se asociara heavy con nazi.

Y Edea sobre la Vespas etc...es aparte, es la moto de mi infancia, la que tenia mi padre y por eso me gusta. A parte de que es un componente de la cultura mod/skin.

#2614 A mi me gustan. A mi modo de ver, queda horrible un piercing en el labio.....pero bueno todo son gustos

B

#2620 La cosa es encasillarse xd Eres una contradicción perpetua y esperpéntica, aunque tiene su punto entretenido. Sigue deleitándonos cada poco tiempo con tus expresiones impasibles rodeadas de parkas, vespas, banderas comunistas en el techo o lo próximo que se te ocurra :)

M

#2621 deja demirar los reportajes de mercedes mila y busca alguna fuente fiable antes de despotricar sin conocimiento alguno.

VonRundstedt

Misma mierda distinto olor

TuR0K_Vva

Es cierto que en un principio el movimiento skin y el movimiento mod estuvieron muy unidos xD Y tmb es cierto q en un principio el movimiento skin era un movimiento multiracial

Y por lo q veo , alblanesjr, con su parca , su vespa y sus patillas mantiene el estilo de los primeros mods xd

Korso

A mi me hace gracia la parte de: va vestido así y así, y escucha esta musica y esta, y además le gusta el albaricoque.

Es en plan falta de personalidad xD

TuR0K_Vva

Pues a mi me ha sorprendido que escuche ska xd El unico mod q conozo escucha musica indie y además , es mas bien de derechas xD

A

#2621 A tí dónde te encasillamos. ¿En la de la gente que no respeta y despotrica sobre lo que no le gusta?
Ya sé, te voy a encasillar en la cocina. De dónde por lo que se aprecia, nunca deberías haber salido.
Tranquila, no soy de izquierdas, ni mod, ni skin, ni me gusta mucho el ska, pero odio a la gente como tú.
Podrás ser todo lo inteligente que quieras, tener carreras, máster y lo que quieras, pero cuando se trata de respetar gustos, tener sentido común o algo de humanidad, tienes un suspenso.

Sin acritud.

hDs92

Alli va otra..desprevenida asi k no sean severos conmigo. XD

A

#2628 Te voy a comprar una camiseta :D

C

lol

M

#2630 se la comerias hDs92 verdad? no lo niegues anda.

hDs92

#2629 no hace falta ....ya tengo muchas pero vivo en lanzarote....y aki no son necesarias las camisetas

tuput

Yo tengo una casa en lanzarote :$

hDs92

#2633 ams .....mmm....pues eso .....m...que guay no ? ....

C

pues no, es mas, es feo de cojones, tendra cuerpo, pero labios inchados, nariz chata, ojos achinados i como de pegatina, orejas grandes.. xddd no se, para mi es bastante feo este hombre.

Lo que pasa que va al gym y eso siempre da resultado. ^^

tuput

Soy guay, porque esta en costa teguise y molo \o/ \o/

hDs92

Es verdad , haganle caso al mister españa de MV ... El sabe mucho de belleza ..Solo hay k mirarlo para que salte a la vista

charlyeh :

Toma campeon , para ti ---y no hay de que :)

PD : empieza por la facial , que es lo mas urgente

C

#2637 gracias, me daba palo subir una foto mia.

No te piques por que no le gustes a un TIO, no seras homosexual no? xd

spoiler

No tiene exactamente nada de malo, por que no? eso es sexista lo sabias? ^^ aqui todos somos iguales, a ver si por ahora ser tia o ser tio se va a poder opinar o no ;/ sinsentido

hDs92

#2638esa no es la cuestion ..a mi no se me ocuriria ver la foto de un tio aki y comentar k si guapo o k si feo ...de una tia vale ...pero de un tio ..

PD : y si lo acabo de hacer contigo es por esa buena regla de "ojo por ojo , diente por diente" XD

EDIT : jajajajja yo paso de volver a meterme con ese tema de hombre/mujer....pregunta por alli y veras k hace unas paginas ya se monto un follon sobre este tema XD

C

no me he fijado la verdad, xro tio no te pikes xD ke yo se ke tambien soi feo, buen rollete ;@

pd: sigues siendo feo :$

edit: no rectifiques nada, eres feo. Alomejor estas bueno por el gym y tal, pero bah, eso se pone cualquiera de nosotros a hacer gym y se pone como tu, con uuuuna larga espera xd es lo unico que tienes, cuerpo, nada mas. Si te quitan el cuerpo no te comerias un rosco xD no te lo tomes a mal, estamos conversando.

Tema cerrado

Usuarios habituales