Caras de ADEFeros v. 2846^3

T

Queremos fotos!!! :D

1 respuesta
nerkaid

#5191 Pues abres página.

B

#5105 ¡Enhorabuena ya estas en el nivel att.whore!

Torrico86

Quiero otro post de Fotos de Adeferos pillados infraganti jugando a la play sin camiseta

3
NigthWolf

Yo a veces me echo fotos desnudo con la polla en la mano y no me doy ni cuenta jejeje

8
B

Repito: culo de aleG.

Fotos.

Ahora.

geronimo1

/\
|| +1.000.000

Joder la que hay que liar para encontrar las fotos de las tías macho, 40 páginas haciendo scroll y mirando solo los post con dos millones de manitas, seguro que me he saltado alguna xDDD

|| Mis ojos solo pueden mirar mediavideras, ahí solo veo trozos de carne sin sentido
\/

1 respuesta
A

#5197

1 1 respuesta
B

#5180 Bueno, te perdono xD

actionchip

#5198 Chica guapa:

1 respuesta
A

#5200 Pero telafo o no telafo?

susto93

Ni aleg ni florecilla, yukapan.

1
B

Vídeos de nerkaid estando 3 días taja ya.

1 1 respuesta
nerkaid

#5203 Me acabo de levantar, ayer no salí soz xD

EDIT: Pero os dejo material noetílico.

Este es de una barbacoa este verano:

Y esta es de hace tiempo de un vídeo que hice para un festival y me regalaron 5 entradas h3h3

2 respuestas
pedry

#5204 con ese video te regalaron 5 entradas???

1 respuesta
nerkaid

#5205 Sep, era un concurso, tenías que subir fotos o vídeos de festivales anteriores de Klubbers en los que hubieras estado, edite un poco ese, lo subí, y 5 entradas gratis para el Klubbers Meeting de Macumba h3h3, con consumición y todo xD

#5207 A ver, piensa que son vídeos que la gente graba de fiesta, se suelen grabar con móviles, habiendo bebido, grabas a tus amigos y cosas así, no son vídeos de alguien que vaya a "grabar el evento" como quien dice...

2 respuestas
drakezisback

#5206 Pues a saber como serian los otros videos.

1 respuesta
Lan0s

Está demostrado que cuando no pongo fotos mías, el nivel del hilo desciende.

7
julicvp

#5204 el video del klubbers te quedo muy guapo !!

yooyoyo

Pues a mi el vídeo de Nerk de klubbers me mola bastante. Que se podría hacer más pro, pues claro joder, pero sales de fiesta, grabas medio decentemente y haces un montaje con fotos y el ambiente y ya está casi todo hecho.

La mayoría no tendrían material para hacerlo, si veis mis grabaciones en las GOAs son dignas de cuarto milenio más que de un concurso.

1
gangry

no se por que sera que odio ver las camaras digitales y/o moviles grabando en conciertos/festivales por individuos ajenos a la organizacion del evento

#5213 alesh, el proximo finde nos vemos en el concierto de tineo, dani lleva la camara

1 respuesta
menolikeyou

#5206

5 2 respuestas
1 comentario moderado
Lan0s

#5212 No eres la de la foto, reportado.

1
X

#5212 * Haya es un árbol.

:)

2 2 respuestas
B

"haya2.
(Del lat. habĕam, 1.ª pers. de sing. del pres. de subj. de habēre).

  1. f. Donativo que en las escuelas de baile español hacían los discípulos a sus maestros por las Pascuas y otras festividades del año."
Maya8

#5215 eso ya es demasiada información para algunas personas

menolikeyou

#5215 Postea tu foto, guapoh!!

B

#4658 ahora entiendo que te conformes con amazon como cibernovio ;)

2 1 respuesta
yahirobis

Bueno Esta me la hice ayer despues de ver la obra de teatro de Nunca es tarde, con Ricardo Castela, Angel martín ni lo vi xD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales