Cázalo en Haití [Humor Negro]

Celeborn_

Como ya es habitual en 4chan, de vez en cuando salen hilos de photoshop/paint para retocar alguna imagen más graciosa de lo habitual.

Tras el desastre de Haití con sus miles de muertos, los fallecidos pierden cualquier dignidad para convertirse en simples toneladas de cuerpos putrefactos que hay que destruir cuanto antes.

La imagen base es la siguiente, y os reto a mejorarla:

Algunos ejemplos que os pueden servir de inspiración:

spyro512

Nah, los comics tienen su gracia pero creo que esto es pasarse.

edit: cuando digo "los comics" hablo de forma generica, no me refiero a estos... estos son una burrada, pero en fin.

geronimo1

Ni puta gracia la verdad.

Hace gracia cuando se lo merecen pero ver a un montón de personas inocentes muertas no tiene gracia, y menos si hay niños entre ellos.

zeros-cool

joder como s botan tio

jack_wade

Hay humor negro y luego está esto.

DuCKMaN

Demasiado Nazi.

JaViTo-

con 23 años deberías replantearte el apoyar el humor negro en este tema, me parece muy triste por tu parte postear esto aún siendo FEDA o poyas en vinagre y no voy a desearle la muerte a esa gentuza de 4CHAN esta vez pero sí les deseo que sufran en sus tristes vidas.

Espero que algún moderador cierre el tema..

SyN0d

En el NMS 5 el que sale como con medio cerebro al aire, ¿que coño es eso? ¿esta vivo el tio?

NoRelaX

ni puta gracia hoyga.

Aeron

Demasiado :\

Ismelldrama

Normalmente estas cosas suelen hacerme gracia, pero es que en este caso ni puta gracia hoyga ;).

vicka

Pfffff jajajajajajajajajajajajajajajajajaj demasiado basto xd.

Jildeghar

Welcome to the internet hamigos

Maaarc

El húmor negro, en teoria es humor, por lo tanto hace gracia esto no, esto es una puta mierda, que lo sepas.

KeRNeL

jode esto ya es insultar a los miles de pobres muertos. haz un thread de feda-paint de irene villa

R

no se si sentirme mal, pero yo con algunos me he reido...

B

El del campo de baseball es gracioso. xD

helicon

Sin gilipollez los que decis que esto es pasarse.
Es una puta foto, si no os hubieran dicho la relación con Haití ahora mismo estaríais todos subiendo la misma foto haciendo las putas mierdas de bromas de siempre.

btw, vaya putísimo coñazo de feda. hace meses que no veo un puto hilo decente por aquí xd

B

hay limite entre humor acido racista cruel gracioso, cuando lo rebasas, sale esto :/

A

Es cruel de cojones pero con algunos me he hechado unas risas.

HIMOTEN

algunos son graciosos y punto.

Y si algunos se quieren reir los demas os callais, a nadie le importa una jodida mierda lo que opineis al respecto, entendido?

alexw0w

PUES YO ME ESTOY PARTIENDO LA POLLA JAJAJAJAJAJA

DEP pero joder, es gracioso.

N0rth_

A mí me parecen malísimos.

Eso sí, me parte de risa que los que estáis aquí lloriqueando porque este humor es demasiado negro, sois los que luego vais de 4chaneros por la vida, de tipos duros de internet xddd, vaya panda de hipócritas mariconas.

Una muestra más de la tontería general que invade MV.

spyro512

#23 todo tiene un limite. Pero la cosa era soltar la frasecita para dar un poco de polemica al thread, verdad?

GaTTu

ITT: moralfags

jmdw12

Algunas me han hecho gracia... Pero me parece que es un poco pasada sobretodo lo del tio ese que se levanta con la cabeza abierta o algo, que alguien me explique que esta pasando ahi.

Carool

HAHAHHA joder pues yo con algunos me he reido basto xD

wertolo

ni puta gracia

AikonCWD

Joder, hay que reconocer que algunos son MUY gracioso :D

edit: joder cuanto moralfag que hay suelto en éste hilo. Si no hubiera sucedido lo de haití fijo que nadie diría nada. Pero vamos, como está de moda ser solidario pues a despotricar a #1, no?. Los foto-montajes me parecen muy graciosos y algunos están bien conseguidos.

B

Madre mía jaja.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ferayear
  • alexw0w
  • jmdw12
  • spyro512
  • KeRNeL
  • Ismelldrama
  • SyN0d