Caras de ADEFeros v. 2846^3

CptMiller

#5579 WOW esas pantallas :qq:

1
B

Por qué decís que estábais haciendo cosas cuando lo que estábais haciendo era echaros una foto?
Sin obviar que además estabáis pendientes de la pantalla (y en el último momento hacer como que no miráis) para elegir cuándo apretar el botón y capar lo que vosotros creeis que es vuestra mejor esencia.

2 respuestas
sacker

#5582 no mujer, tienen un programa que les va echando fotos cada cierto tiempo y anota qué es lo que hacían en ese momento

o un esclavo en su defecto

5 1 respuesta
cLX

#5582 Como se nota que no juegas al fifa

B

#5583 Ah entiendo, yo es que utilizaba esa técnica con 14 años, pero no sabía que la tecnología había avanzado tanto

1
SuGaRaY

Curioso cuanto menos, que el comentario venga de una mujer, que como todos sabemos las fotos que os haceis no es que sean el ejemplo mas claro de espontaneidad y naturalidad.

14 2 respuestas
Yandr0s

No se si me hacen mas gracia las fotos "pillado haciendo noseque" o las fotos" yoo aburridaaaa" xDDD

Maya8

#5586 claro, porque hacerse una foto siempre es espontaneo, se enciende la camara sola, se pulsa el botón accidentalmente y taaaráaaan!!!!!!!!!!!! xD

no generalices, que hay de todo :)

2 1 respuesta
B

#5588 pones el smile al final como si no fuera contigo . Una foto espontanea es mi avatar por ejemplo xD

1 respuesta
B

#5586 En la única autofoto que tengo subida aquí (de cam casualmente) no he puesto "mientras me caso en los Sims, después de haberme construido la casa de mis sueños" será todo lo curioso que quieras pero no digo que estoy haciendo otra cosa, más que nada es que no le veo sentido.

Maya8

#5589 en realidad es mas bien rollo: paz "brother", que cada uno tiene lo suyo

1 respuesta
B

#5591 peace bro and photos plis

SuGaRaY

Tampoco me parece ofensivo decir que las mujeres soleis haceros 40 fotos para rescatar una y que los hombres por lo general no nos calentamos tanto el coco y que nos suele importar menos como salimos en las fotos.

Vaya es que solo tengo que comparar en mi aparato selular la diferencia de fotos que tengo saliendo con chicos/chicas.

Pero vaya, es mi opinion, peace bros and sis.

3 1 respuesta
B

#5593 No si a mí ofensivo no me parece, de hecho no te he dicho nada a mal; no hay más que mirar el hilo para ver que los hombres no sois criticones ni elegís las fotos.

4 1 respuesta
nerkaid

#5594 Como las dejas caer llamándonos feos reina, se te ha visto un poco hostil ahí ;P

1
SuGaRaY

Oh! The irony.

Plancha.jpeg

1
smoGG

Voy a tener que instalarme el FIFA por lo que veo.

1 respuesta
cLX

#5597 Cuidado con las fotos traicioneras

2
ManOwaR

Estaba esta mañana jugando al fifa android version en el gym y me hicieron una foto traicionera sin peinar, ni afeitar ni nada...

#5600 es la ventaja de ir por la mañana xD

10 7 respuestas
B

#5599 despues de matar a todas las personas del gym por lo que veo

1 1 respuesta
NocAB

#5572 Debe de ser a algo muy divertido.

maliaradia

#5599 Musculos y morritos, que cocktail! xD

Sin camiseta, sin camiseta! xD

3
V

#5599 ¿de dónde eres?

Dralions

#5599 Anda, pues tenemos el mismo FIFA. Qué pena que yo no tenga amigos para que me pillen tan desprevenido como a ti.

br0l0ve

Dios como echo de menos benidorm en verano >;(

1
B

#5551 Profundamente, no voy a dormir esta noche.

#5552 Si plz.

hDs92

#5599 ostia tu tambien tienes el FIFA de android ??

A mi no me llega a decirmelo el tío despues de sacarme la foto, nunca me habria enterado siquiera.

12 2 respuestas
B

#5607 tienes mas brazo que yo pernal!

doktortura

#5599 y #5607 qué Fifa ni Fifo, si váis los dos con camiseta!! Seguro que estabais jugando al Apalabrados, que se os ve muy culturetas

TrenboBrah

Jugar al Fifa sin camiseta no es jugar al Fifa, noobs, vosotros sois de Pro.

#5611 Si se hace algo se hace bien.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales