Caras de ADEFeros v. 2846^3

Todso

#2697 Qué discurso! Cómo se nota que está estudiando cine!

Cásate conmigo bellísima! Bravo!

1
V

Mucho lirili y poco larala... esto se estanca sin fotos :T

B

Va, va, que no puedo salir sin mi churri

9 3 respuestas
Pescaico

#2703 http://www.mediavida.com/foro/126/problema-sexual-con-perro-448213

#2703 Es preciosa <3

1 respuesta
B

#2704 Es perra y no tenemos ningún problema sexual entre nosotras. Es más, no tenemos ningún problema, nos adoramos.

#2707 xDDDD No lo había pensado.

B

#2703 lo que se te va a salir es la teta jajaj

Nugma

#2703 Haces honor a tu avatar

2 1 respuesta
B

Perracos :3.

Cara de ADEperros.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Txentx0

#2708 Una vez me dejé el pelo así, a lo disco Stu.

Nunca más

B

Yo ahora no tengo con mi perro :(

Aquí estaba muy satisfecha por haber logrado delinearme el ojo con eyeliner líquido, que estoy yo como para robar panderetas.

5 4 respuestas
B

Yo una vez probé para vestirme de heavy máximo y fue un show. Todo el rato cerrando el ojo, parecía subnormal.

V

#2711 Yo siempre lo uso para pintarme los ojos y una vez que le cojes el tranquillo sale solo, suelo usarlo siempre aunque sea lo único que me ponga de maquillaje. (Te ha quedado genial, por cierto)

1 respuesta
Polemos

#2711 He dejado de leer en "Aquí estaba muy satisfecha"

2
B

#2711 se nota que as adelgazao

aleG

#2711 #2713 El de deliplus, es la clave.

Con mis granacos y mi diente metido padentro ¬¬

Y sí, me gusta acumular ropa encima del sofá jeje

22
Todso

Sin ropa tirada encima de ese sofá(?)

1 respuesta
Txentx0

Un par de foteques

Bonus
1
Cs_AoK

Es empezar a babear por una y ya salen todas las demás con fotos para recibir el mismo trato

20 3 respuestas
aleG

#2717 Comunmente conocido como principio de diógenes.

1 1 respuesta
Polemos

#2720 D

V

Que alguien me explique para qué se ha abierto este hilo si solo rajáis de las tías que suben fotos. ¿Tenemos que separarlos por tías/tíos para que la gente se deje de criticar por criticar?. Pls... cuanto rencor contenido al género femenino...

#2724 No lo decía por mi en concreto

#2729 Que se meta quien quiera con quien quiera, yo solo me refería al hecho de criticar por "subir fotos para llamar la atención/sentirse alagada"

3 5 respuestas
aleG

#2719 Esq hace mucho tiempo q no ejerces como pagapizzas, te echo de menos, mira lo q me haces hacer! :(

julicvp

#2722 y quien te ha criticado a ti ? jajaja

Yo creo que habria que elegir una miss y un mister mv

1 respuesta
B

#2719 pero es que parecéis tontos macho. Os pasais todo el puto año mendigando fotos de mediavideras, como el rumano que mengida un euro en la puerta del maldito Gadis "AAAAAAAY SIÑUUUUUURAAAAA PUR FAVUUUUUURRR AYUDAR UN POQUITO SIÑUUUUURAAAA"

Y cuando por fin nos animamos a mostrarnos, como hace todo el resto, vaya, te lías a llamar att whore al personal, y a insinuar que tenemos la moral bajita, y que requerimos de los piropos de users del intesné para vivir agusto.

Ahora volvemos a subir, si :¬¬: :palm:

#2722 A que es cuanto menos, sorprendente? :O

4 1 respuesta
nerkaid

#2722 Pasa del tema tía y no le des mas importancia. Dame tu número y ya esta.

5 1 respuesta
B

#2719 Hombre, claro, es que ya no me visitas tanto como antes. Ya no siento que me quieres, ya no me miras a los ojos cuando hacemos el amor. No eres tú, soy yo.

1
aleG

#2725 #2722 A mi esq me pone q intenten humillarme, grrrrrrr

1
Polemos

#2722 Ahora explícame por qué no podemos meternos con las tías y sí hacer chops de un tío que tiene el pelo como una brocha o de 102 bailando?

7 3 respuestas
cLX

#2726 Me la pedí yo antes, y a esta no la comparto!

Tema cerrado

Usuarios habituales