Qué es una charo (charismo) y cómo identificarlas?

TheFiskal

Necesito tips para explicarme a un amigo qué es una charo y cómo reconocerlas. Lanzo las siguientes preguntas que básicamente es lo mismo preguntado de distinta manera jeje

1) Cómo identificaríais a una charo?

2) Cuáles son las manifestaciones por las cuales sea posible detectar a una charo?

3) Cuál es el perfil clásico de las charos?

HeXaN

Tu madre es una charo. Subnormal.

13 1 respuesta
TheFiskal

#2 La mía no. Es de hecho bastante guapa, bajita, blanquita, delgadita, rubia y de ojos azules.

Ahora me doy cuenta que el sobrepeso que tu madre y tú compartís sea una buena señal de charismo kiddo

3 7 respuestas
Sarya

La tita Chari bebe a tope en Navidad y se pone a decir barbaridades

1
XarevoK

#3 Follatela

2
w4lk3r

a un amigo claro claro

tute07011988

AikonCWD

thread equivocado

B

Si alguien le dice: Hola Charo.

Darmian

Charo (Karen en inglés) es una mujer de mediana edad menopáusica que sabe de todo y quiere estar al tanto de todo. Suele ser mujeres con el pelo recién pasado por peluquería, gafas etc... Su marido es el empuja carritos que le gusta viajar a Ronda (Málaga), tiene un Suv (la mayoría de veces un Sandero).

SioN_cS

#3 Pues entonces foto de tu madre al hilo de MILFs o ban.

Fxcking
#3TheFiskal:

bajita

De tal palito, tal astillita

NeV3rKilL

No he escuchado lo de charo en la vida ulio pero si es la "españolización" de karen tenemos un problema.

1 respuesta
n3On

Foto de tu mamasiiita!

Ivlas

Gracias por corregirme, no tenia ni idea. Charo - mujer de izquierdas.

Y a las de derechas entonces? quizas... Ana Lucia o algo asi? XD

4 respuestas
wOlvERyN

#13 parecido
#15 no

sergioRG

#15 justo al revés.

Charo, al menos como se usaba en burbuja.info, se refiere a mujeres de mediana edad estereotipo que trabajan de funcionaria, votan a la izquierda, repiten los mantras populares de esta, crucifican a quién opine ligeramente distinto, le amargan la vida a su marido a base de darle órdenes y gastarse su dinero en decorar el piso, gilipolleces varias y probablemente le pondrán los cuernos a este para luego tirar de viogen, quedarse con lo suyo y joderle la vida.

2 2 respuestas
Ivlas

#17 ostia pues si q estoy enterado yo xD

varuk

Pues yo siempre he entendido Charo como mujeres que van los domingos a las barbacoas en chandal y gafas enormes tapándose toda la cara o que su actividad veraniega es estar tomando el sol todo el día en la piscina, tienen muchas pulseras de "oro" y votan al PP

1 2 respuestas
tute07011988

El nuevo 'millennial', todo el mundo lo tiene en la boca pero no sabe el significado.

1 respuesta
Valdi23

#3 como tenga el mismo cabezón que tu... ni con un palo

B

#17 Si que necesitan requisitos para considerarse una "Charo", hasta ser funcionaria xD

1 respuesta
B

#19 creo que la preferencia de voto de una charo es random, mas que nada porque dicen saber mas que nadie de nada y que ellas votan de forma aleatoria, en estas ultimas elecciones tocaba votar al guapo que los de verde son poco mas que el caballero del apocalipsis

sergioRG

#22 Yo no me he inventado el término, decía de memoria lo que recordaba de este post del 2011

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/las-charos-definicion-de-ciertas-generalidades-y-acotacion-del-termino.258112/

1 respuesta
dambala

#20 ok boomer

2
B

#24 Yo no las consideraría únicamente eso, yo he tenido a dos Charos como jefas, que solo por ser la mujer y la hija del jefe ya pensaban que valían mas que todos los trabajadores juntos y sabían mas que todos. Las que llegaban y se iban cuando querían o se iban a tomar café con las amigas en horas de trabajo y colapsaban las líneas de la empresa usando el teléfono para estar todo el dia de jiji jaja con las amigas.

Tenían al marido atado como un perro y se reía de él delante de todos tratandolo como a un retrasado. Las que compraban en el Corte Inglés porque ir al Mercadona era de plebeyos. Y por supuesto PP al 100% (como añoraban a Aznar)...

Por supuesto en época de crisis no se bajaron del carro y tenían los casoplones en la playa, viajecitos y casas rurales invitando a los amigos, fiestas por todo lo alto y derrochando dinero mientras tenían a los trabajadores sin cobrar.

En fin, una Charo para mi es una mujer que se cree Reina en su chalet, sabe de todo aunque luego necesita gente que le diga como hacer su trabajo, pero cuando el marido la deja por otra mas joven, la empresa de papi se va a pique y ya no pueden seguir siendo reinas... se van a trabajar al Lidl de cajeras.

usarmy

Identificarlas porque si es difícil. A no ser que sea un ejemplo de manual como un cuñado opinador.

Una prueba irrefutable sería por ejemplo la típica administrativa, que los 40 le quedan largos, que busca otro empleo donde la valoren más. Como "oficial administrativo de primera con años de experiencia". Ahí tienes una prueba irrefutable de charismo.

Zombie_Mv

Todas las españolas son charos, aunque todavía no se hayan convertido.

1
heyjoe

Yo tenía entendido que charo era el sinónimo millenial de las marujas de toda la vida, pero viendo las respuestas parece que ahí entra cualquier mujer con características que te desagraden y ya.

#3 Dos diminutivos más y resucitas a Edipo

1
Taiden

Llamarte Rosario

Usuarios habituales