Cash Converters y esas cosas

Mr-Carradine

Me sorprende que Pocketaces no se haya cansado aún de su personaje. A estas alturas no sé si es peor que sea así o que se lo haga.

2
granaino127

#30 jajajaja que si que si… a ver cuando vuelves a ser profesor de lengua ¿eh @Ironicus?

1 respuesta
PocketAces

Risas nerviosas. He debido tocar hueso.

Vaya semana más dura estás teniendo xdd

1 respuesta
BaRtoZ

#32 Buaaaaaaah lo que te ha dicho. boooooofffffff

#33 ¿Vas a dejar que te contesten así? Yo le daba más fuerte.

1
granaino127

Pd. Voy a contar las horas que tardas en meterme un punish en Off-Topic para paliar tu frustración.

No se si me tocará a mi, a otro y en que foro será… pero estas a 1 punish del aggro 9.
No tengo muchas dudas de que te lo vas a comer tarde o temprano porque no se llega a esa cantidad de aggro porque si… espero que luego no vayas dando la chapa con que he sido yo , ahora parece que no puedes decirle nada a nadie porque si no “vas a moderarles después”…xdxd se cree el ladrón que todos son de su condición.

PocketAces

Excusatio non petita, accusatio manifiesta.

Qué bochorno...

1 respuesta
logandevil

1
HammelSF

#1 Quien venda en estos sitios existiendo Wallapop y eBay es que es tonto.

Yo hace unos meses fui por los loles a ver cuánto me daban por un Hamilton Khaki Field manual, y ... 50€ xD.
Lo vendí por Wallapop a 230€ 1 mes más tarde.

1 respuesta
granaino127

#38 No me jodas, 50€…
Por 50€ ese reloj, me lo meto por el culo

Cash&converter y sucedáneos solo sirven para quien tiene necesidad inmediata de obtener dinero, por eso te pagan una mierda, ellos asumen el “riesgo” de comprártelo sin saber si va a tener salida y cuando y además tienen que dar una garantía pero tú obtienes el dinero instantáneo.

Aún así, hay que estar muy desesperado para que merezca la pena vender cosas perdiendo tanto, porque estos negocios al margen de todo, son unos jetas.

B

#36 Te haces pasar por madero? XD.

Eso es caer muy bajo...

2 1 respuesta
Tritoman

Entonces pocket es policía o profe de lengua?

1 respuesta
xoxoa

Como va a ser madero si no da la talla.

3
juss1

#41 es pequeño, eso seguro

1
_jBj_

#7 Pues ya hay que ser anormal para ir a vender ese equipo a un segunda mano de estos, con todos los respetos para tu colega. Eso en Wallapop vuela y los CDJ apenas se deprecian con el paso de los años.

1 respuesta
EuuD

#44 Simplemente fue a preguntar. Luego lo puso en Wallapop y creo que solo le perdió 400€

1
itonny

#40 La verdad es que si xD, en MV está mejor visto el papelón de currela de IT con 600k anuales

margariskid

#1 Ese ticket de compra ahora es un turulo en cualquier papelera y lo sabes

Usuarios habituales

  • EuuD
  • granaino127
  • PocketAces
  • BaRtoZ
  • Bachoqueto
  • xPipOx
  • ElPorrero