Caras de ADEFeros v. 2846^3

B

#2729 Porque nosotras no llevamos pelobrocha. Pero puedes hacer chops con tintes Deliplus si quieres.

#2733 Hombre, teniendo en cuenta que las tres habíamos posteado páginas atrás, a lo mejor estás un pelín equivocadillo... o a lo mejor no eh!

1 respuesta
B

#2729
Porque los chops están graciosos. Haced chops de las tías, que si son buenos me reiré.

Yo haría pero soy patético con el paint.

P.D: Yo creo que las tías suben fotos cuando les sale de sus trompas de falopio. Pero bueno xd.

Cs_AoK

Tres avisos de tres tías!!! PocketAces cabrón que sí que funciona!!!

Ontopic: No os he dicho NADA a ninguna en especial, sólo he comentado que os habéis animado justo cuando estabamos babeando por una, nada más, claro que quiero ver fotos de mveras, y no estoy criticando ni llamando nada a ninguna, sólo que me hace gracia el apunte de que si no hubiese ocurrido el babeo extremo hacia una, igual no teníamos las demás fotos ahora mismo. Muakis estáis muy guapas

#2731 puede ser, o puede que no! Me puedo defender diciendo que ya habiendo mostrado vuestras dotes anteriormente y no habiendo recibido el mismo trato, habéis decidido volver a la carga motivadas

2 respuestas
B

#2733 Puede que sí, o puede que no!!!! Qué intrínseca cuestión planteas!!

A

Hace 6 meses,fiesta de el Agua,Villagarcía de Arosa

#2737 Madre y Padre Argentinos,yo Americano xD

#2736 sporying pls

3 respuestas
spyro512

#2735 admantuim pls

1 respuesta
Nerves

#2735 ¿Tienes raices sudamericanas?

1 1 respuesta
Mcdollar27

Me encanta como se echan mierda las tías entre sí cuando una postea una foto en la que sale mínimamente favorecida, me recuerda en la misma vida real hoygan.

Seguid por favor, es cuando esto se pone interesante.

7 1 respuesta
Eveyx

Algunas parece que piensan que nos están haciendo el favor de nuestras vidas subiendo fotos suyas aquí. GL.

5
B

#2738 Puedes citar el momento en el que eso ha sucedido en la página anterior? Porque es que no lo encuentro.

5
Nerves

Mira que sois tocapelotas cuando vosotros os comportáis exactamente igual. Un tio pone una foto donde está en gym sin camiseta, y ya le váis detrás metiéndole mierda.

#2742 ¿Decias?

1 respuesta
Lan0s

Puedo confirmar que #2741 es 1472# al revés.

2 1 respuesta
B

#2735 Argentina no está en América entonces?

7 1 respuesta
tio_cletus

calm down boys

#2748 hahaha no se ni quien es pero amos supongo que lo diras por el bigote porque no creo que se aprecie mucho mas mi cara en esa foto XD

23 5 respuestas
A

#2743 juejjjjj,ser americano significa de América del norte,no del sur :)

1 respuesta
Insurgente

#2744 fotónnn

aleG

#2744 MOAR. He dicho.

1 respuesta
B

#2744 No quiero ofenderte pero... eres calcado al gay de "quién quiere casarse con mi hijo", y esta es la primera vez que saco un parecido y creo que es real

1 2 respuestas
Dralions

#2745 Ser americano significa ser de América, ser norteamericano, centroamericano o sudamericano ya es otra cosa. Y que hayas nacido en México no cambia tus raíces eh.

9 1 respuesta
A

#2749 En serio?Perdoname,no me había dado cuenta.

1 respuesta
Sharif

#2750 jaja en verdad no

aleG

#2748 Te pasas!

Idaho
6 3 respuestas
yooyoyo

#2744

2 respuestas
Eithel

#2754 ¿Era necesario agarrarse el paquete o hacer amago de ello?

2 respuestas
Korso

#2754 ¿Por qué el señor de la foto se coge el paquete y se hace foto putoteh en frente de un espejo de un baño público?

#2755 No copies mis comentarios, pesada.

:*

1 1 respuesta
B

#2744 Eh, a lo mejor es sólo si se pone las gafas de sol, es que no he encontrado una imagen de él con ellas puestas.

V

Ese anillo... madre de Dios...

2 respuestas
Eithel

#2756 Er mío está posteao primero, por algo será :)

SORKO PLS

#2758 Está gitanens

1 respuesta
Korso

#2758 Son los anillos de Capitán Planeta

#2759 Porque eres eyaculadora precoz.

Tema cerrado

Usuarios habituales