Caras de ADEFeros v. 2846^3

gieger

#3630 esta foto me la hizo un amigo. El uso el photoshop para el background pero no me toco a mi.

1 respuesta
B

Debe ser un maestro del photoshop. Seguro que entre foto y foto, alguna fanta cae.

5 1 respuesta
fl0recilla

Bueno subo un par y me voy a sobar

En la primera -que han saturado muchisimo pero yo no tengo nada que ver xd- salgo con dos amigos del master (ella es de Tunez y el es de China)
La segunda es en la misma fiesta pero ya bastante perjudicada xd


39 9 respuestas
C

Pues a mí gieger hasta que no aprenda a vestir no me va a llamar la atención...

#3629 Das pero que mucha pena.

1 respuesta
silverduende

#3629
ok la perra gorda para ti.

1
sacker

#3633 el blanco te sienta de maravilla, buena elección : )

1
Obama

Joder yo es que cada vez que sube una foto alguna chica que está más que decente solo me viene a la cabeza al mediavidero medio, sobrepeso, con entradas, teclado grasiento de comer, sudando, luz apagada, puerta cerrada, empieza a tocarse...

5 1 respuesta
Ks1Qn0

#3637 Fake, los mediavideros medios nos tocamos con la luz encendida al grito de "POWER PAJOTEEE!"

VonRundstedt

#3633 Estás un rato buena, niñah !

1 comentario moderado
actionchip

#3640 la verdad que no entiendo el porque. Y aparte si esto fuera verdad? A ti que mas te da? Creo que este no es el lugar ideneo para ligar, hay muchos mas sitios para que te buitreen o buitrees que este. Este post es para ver como somos nada mas, igual eres tu el que busca protagonismo con ese comentario...quien sabe.

#3640 no igual la tienes tu, tu no tienes ni facebook ni twitter por lo que estas hablando no? Y los que te apoyan tampoco claro. Segun tu todos los que suben fotos a estas redes sociales no son mas que unos mierdas en la vida que solo quieren que les digan piropos por internet, piensas asi? Si la gente quiere subir fotos aqui, da igual las que sea, no tienen que hacerlo porque a ti te parece que quieren ser protagonistas y lo unico que quieren es que les buitreen? Enserio? Enga va...

2 2 respuestas
C

Y no crees que si sólo quieres ver cómo son con una foto te vale, White Knight incongruente?

2
tuput

Me gusta ver a las típicas cachondas de mv. Asi sí.

Seyriuu

#3633 me gustaba más tu foto en la nieve con ese rostro de inocencia infinita...jjuuum.

brakeR

Joder a florecilla te sientes con la obligacion de invitarla a cenar

2
zErOx

Polla.

2
B

yo lo siento pero florecilla pero un poco de

en la primera foto si que le veo

2
B

#3641 No compares tu propio perfil en una red social donde sólo tienes a tus amigos con un hilo de Mediavida... xDDD

1 1 respuesta
menolikeyou

Aquí hay mucho follamises.

9
actionchip

#3648 A vale que aqui nadie tiene gente conocida en el facebook o twitter que no habla con ellas hace mil años o a hablado una vez (o ninguna) con ellas. Seguro que hablais aqui mas con los mediavideros que con muchos de vuestro facebook o twitter. Porque a ellos les vais a mostrar las fotos de lo que haceis o de donde vais y a la gente de aqui, que compartis un monton de tiempo con ellos no se las vais a mostrar? Seguro que mucha gente ve mediavida mas red social que facebook o twitter.

Y hasta aqui, por mi parte al menos xD

nerkaid

#3614 Nos puedes explicar lo de los dos iPhones?

1 2 respuestas
AfterZoon

#3651 Que no lo entiendas es de pobres. Los saca en la foto porque puede.

9 1 respuesta
nerkaid

#3652 Aaaaanda la hostia, y yo teniendo tierras y ganado sacandome fotos en el espejo en vez de con las ovejas... Me estoy quedando anticuado...

#3631 Y qué toco del fondo?? Osea se que es verdad que tu no estas chopeada, pero para que toco el fondo ahi? No se es un poco raro hehe

1
B

#3633 qué máster?

-Shaydund-

#3633

Ibas con taconazos o es que los eran bajitos? xD

PD: se intuyen buenos quads :clint:

1
SnighT

Yo lo que quiero que explique es lo del single y hot

spyro512

#3640 ya son ganas de dar por el culo. Qué más da lo que ponen o dejan de poner en un thread de FOTOS? Tenías que dejar la perlita ahí?

Aviso: comentarios así se llevarán punish directo a partir de ahora.

8
B

Madre mia con la grieger tiene un par de empujones

julicvp

#3633 Ya se me han despejado las pocas dudas que tenia sobre la mas guapa del hilo ^^

1
Eterno
41 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales