"Ceniceros" improvisados que habeis usado (Foto)

Netcore

El tipico dia que no tienes ningun cenicero a mano y te da palo ir a buscar uno, que inventos habeis echo para dejar la ceniza?

Se me a ocurrido al verme sorprendido sin un cenicero y lo e echado en un pakete de galletas reblandecidas que tenia del cafe que me tomo por la mañana y uala!:

Poned los vuestros, ya sean encima de una hoja de papel o en la caja del iPod shuffle xDD!

Bada

y no se deshizo entero el puto paquete?

Fistrorr

Pues ayer uso el mismo que #1 XDDDDDD

soHe

5
Netcore

#2 k va, apago los cigarros en la galleta que por lo k se ve son bastante resistentes

Hades13

.

p0rrusmaN1

Suelo utilizar cenicero, pero como lo ha fregado hoy mi madre pues he cogido la copa como de costumbre ya que es mi segundo cenicero, cuando el fumadón gana junto a la perrería, el tercer cenicero es un garbilote a la chusta por el balcón y punto

http://img814.imageshack.us/i/imagen185.jpg/

George-Bush
7
rockfuck666

No tengo ahora fotos a mano, pero he usado latas de cerveza o refresco, el mismo paquete de tabaco vacío, el tapón de una botella, un vaso de plástico, una botella...

Hollen

cartones de huevos xDD

B

Yo no fumo, pero mi hermana coge un folio y se hace un cenicero con el.

M

las tapas de las tarrinas de cds

1
Renardo

Antes usaba la caja de las tarjetas del wow, ahora latas de cerveza o los paquetes de rosquilletas de anitin xDDD

HIMOTEN

yo llevo AÑOS usando el culo de hurien, el agujero es tremendamente ancho y gracias a las continuas perforaciones ha terminado por no tener fondo.

Es coña xD

no fumo.

17
R

Ceniceros?

www.todocanis.com

1
xCoNDoR

Yo no he fumado en mi vida, pero la primera vez que fumé eche las cenizas en el suelo

I

Esto:

#14 ¿hurien?

2
X-Crim

latas de cocacola, cerveza o lo que sea xD o botellas...o me los fabrico con papel xD

JoSeTTo

Latas, vasos, tazas con restos de leche, botellas, cajetillas vacías, un cucurucho hecho con papel, papel albal, en un tajalapiz que tenia para recoger las virutas de los lápices, en la tapa de un desodorante... estas son las que se me han ocurrido ahora.

PD: Ya no fumo.

yaiko

en la piscina por ejemplo, alguna lata de refresco

HukymaN

¡Vaya, #1! ¡No salgo de mi asombro!

Sertkoc

vaso + agua

R4Yd3N

kleenex

AlejaaaN1

9
Evilblade

El propio paquete de tabaco recortado, la tapa de una tarrina de CD's, el ombligo de una mujer etc.

Urien

blablablí blablablá Marta del Castillo blabla.

SkalS

Papelera, botella, paquete de tabaco vacio, cenicero de papel artesanal, pote de Nesquik, vaso, plato, suelo y pisar la ceniza en ocasiones extremis "con el suelo sucio, claro", nose... Hay tantooos ceniceros improvisados...

1mP

botellas de refresco, latas de refresco, vasos, papel de aluminio donde viene el bokadillo, tapas de botella de refresco, bandejas, platos, y mi ultima novedad, una lata de Pringles.

Enkripted

Debo de ser un tio raro, porque yo tengo un cenicero normal, lo vacio cuando esta lleno, le echo agua y lo vuelvo a usar...

1
Dogbert

#26 El primer bobo que la ha nombrado has sido tú.

Usuarios habituales

  • RusTu
  • -SHolmes-
  • Loker
  • Dogbert
  • Urien
  • xCoNDoR
  • Netcore