Cash Converters

ElPorrero

Tengo una bomba para pozos profundos Einhell modelo GC-DW 1300N la cual cuesta 300 pavos. En el cash converters puedo vender esta mierda? Decir que no está ni usada, está en la caja no abierta ni usada, en el cash converters compran estás mierdas o ahí solo quieren móviles robaos por moros??

3
Mikess

Preguntales a ellos k lo sabrán.

Nosotros en el foro vamos a trolear 100%

2
RatSkar

Creo que puedes subir whatever que te salga del rabo en la venta online y ya te atiende alguien y te dice si lo compran (tienen que poder probarlo asi que a no ser que sepan lo que hacen es posible que por lo farragoso del tema te digan que chao)

STILES
#1ElPorrero:

Decir que no está ni usada, está en la caja no abierta ni usada,


te van a dar 10 euros

jesusml

si la compran, pero solo te van a dar 5$

Fireternal

No sé si te lo llegarán a comprar, lo que si se es que mi campeón favorito, sin duda alguna Anivia, la criofenix. No tendrá mucho ataque, no tendrá mucha defensa... pero me encanta. Es muy difícil de controlar, sobre todo la Q, porque tienes que petarla y controlar la distancia muy bien para stunear.

27
GrAnRA

Eso no sirve para hacerte un porro ancestral?

n3On

Enchufala a un bong y dale duro!

aLeoLo

Ni las buenas tardes te van a dar

golpedemero

El porrero nunca defrauda.
Yo busco una para extraer agua de un pozo a 20 metros, para regadío.
Te doy 40€.

2 1 respuesta
tute07011988

¿Has pensado modificar esa bomba y convertirla en una pipa?

1mP

Algo me dice que no es tuya porque si no la venderías por Wallapop.

Primero ve y pregunta que tipos de datos necesitan en el Cash&Converters para hacer una venta, a ver si van a registrar tus datos y te van a pedir una factura de la bomba.

Y si no es el caso: Si, compran cualquier mierda que puedan meter dentro de la tienda, diría yo.

1 respuesta
refresco

De donde la has sacado?

jorX

Yo trabajé en uno hace años y cuando venía un yonki a vender algo le daban una mierda por lo que fuera xD

4 1 respuesta
NigthWolf

Ya estas robando basura para costearte la droga? Miratelo sosio

ElPorrero

Hijos de puta es una bomba que no se va a usar en mi campo y ne quiero deshacer de ella putos perros

STILES

joder véndesela a otro de "los campos"

1 1 respuesta
ElPorrero

#10 estoy esperando la tasación del cash converters. Si ofrecen menos, te la llevas tú. Aún así busca la bomba, es la polla. Bombea 5000 litros de agua, 1300 vatios de potencia. Auténtica ingeniería alemana.

https://www.einhell.es/p/4170944-gc-dw-1300-n/

Fuera coñas si la quieres te la dejo a 90 + gastos de envío. Es muy calidosa

ElPorrero

#17 lo estoy intentando

Dredston

#14 Le dan una mierda a todo el mundo.

Hace poco fui por probar y me querían dar nada y menos.

Lo vendí yo por wallapop y ya está.

1 respuesta
CarlosML27

Yo trabajé hace tiempo en CC y te digo ya que para empezar si es un artículo bastante raro que vean que no va a tener salida ni siquiera te van a hacer una oferta (salvo que puedan sacar X piezas que les sirvan para otras movidas).

Luego aparte, otra cosa es que si encima te hicieran una oferta, va a ser por cuatro duros, porque seguramente no lo compre nadie y se están jugando eso.

#12 Sí, te piden hasta tu grupo sanguíneo si hace falta. De hecho hay un departamento encargado solo de almacenar cosas que tienen que pasar por Policía antes de salir en venta al público (por si hay alguna noticia de robo o cualquier cosa similar).

1
jorX

#20 obvio, viven de eso, tu te buscaste otra alternativa porque no tenías la necesidad de vendérselo y se aprovechan de quién si la tiene.

Yo nunca les llevaría nada desde luego xD

Popino

Enchúfatela por el ojete a ver si te arregla.

3
Hernani

Ve a vendersela, no solo compran moviles robados por moros si no que también compran bombas GC-DW 1300N robadas por yonkis.

T

Pero esto cómo va? A veces hay que tomarselo en serio y seguirle el rollo?

1 respuesta
Rassel

esta esa bomba a 280€ nueva y la quieres vender por 90€?

lel

Fliyin

Ya tienes que vender unas cuantas para que te llegue para la multa

6
goLBeRLyyyn

Piensa, si quisieses comprar una bomba para pozos profundos Einhell modelo GC-DW 1300N, irías al cash converter a ver si consigues una? Pues eso, no te la van a comprar o te van a dar 10 pavos xd

Ponla en segundamano o en wallapop, segundamano para este tipo de productos no va mal.

#25 En un personaje totalmente real, no es ningún troll xd

WaRdIx

No se si te lo han dicho pero por que no te la fumas o le buscar alguna utilizad para fumar porros/drogarte

Artefius

Le regalé a mi ex una tableta de esas de dibujo, 400 napos me costó, la llevó al cash Converter y le ofrecían 60 euros por ella....

Usuarios habituales

  • batulfo
  • ElPorrero
  • jesusml
  • Erethron
  • STILES
  • golpedemero
  • jorX