Castidad onanista

Ks1Qn0

#30 Y alguien vendrá a postear a FEDA que ha encontrado 12k €

PD:

kayak

Al final convertimos esto en un hilo NSFW XD

NSFW
AnGeL_Grr

la de #32

NSFW

La mia. Animo que tu puedes aguantar

NSFW
susto93

Threads como estos animan el ambiente.

M

yo solo me he visto en situaciones parecidas cuando he ido a un viaje largo y no encontraba "el momento"

el primer y segundo dia cuesta, el 3º y 4º son un infierno, te pondra chachondo incluso el tacto de los asientos del coche.

despues el deseo se calma y a la semana entras en un periodo de climax donde no sientes el impulso a penas (y el picor de webos desaparece en su totalidad).

eso si, si te la cascas te sabra a gloria, es como si recuerdas algo de hace mucho y que no te acordabas que te gustaba tanto, casi tan placentero como volver a pasarse el MGS1 ahora.

geronimo1

Eso digo yo siempre: "No me pajearé... no me pajearé..." y al final acabo dandole

Moucho

13 AÑOS y algo,desde que naci hasta el gran dia :D:D

danao

#34 pues yo ahora mismo tengo el ambiente duro y erecto

S

#23 seré un depravado pero con la de la monja me han entrado muchas ganas jajajaj, tiene su morbo

y eso, ke d momento son 2 dias jajja, tambien lo hago xk creo que si lo aces muy a menudo ia no tienes tanto placer como si aguantas ahi a saco kon toas las ganas, creo que es mas "satisfactorio" de alguna forma

elfito

estuve 2 meses sin pajearme por una apuesta xDDD

La gane xDDDD

Corven

Yo lo mas que he aguantando han sido 15 dias, y fue porque estaba de vacaciones en el pueblo y se me olvido un poco el tema.
Fue volver a casa y sacar la manga pastelera

aLeX

jojojo

si yo fuese tia y amiga tuya no me acercaría a ti al cabo de ese mes

Moucho

yo si estoy mucho tiempo sin fapearme, sueño que me tiro a Elsa Pataky y me corro en sueños :/

choleky

#40 como sabes quien gano?

Anbin

Yo aguanté casi un mes por una apuesta con mi novia (La apuesta la decidí yo, sí soy tonto). Lo malo es que gané y no se atrevió a que... bueno, que le hiciese lo que en un principio habíamos decidido. Así que al final decidí otra opción más accesible, y lo conseguí xD

B

#44 Prrffff eso digo yo :\

Ediem

Los testiculos del ser humano explotan si superan los 15 dias sin eyacular, es un hecho cientifico.

B

Supongo que con las apuestas de no pajearse (que nunca he realizado. De pequeño todo el mundo chuleaba de matarse a pajas, no de abstinencia fapera) se presupone verdad y se confía en el "honor" del apostador. Pero es fácil. Si la apuesta es 1 mes sin pajas, si al día 29 tiembla, todo su cuerpo son sudores y confunde cualquier palabra con "¿Has dicho tetas?", sí, ha aguantado.

PUTO_JEFE

-Shhh!! ¿No escuchais un ruido?

  • #1 fapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfap
iosp

Me encantaria saber como se le declaro vencedor a #40.

Yo a lo mucho 20-25 dias , epocas de examenes o de viajes , donde se te olvida o como han dicho , no se encuentra el momento xD.

bruges3

Las pajas son como la droga, una vez lo has provado ya no puedes escapar.

danao

para los que se abstienen, lo acaban de poner en el hilo de 4chan

NSFW
Dixser666

#1 Eso dije yo hace unos meses y aun no se cuando empezar xD

abath666

Lo maximo una semana y xq estube en el hospital. Pero al llegar a casa fapfapfapfapfapfap...
Lo he intentado alguna vez pero no lo consigo.

PeTu

#29 , #46 como entrais en este sagrado hilo sin contarnos vuestras experiencias personales

Yo mas de 2 semanas, no se si llege al mes En mi epoca rebelde :/

-marcOs-

tampoco es para tanto xdd

a mi se me pasa el tiempo y no me doy cuenta de que no me la he cascao en X tiempo.. suele pasar

pd. no vas a durar muxo y si duras, cuanto dures mas .. llenaras las paredes de algo blanco..

darkavm

#1 Lo malo de eso es que aunque tengas fuerza de voluntad llegará el día en que X tía buena se meta en tus sueños y despertarás con una agradable sorpresa pringando tus sabanas.

M

#57 que desagradable que digas eso con ese tio con cara de pederasta vilador de avatar

B

Yo un par de veces he aguantado un mes o cerca de un mes para tener sueños humedos de esos, tampoco son para tanto pero no estan mal, eso si durante ese tiempo te pones duro hasta con el roce del viento.

susto93

#52 Qué tal va ese ambiente?
#1 Te recomiendo que te mires este thread -> http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=90&tid=316477

Te ayudará mucho :)

Usuarios habituales