Cenas faciles

ciza

Estos dias voy a estar solo y para hacerme las comidas me lo currare un poco pero me gustaria saber que os haceis cuando teneis que cenar que sea en plan facil y rico. Para coger ideas XDD Por ejemplo yo aporto que me gusta mucho hacerme un plato con huevos fritos, patatas fritas y chorizo.

jeto

no m como yo eso ni de coña, parece recien sacado del contenedor

ciza

Porque no se ve bien pero tu no sabes que bueno que esta

YavestruZ

los alimentos precocinados son tu solucion!

jeto

pero si el webo parece cocinado cn aceite de coxe k cojones xDD

Unr3al

Pizza @ microondas.

Pontifex

Paella de bogavante

LeOnHe4Rt

got milk to dine?xDD

una tortilla francesa como debe ser, le echas atun o chorizo o lo que quieras..;)

AzAfrAn

lata de conservas con pan, utilizando palillos como cubiertos.

luego no tendras que fregar nada.

facil, rapido, limpio, sencillo y sano.

PiTiFiNi

Pues hoy casualmente me he hecho dos huevos cocidos con mayonesa que he hecho yo por primera vez (siguiendo una receta xDD) y con atun, acompañado con pan.
No me sale como a mi mama pero ha estado bueno :P.

Trafi

Bocata pantumaquet con fuet.

helicon

yo estuve en tu situacion, y tiré alimentandome de
pizzas de microondas
salchichas
huevos
bocadillos
lasañas congeladas al microondas
empanadillas del mercadona
etc

B

Pizza, bocata, tortilla francesa, salsitxa (o carne) + patatas o lo que quieras, una ensalada si hay ganas de hacer una good presentation, sopa de verdura...

NigthWolf

Piiiiiii, piiiii, pizzeria telepizza digame?

Hola, una pizza familiar barbacoa y una coca cola.

101010

Yo a parte de cenas fáciles (comidas en general) tengo que encontrarlas que no sean de masticar mucho por culpa del aparato, voy apañao...

de momento he encontrado: huevos, tanto fritos como cocidos, patatas lo mismo fritas y cocidas, pasta, y nada más.

Una gran dieta si señor.

PD: Ensaladas, rápido fácil y sano.

helicon

#14 y los quince euros como mínimo los generas por el ano, no?

Danrex

Un durúm del pakistaní con pelo grasiento de la esquina.

Dod-Evers

Que un mod cambie el título a fáciles y baratas!

Huevos fritos
Patatas fritas de horno (no saltan, no salpican y no hay que limpiar).
Tortillas (varias, con queso, queso y york, chorizo, ponles un poco de levadura ants de echarlas a la sartén y verás como crecen).
Pan + Embutidos > All, excepto huevos fritos con chorizo y patatas.
Tostadas de Pan de Hogaza del Mercadona + Tomate (para qu dure varios días, puedes pelarte el tomate o no, quitarle el corazón, y meter 2 o 3 a la licuadora/batidora y con un poco de ajo y aceite te creas una "pasta") + Jamón
Tostadas de pan integral + Mantequilla + Salmón.

Con eso tienes pa una semana.

Otra opción es:
Día de Fútbol + Amigos - Traed la comida, yo pongo la bebida.

personaje

entendi cenas faciales XDDDD

Ifz44

no tienes amigos? apropiate de sus casas y q te hagan sus madres la comida..

Una situacion curiosa es ir a casa de un amigo que su madre tenga pinta de wena gente, te kedas hasta tarde.. y cuando veas q esten cenando dices: ummh q wena pinta señora, puedo probarlo?
Y la señora como wena persona te dara de cenar durante varios dias seguido de felaciones horarias

NigthWolf

#16 Mas bien del bolsillo.

p1ns

#21 Sí pero 15€/cena es algo carillo no te parece ?

LaDy_MiR

Bocatas, salchichas, pizzas, ese tipo de cosas, la mayoría de la comida que venden hoy en día precocinada está mas o menos buena y es fácil y rápida de hacer xD por lo general, me alimento básicametne de ella xD, es cuestión de probar ^^

B

Ensalada de pasta.

A una ensalada le añades pasta (que se hierve). Si te lo curras con ingredientes frescos y de buena calidad, bien lavaditos, cortaditos, con de todo (lechuga,tomate,queso,maiz,etc) y quizá lo mas importante (para mi gusto) aceite y vinagre AROMATICO.

Delicious salad!

B

Las ensaladas de pasta están buenísimas. Yo le pongo todo lo que haya en la nevera (atún, queso, jamón, tomate...).

B

Sip, #25, una vez hicieron una que llevaba, uff, de todo, Pasta, escarola, tomate, queso, jamon, atun, maiz, pechuga, pera, manzana, melon, aceite, sal, vinagre aromatico.

Cada bocado era un nuevo sabor, increible.

ch3ris

podio yo no puedo comerme una ensalada que igual cojes un caxo de pollo que igual pillas un caxo de melon :S , me gusta que sepa a algo en concreto no que sepa a mil cosas xd

como aprendiz de cocinero para cenar mmmmhhhhh , yo me hago aveces unas hamburgesas de ternera bien fritas ( no quemadas por fuera y crudas por dentro ) con su pan redondo tostado en la tostadora y su ketchup queso tomate lechuga y cebolla y estan buenisimas.

tambien tortilla de algo , tortilla francesa con trozos de queso y jamon york , tortilla de atun.

los huevos fritos con guarnicion no estan mal pero son muy tristes no se , les tengo mania.

tambien aveces hago mi propia pizza , con masa casera incluida y esta muy buena, ahora stoy aprendido a hacer empanadillas de pisto al honor y bueno , no tiene mucho que aprender pero si no te pones nunca aprendes xD

suerte

Pontifex

#27 cómo haces el pisto de las empanadillas?
Yo desde que descubrí la pasta la cocinera de empanadillas no paro, sobre todo hago mezclas de queso filadelfia+fiambre, tacos de jamón serrano, york, chorizo, salami,... También con quesitos y lonchas de queso, aunque no me gustan tanto.
También otra que me encanta es atún, huevo duro, sal y pimienta, un poco picado para que no hayan trozos muy grandes. Y a veces también le añado cebolla pochada, tomate frito y aceitunas, pero ya es más laborioso, sobre todo por la cebolla, que me gusta muy hecha y tardo mucho.

Si estoy vago uso simplemente botes de relleno marca bocadelia, que no estan exquisitos pero te sacan de un apuro

Pachy

facil y rapido:

coges unos sanjacobos exos

exas aceite con cojones en una sarten

lo calientas

fries los san jacobos

partes champiñones, jamon/bacon

lo salteas ( sin aceite! )

los pones de guarnicion

te los comes

posteas en MV dandome las gracias

-

#28 el bocadelia ese solo he probado el de ensaladilla y el de cangrejo, y el de ensaladilla todavia se puede "comer", pero es que el de cangrejo es como masticar piedrecitas, es askeroso al gusto :S

Usuarios habituales