Católicas y Sexo Anal

elderaine

tras tras por detrás.

Ahora el sexo anal le va a muchísimas mujeres.

2 respuestas
B

#30

Y como son gitanas y de limpieza van cortas, seguro que te huele el pene a mierda cada vez que le das.

1 respuesta
Lexor

#32 pfiiiu , ya me habia olvidado del olor :no: :no:

B

#30 una con la que me lié me lo propuso, y sé que un colega dias antes ya estuvo bombeándola. Ademas de que no es la primera historia que conozco de este tipo por conocidos.

Respecto a la devaluación física, esta comprobado. La que se casa se pone redonda. No sé si es por que dejan de cuidarse a lo bestia, si por parir como conejos o por que la pérdida del himen les produce un cambio en el metabolismo....

#31 amén compañero.

2 respuestas
B

#31

Es a tantas que ya se descuidan hasta de que cagan por ahí. Y entonces claro, luego al sacarla...

Cuando era algo menos extendido, ya se metían el tubo del mango de la ducha para limpiarse y tal.

Ahora solo falta que se extienda el culo-boca.

S

Menuda foto en #1 uf

Ra1KeN

Menudas ganas de follar me ha entrado.

E

#30 El problema de las gitanas es que te la pueden liar, pero estan muy potentes muchas jóvenas

1 respuesta
denon

#38 9 de cada 10 son chonis, no me jodas...

1 respuesta
B

no es por nada pero creo que la sodomía es mayor pecado

chanquete

#39 y10 de cada 10 son gitanas.

7
CWind

#29 yo me sé de uno que se trincó a una gitana una noche de borrachera y está casado y con dos hijos con 24 años, asi que ojo, que las gitanas son veneno xD

1 respuesta
WaRdIx

#12 Lo chungo no es encontrar una que le guste, lo chungo es encontrar una que lo admita. Es como cuando dicen que no se masturban (ja ja...)

Por que gustarle les gusta a muchas (no a todas) dicen no, no, no pero cuando las comes el culo no se quejan y bueno ya se sabe si va el soldado mandas al ejercito entero.

1 respuesta
B

#43

"si va el soldado mandas al ejercito entero"

3
B

#42 Ya me jodería, por eso entre otras cosas no hice nada con ella.. rollete de noche y tirando, que luego te viene la familia entera a la puerta de tu casa.

1 respuesta
CWind

#45 y te casan en la misma puerta eh xD

3
B

Serán sodomitas... eso también está en las escrituras, a mi que no me jodan vaya.

7 días después
Desideratum

Himen B

Eyacua

#18 te he dado manita por primera vez(o quiza segunda?) y eso que me caes fatal pero cuanta razon, me caguen dios, en una simple frase.

1 respuesta
PocketAces

#49 Podías habérmela dado sin más, ya que nunca miro quién me las da xd

-jack69-

Hoy en día el sexo anal interesa a todas las tías. Y sobre las católicas o creyentes, yo me he cruzado con mas de una que no acceden a eso, supongo que habré tenido mala suerte xD

Otras a tener en cuenta son las testigos de jehova, que tambien tienen que llegar virgenes y tal, a esas habría que ver si acceden o no

2 respuestas
wiFlY

#51 Hoy en día el sexo anal interesa a todas las tías. Y sobre las católicas o creyentes, yo me he cruzado con mas de una que no acceden a eso

aclarate chiquillo...

4 1 respuesta
B

#51 yo estudié con dos tios que eran testigos de Jehová y si las tias son iguales, sería imposible. Acudían a las clases, hacían lo que había que hacer en clase, bomba de humo y ni los hueles. Imposible relacionarse con ellos de forma normal. No podrías ni magrear.

2 respuestas
Sharif

#53 Pues yo conozco una con la que estudié que era testigo de Jehová y ahora es Gogó (y no de gogorda xD).

3 respuestas
B

#54 supongo que los factores "comida de coco" y "quiero distanciarme a lo bestia de mi infacia" tienen algo que ver xD

xuse92

#54 y las fotos? estás fallando...

Publiplz

No sólo se abre camino, sino que la gente más promiscua (ellos y ellas) que he conocido hasta el día de hoy vienen de una educación conservadora y restrictiva. Está claro que si lo ves como "malo" o "prohibido", lo haces más.
No, si al final tendrá sus ventajas lo del colegio de las monjas... ;)

1 respuesta
wiFlY

#54 esas historias hay que acompañarlas con fotos antes.. fotos despues..xDDDD

Darkveider

madre mia... ya hasta las monjas, aun que bueno... alguin lo dudaba esto?

-jack69-

#53 Es una pena lo que hace algunas religiones :(

Alguien sabe de religiones de sexo, tipo que folle todo el mundo.. estoy por crear una sino existe xDD

#52 Para mi están las mujeres, y después las mujeres religiosas, las creyentes y toda esa mierda que dice que tienen que llegar virgenes a la boda

Usuarios habituales

Tags