Cash Converters

zErOx

Te doy una china y una bellota.

batulfo

Si fuera real te la comprarían, pero como es solo tu fantasía forera, pues no.

ElPorrero

Vaya hijos de puta, la valoración online ya ha terminado y me dan 75 euros por ella. VAYA MIERDA

1 respuesta
Lutx1

En wpp la gente la intenta vender por unos 180, ponla a 120 a ver que pasa

E

pide 120 y un mechero to molon por wallapop que te la compran

TeKMoN1

Canelones

1
Xetroz

Vas a tener que robar un par de bombas de esas más para pagar la multita que te va a llegar colega.

Erethron

#33 Claro, Cash converter tiene una horquilla de tasación del 30% aprox.

Si nuevo vale 300, ellos la van a vender por 200 mínimo.

Y como a tí te la tienen que comprar te van a ofrecer un 30% aprox de lo que planean venderla: unos 60 euros salen.

A tí te ofrecen 75. Pues ellos lo pondrán a la venta a unos 220 o 225.

Esta gente son así, unos putos usureros. Llegué a ver una pelea de uno que vendió una chupa de cuero de calidad por 100e y la estaban vendiendo por 300. Y esa persona al ver el precio de venta pues se mosqueó, porque él la había vendido tirada de precio para lo que es.

Y ya de productos que se revalorizan ni hablemos. Juegos buenos raros que ya n ose venden están más caros que los oroginales, y sólo el cartucho.

Para sacar pasta es mejor que lo vendas tú por apps de venta. Es mucho más rentable, ocurre que las tiendas tipo Cash te la compran ya, pero a un precio irrisorio pars lo que le puedes llegar a sacar.

Usar estas tiendas es para bien deshacerte de algo que no quieras, o al mudarte y quieras largar algo ya. No por buscar dinero, sino por quitarte los trastos de en medio.

1 3 respuestas
Ismelldrama

golpedemero

#38 pagar empleados, locales, agua, luz, seguros... Me recuerda a la frase manida de los bares y el café, "es muy rentable". Pero nadie piensa en todos los demás gastos que conlleva tener un negocio.
Estoy de acuerdo contigo, apps siempre.

1 respuesta
Erethron

#40 Ya, por supuesto que es su negocio y están en su libertad de comprar y vender como quieran. Yo hablo desde el punto de vista del que va ahí a vender algo.

Yo no los recomiendo. Ellos te van a comprar muy bajo muy bajo, y lo van a vender si pueden a precio especulado. Que también por otro lado lo veo normal, aquí todo el mundo haría lo mismo. Pero es que hay casos sangrantes.

Casos de un niño ir con su madre a vender su consolita n3ds con un Pokémon, y le dieron por la consola 20 euros, y por el Pokémon 10 euros.

El Pokémon luego lo he visto, sólo el cartucho, a 56 euros XD. Creo que era el ultrasol.

Mejor vender por ebay/walla y demases.

1 respuesta
STILES
#38Erethron:

unos putos usureros.

usureros no compadre, es un negocio como otro cualquiera

Casos de un niño ir con su madre a vender su consolita n3ds con un Pokémon, y le dieron por la consola 20 euros, y por el Pokémon 10 euros.
Es el capitalismo chico

1 respuesta
m0n3t3

te doy 91 + gastos de envio

2 1 respuesta
Erethron

#42 Dale otra vuelta a mi comentario anda.

Colgajo

#41 Vaya Cash Converters es una empresa y no una ONG? Me pinchas y no sangro.

RatSkar

Si quieres comprar algo que ha pasado por policia, con sus años de garantía y que en teoría y según funcionamiento interno debe haber sido probado y venderse en pleno uso (excepto disfuncionalidades comunicadas o venta de productos X para piezas) es el diferencial que pagas. Si pillas algo por wallapop también tienes un riesgo, pero es básicamente lo que te da ese acercamiento entre precios de compra y venta. Obviamente es mucho mejor hacerlo sin intermediarios, pero en según que cosas pues igual es mejor opción.

También recalcar que dependiendo de si es franquiciada o corporativa la tienda a la que vas esto puede cambiar mucho, al menos según el funcionamiento que tenía la empresa hace varios años

ElPorrero

#43 Hecho, enviame un mensaje privado y vemos cómo lo hacemos. Que le follen al cascon berter

jesusml

92 si me lo firmas

1 respuesta
ElPorrero

#48 te la firmo

1 respuesta
jesusml

#49 tarde, se la acabo de comprar a un gitano y de regalo una cadena de Camaron.

1 1 respuesta
ElPorrero

#50 cuando se te estropee en una semana verás pq la vendia el gitano

batulfo

#38 Es super fácil. Si no quieres ver cómo te lo compran por 50 y lo venden luego por 300, hazlo tú y no se lo vendas a ellos. Nadie te obliga a hacerlo.

Ellos como negocio que son, te ofrecen un servicio. Si te gusta bien, y si no, pues no vayas.

Ahora resultará que un negocio son unos usureros precisamente por eso, por hacer negocio. Lmao.

Estas tiendas son para lo que son, para los yonkis que roban un par de mierdas y necesitan meterse algo YA, nada más.

3
Frenzy

Yo no entiendo por qué la gente compra cosas en el CC, al menos en el de mi ciudad solo hay basura, y alguna cosa que me puede interesar, por ejemplo, un mando de xbox lo tienen a 40 o 45 euros con pinta de haber sido arrastrado por el asfalto 50km... Te lo ponen como semi-nuevo cuando los joysticks no tienen ni las almohadillas de las horas que llevan.

P.D: a veces ni prueban las cosas un amigo vendió una controladora de dj, que se le jodió la mitad de los botones y se la compraron por una miseria, pero se la compraron

Usuarios habituales

  • batulfo
  • ElPorrero
  • jesusml
  • Erethron
  • STILES
  • golpedemero
  • jorX