Caras de ADEFeros v. 2846^3

diegocloud

Voy yo

4
doktortura

#6059 de mi ya hay foto, incluso puedes verla en #1 para no tener que buscarla, y con esa es más que suficiente también

#6060 eh white knight, mira a #6050 anda

3 respuestas
T

#6003 Wapo!

1
A

#6062 Muchacho, con algunos post tuyos me rio, pero hay otros que rajas un huevo... ¡Relajate hombre!
Todo desde el amor, no lo digo ofendiendo.

1 respuesta
Eveyx

#6062 Pero que hablas de white knight? sabes leer?

Analicemos mi frase:

Lo peor es que nadie se las pide !_!

Quiere decir que a pesar de que nadie le diga que suba fotos las sube haciendo que me ardan los ojos.

1 1 respuesta
jocker8

#6049 Esta si que es la niña más bonita de mv! jaja

#6067 chupamela

1 respuesta
Tinspare

#6066 tiramillos.

No sabes ni lo que és, pero ante la duda, arremete :D

2 respuestas
Fistrorr

#6049 Se agradece no encontrar morros de pato

maliaradia

#6062 Tienes razón, visto lo visto mejor no pongas mas fotos xD

Pero vamos que flipo con gente como tú, que descalifica a los demas por su aspecto, cuando tu eres el que mas tiene que callar ;)

Este tema se supone que es para ponernos caras, sin importar si uno es guapo o feo, lo minimo es tratar a alguien con respeto, cosa que para mi tu ya no mereces y alguno mas tampoco. Guapos, que os creeis muy guapos.

Vamos, ni que os obliguen a mirar las fotos.

2 respuestas
doktortura

#6064 intentaré mejorar, palabrita. Mua!

#6065 entonces no te entendí bien, te perdono ;)

#6069

1 respuesta
maliaradia

#6070 Bien, has tardado en contestar, pero lo has conseguido, campeon xD

Te iba a decir que te pareces a la niña de la foto, pero no, ella tiene mas pelo

1 1 respuesta
SnighT

#6069 mi abuela y mi madre dicen que soy guapo, me lo puedo creer?

2 respuestas
M

Yo después de una noche loca

4
maliaradia

#6072 Bueno si te lo dice tu abuela será verdad, pero solo porque lo dice ella xD

B

#6072 jodete, a mi me lo dicen mi madre, mi abuela y mi hermana

1 respuesta
doktortura

#6071 chistes de calvos? Es la primerita vez!

1 respuesta
B
  1. Pero vamos que flipo con gente como tú, que descalifica a los demás por su aspecto.

  2. Te iba a decir que te pareces a la niña de la foto, pero no, ella tiene mas pelo.

¿En qué quedamos? XD

1 respuesta
SnighT

#6075 Eso es que eres mas guapo que yo entonces fijo

#6076 Entre palabrita y primerita me estoy partiendo la polla xddd

1 respuesta
B

#6078 y millonario, tu solo piensa q si me dieran un euro cada vez q me dicen guapo, me podria comprar un paquete de doritos y una cocacola

maliaradia

#6077 Ya que lees mi mensaje leelo entero u_U


Este tema se supone que es para ponernos caras, sin importar si uno es guapo o feo, lo minimo es tratar a alguien con respeto, cosa que para mi tu ya no mereces y alguno mas tampoco. Guapos, que os creeis muy guapos.

2 respuestas
B

#6080 Habrías quedado mil veces mejor ignorándole, metiéndole mierda sólo te conviertes en lo que criticas.

Soltrac

#6080 Llevamos 203 páginas y aquí se ha llamado de todo a todo dios. Si pones tu careto te expones a q te digan cosas bonitas o cosas feas y si no, pues no lo pongas.

A mi, personalmente que un desconocido por internet me llame feo como q me puede sudar bastamente el nabo.

1
A

Algunos debeis de pensar que esto en internet, un foro, no os lo tomeis tan en serio, la gente se comporta de otra forma.

Me lo aplico a mi también, me pongo muy mad por algunas cosas.

1 respuesta
Snorky

Lo único importante aquí es que se supone que naoko iba a actualizar #1 y

Última edición Sábado 26 ene

Lamantabla

13 2 respuestas
SnighT

#6084 ban... oh wait

Fistrorr

#6083 Con tanto calm down en este thread eres

1 respuesta
A

#6086 Es que ya lo dije por ahí atrás, no sé que hace esto aún abierto, creo yo que ya hemos visto la cara de casi todos. El anterior duró menos ( Creo )

Las ultimas paginas solo se echan mierda, que oye, para algunos el salseo les mola.

1 respuesta
B

#6084 El siguiente si me dejáis crearlo a mi, prometo actualizar diariamente : )

1 2 respuestas
jocker8

#6067 te lo decía en coña, aunque tampoco sé lo que significa para que te voy a engañar jajaja

pd. las peleas de tías en barro y con bikini

Fistrorr

#6088 Diariamente con tus fotos no? :P

Tema cerrado

Usuarios habituales