Caras de ADEFeros v. 2846^3

maliaradia

Cambiando de tema, y ademas, ya muy relajada... xD

#6087 Puedes poner fotos tu, que repetir se pueden repetir! :P

#6088 Estaria bien un hilo actualizado la vdd, porque yo dudo que Naoko actualice 203 paginas -O-

1 respuesta
B

#6091 La actualización de este hilo ya está perdida xD

1 respuesta
vene-nemesis

#6092 fotos de las teas, para demostrar que vas en serio.

TrenboBrah

Preparado para dar una vuelta con los colegas por ahí.
Casi nunca voy con camisa salvo en fin de año y poco más, pero bueno, hoy me ha dado el punto.

PD: Tengo que cortarme el pelo en breves, y limpiar el espejo del baño también jajaja

#6095 Explícame a que te refieres xDD

PD2: Jajajaja voy captando, iré perfeccionando mi estilo y mi forma de salir en las fotos para que las tías no me llamen búfalo.

2 8 respuestas
M

#6094 Por qué pones cara de búfalo al sacarte la foto?

13 2 respuestas
A

#6094 Por qué tienes pelo de búfalo al sacarte la foto?

3
gangry

#6095 yo pense que estaba de toreo

5
B

#6094 Lo dice porque parece que estés enfadado xD

B

Porque querría estar jugando al FIFA.

17 1 respuesta
A

Todo el pecho palomo xD

2
Fistrorr

Porque la camisa evita la circulación.

1 1 respuesta
TrenboBrah

#6101 Pues me la he comprado para 1.85 de altura cuando estoy sobre el 1.78, así que me la he comprado grande y todo.

Lo que me la compré en Junio del año pasado, y ahora peso 8kg más xD

#6099 Eso está claro jajaja

#6103

#6104 Me la compré en una tienda pequeñita del centro de Barna que estaba en liquidación, entré por curiosidad y la ropa era de importación, y estaban al 70% de descuento y me costó 35€.

No sé de que país sería, pero los tallajes iban por cm de altura (wtf?).

PD: Se agradece alguno que no vaya a por mí a cuchillo :D

La verdad que resulta bastante indiferente lo que piensen en un foro sobre mí, si me conocieran en persona muchos no opinarían lo mismo. También me intento tomar con humor la vida, total, tampoco me queda mucho e intento vivir cada día lo mejor que puedo.

Salu2

1 respuesta
Fistrorr

#6102

4 1 respuesta
SupermaN_CK

Con Trenbo hay mucho cachondeito pero el tío se toma todo con humor, muchos deberían aprender de él en serio.

PD: Las camisas van por "altura"? Primera noticia xD

14 1 respuesta
Shisaia

"Casi nunca voy con camisa salvo en fin de año y poco más, pero bueno, hoy me ha dado el punto."

Joder, es de lo mas grande que he leído en este foro jajajajajaja

1 respuesta
Gandalf530

#6094 compra camisas de tu talla, mirate las mangas...

1 respuesta
SnighT

#6106 las de su talla no le entran fijo xddd

1
jocker8

cada vez me cae mejor este chaval, toda la mierda que le cae y con todo el buen humor el tío, tus huevos.

1 respuesta
Fistrorr

#6108 No le queda otra xd

Calboten

#6094

Aunque el color de la camisa me gusta, deberías haberla pillado un par de tallas más pequeña.

Las mangas y sobretodo la parte inferior de la camisa me parecen un canteo.

Btw, como entiendo que no la tirarás, con esa camisa, prueba por ejemplo en ponerte unos pantalones jeans, la camisa por dentro y arremangada y un cinturón marrón un poco claro.

Pero bueno, para combinar, a mi los colores oscuros tampoco me apasionan, creo que unos colores claros te favorecerian más.

Si te animas a probar lo que te he dicho, sube una foto y tal.

1 2 respuestas
jocker8

#6110 Camisa por dentro del pantalón? la moda baute no se lleva ya

#6112 el "encanto" de ese tipo de camisas es quedar ceñidas al cuerpo y por fuera pero llevas razón que se le ve anchita por debajo y por los brazos.

#6114 ese tipo de camisas que tiene puesta es para llevarla por fuera pero se supone que debe quedar más ceñida al cuerpo.

2 respuestas
Calboten

#6111 Lo digo porqué el faldón de la camisa le queda excesivamente largo. Y para llevarlo como si fuese una bailadora de flamenco, mejor que se la meta por dentro.

En algo así pensaba:

2 3 respuestas
TrenboBrah

#6110 Lo más probable es que le acabe dando la camisa a un colega mío y que el me de una suya que tiene casi nueva, a él esta le vendrá bien y a mi la suya mejor, porque es un pelín más corta de mangas y algo menos larga, de color son prácticamente iguales.

PD: Pero no, meterme la camisa por dentro... no va con mi estilo jajaja

Aunque bueno, si fuese con una americana y tal igual si que lo probaría ;)

HukymaN

#6111 La camisa por fuera queda bastante hortera, a no ser que sea bastante más corta.

1 respuesta
B

#6112 Me encanta cuando te entra la vena de asesor de imagen, me dan ganas de irme de tiendas contigo a comprar "trapitos para el finde" y sobre todo zapatos de tacón.
:buitre:

2
B

#6112 de camisa de cuadros no hablamos entonces no?

1 respuesta
Dralions

#6094 No sé qué es peor, si la camisa o ese estampado de las paredes de tu baño. ¿Por qué nos haces esto?

B

#6116 Hombre, si es de las de franela, lleva un hacha al hombro y huele a sudor...

#6119 Prefiero el torso lampiño, en mi caso piel de bebé.

1 1 respuesta
B

#6118 entonces si salgo asi, te tengo resoplando por mi no? con el pecho bien peludo ahi de macho

#6118 ire buscando el hacha entonces

1 respuesta
nomechordas

Caras de adeferos TrenboBrah

Tema cerrado

Usuarios habituales