C&H y demás tiras cómicas

Txentx0

ZJM003

#720

Si lo dices por la de que colgue de Heroes Locales, en la primera viñeta salen la mujer y su marido a la izquierda, que es el que se esta ahogando y va muriendo de viñeta en viñeta, es genial :D.

Merkury

Para los que no entienden el juego de palabras de #715, dice el primero "Tengo 20 minutos libres (to kill)" y el otro dice "Yo tengo que matar a 20 enanos (midgets)". Les hare un trabajito" (si traduces literal dice un trabajo pequeño) XD

KoRMuZ

shortyStyle

#724 Enorme jajajajajajajajaja que careto de felicidad jajajajajaja

Urien

entiendiendose cookie como los trozos de programa que guardas de las webs no? es brutal xDDDD

cabron

#726:

Una "fortune cookie" es un especie de galleta que ponen de postre en los Chinos de EEUU, que dentro tiene un papel con un mensaje escrito que te dice tu futuro

_Akiles_

hay gente que no sabe lo que es una "fortune cookie"¿? O_O!

muy buena la tira xD

peterkakarot

Una de sin sentido

peterkakarot

El de hoy es bueno xDD

shortyStyle

No está mal xD

up!

Alatriste

La cara de la penúltima viñeta vale millones xD

Danrex

peterkakarot

¿ Alguna idea con la palabra con la cual se ha confundido?

ZJM003

Nudist supongo!

#733

No la entiendo XD.

Juanjolopezv

nudist

edit: se me adelantaron xd

D

Tig

#735 te parece normal que cuando juegas a cualquier juego siempre te encuentras armas, granadas, cargadores y vida por ahí por las esquinas?

ZJM003

#738

Se supone que los va dejando por las esquinas en la vida real?

Rebuscada u mas!

d3v3l0p3r

#734 Muy buena

shortyStyle

Urien

#727 se lo que es, el problema es que visto así no lo entiendo, me parecería más lógico conociendo a esta gente que hicieran el juego de palabras refiriendose a cookie como los trozos de programa que se guardan en cache, ¿por que? pues porque se encuentra exactamente eso, una cookie. Lo de fortune es más evidente y creo que no hará falta explicarlo.

garktz

#742 puede que sea asi de rebuscado :S xk el nivel de ingles que tenemos pues para algunos juegos de palabras no es el mas indicado.... pero, por lo menos en mi caso, no por falta de nivel sino por complejidad d las coñas

Urien

ya, me pasa igual, muchos juegos de esos no los entiendo pero no seria la primera vez que la lian tanto xD

Kenny

#741 Mi ingles no llega a tanto, creo que entendi el sentido de la viñeta.... pero ¿traduccion xD?

garktz

sk algunas no se pueden traducir literalmente..... xk la manera d hablar y el uso de las expresiones es distinta y no tendria sentido alguno

ZJM003


Por eso son mejores en el idioma nativo :D. Solo les falta un poco de locura ...

#748, #749

So serious, "mejores de entender" se entiende.

Enkripted

#747 que los entiendas no los hace mejores

B

Mejores? El nivel de gracia es muy bajo (en mi opinión). Al igual que hay algunas de C&H malas / muy malas.

qu4ker

It's random tiem!

Usuarios habituales