catalan > castellano ¿¿??

B

#1: No sé si sabes que muchos idiomas de esos están traducidos por gente anónima, y no por miembros de la empresa/equipo/loquesea que desarrolla dicho software. Yo me he topado con varios casos como el tuyo, ya sabes, si lo quieres en castellano tradúcelo.

Y aunque fuera así, cada uno hace su programa en el idioma que se sale de los cojones, me cago en Dios.

guiem

#4 y .

Kn1v3S

El castellano es un dialecto para hablar en la intimidad

djalan

No entiendo el problema que ve alguna gente aqui, si estuviera en checoslovaco no abriría un hilo para comentar lo injusto que és.

En Catalunya no se discrimina por ser castellano parlante, y si se da la situación es una gran minoría, aunque algunos quieran hacer ver lo contrario.

Respecto a #15 no haré comentarios... en fin!

Buenas noches (Bona nit)

AbYdoS

A mi me ha pasado con algun q otro programa, me sorprendió tb q este en catalán y en castellano no, aunq no tengo problema ya q soy catalan.

Supongo q el creador del programa no se molesta en hacer idiomas y hay peña q los traduce y el los añade y en castellano no lo habra hecho nadie.

P.D: castellano>catalan

kas

Si os sorprende es porque entendeis el Catalan como una lengua dentro de España.

Mientras que en Europa se conoce que el Catalan es una lengua más.

PD: Catalunya, Valencia y Ses Illes. Aunque los valencianos pidan su propia lengua y en baleares haya invasion de gambas.

Y0K3S3

#15
Nivelon.

banga

catalan = castellano + frances

yskkk

Venga ya tardais en hacerle boicot al programa ese..

Zeru

#15 /clap ¬¬

la mayoria que opina como #15 o similar se deja llevar por la crispación que generan o bien los politicos o bien el futbol, me parece lamentable xDDDD y tanto por un lado como por otro. Por parte de los politicos pp por "el estado" y erc por "la nació", el futbol ya os lo sabeis.

Aprended a tener ideas propias y razonarlas xDDDD panda de intolerantes...

CisneVOLaDOR

Simplemente un voluntario tradujo el programa en catalán. Haz lo mismo y soluciona este terrible sacrilegio.

Pachy

me parece una falta de respeto... teniamos que marginarles !!! XDDD

Shinji01

malditos sean, sacrifiquemosles a nuestro dios!

Scoundrel

el catala es facil

http://www.ub.es/slc/es/esslink.htm

blast3r

Eso es que algun catalan lo ha traducido y lo han oficializado y que nadie lo ha traducido al castellano. No hay mas.

PajarracO

¿Pero no podeis aceptar que el catalán, como el gallego o el euskaro, son lenguas como el castellano?

Puede que sean lenguas minoritarias en comparación con el castellano, pero no por ello son menos importantes.

Yo creo que veis un esquema tal que así:

  1. Castellano
    .1.1. Catalán
    .1.2. Euskaro
    .1.3. Gallego

Cuando en realidad el esquema es este:

  1. Castellano
  2. Catalán
  3. Euskaro
    [...]
T-1000

El catalán es una lengua pero es dialecto del Latín.
El Castellano es una lengua pero es un dialecto del Latín.

Ambas son lenguas pero son dialectos del Latín

B

¿Euskaro? I ezo ke e?

werty

quej mu karo NeNe!

reVorZ

Sois de cataluña, no vais a estar de acuerdo conmigo como es normal.

Y como no, es mi opinión.

Andalú idioma ofisial ya!

M

#50 tu tio esq eres tonto... eres tu, no vas a estar de acuerdo conmigo como es normal.

Vas a saber mas tu q lo que dice la historia...

TRON

#51 Dejalo, en la ignorancia es feliz.

reVorZ

#51 Tonto = Alquien que hace/dice tonterias.

Solo he dado mi opinión, como ya dije, no afirme nada.

Y si, se que está considerado el catalán un Idioma oficial, al igual que el gallego y el euskera ( que por cierto es el idioma mas antiguo de nuestra peninsula ).

Tan solo dije que personalmente se podria considerar perfectamente el catalan como dialecto en vez de comoun idioma ( que si pesados, que se que lo ES ).

Pero que vamos, las diferencias entre un dialecto y un idioma son políticas más que nada. Cataluña también procede del Reino de Castilla. Castellania es la tierra de los castellanos. De Castellania se deriva Catallonia y de esta Cataluña. Como dijo el Marqués de Mondejar, con esto se puede demostrar lo que se quiera.

Así que nada, no discutire más este tema por que no me gusta crear polémica y aqui menos xD

#52 Grácias a dios, me quedan muchas cosas aún que aprender en esta vida ;).

Usuarios habituales