Charo irrespetuosa en Japón

Dubley

Se merece no poder volver a entrar al país en su vida.

35
Scerin

Corre como un ewok

16 1 respuesta
s3niK

Soy yo la chica del Kimono y de la guantapatada que le meto la mando de vuelta a su tertulia del patio en el pueblo volando!
Porque no me pilla en esa situación cerca, viéndola como la gente que se ve en el video, cojo su movil de mierda y se lo tiro en la primera papelera que vea..

3
pardier

y se habra ido pensando que asco de tia que ni se para por la foto

97 1 respuesta
RavageR

#4 justo estaba pensando eso, se habrá ido pensando : joer con la puta "china" que ni se para para la foto

1
1mP

Los japoneses de alrededor deberían de estar mirándola como si estuviesen viendo a un mono meterse el dedo en el culo.

46
Cryoned

si os fijáis hay como 20 personas más en el mismo sitio tirando la foto al lado de la señora esa, tanto por la espalda como por el frontal, la japo ya debe estar más que acostumbrada y la calle debe tener algo turbo turístico.

1 respuesta
inmor

Prefiero a la Charo está haciendo fotos como una retrasada que a los guiris borrachos de mierda la verdad.

Da asco porque seguro que vota al PSOE, pero eso no le renta puntos de turista.

6 2 respuestas
gogogo

guess my nationality, dijo la yanki

benjajim

Ni cotiza que es funcionaria votante del PSOE

19 2 respuestas
Martita-

#8 #10
Estais enfermos metiendo politica en todo.

105 6 respuestas
Marlaix

El yen está en la puta mierda, necesitan flujo de turistas aunque sea a costa de que les traten como monos de feria.

1 respuesta
LLoskka

#11 Así es como funciona la política.

Se meten donde no los quiere uno.

2
butthead

#11 En eso se basa su ideología, estar odiando a todas horas.

En un rato abren otro hilo.

4
RavageR

#12 les tiene que estar sentando genial a los japoneses con lo puto racistas que son jajaja, lo que pasa que en vez de decir soy racista dicen " me incomodan los gaijin" y queda mas kawai de cara al resto del mundo, que si eres japones y racista no importa because naruto y one piece molan.

1
benjajim

#11 No es política , es un estado mental de la mitad de la población de este país, es un estilo de vida que está representado en las imágenes que nos acontecen, una señora ya crecida creyéndose lo que le han contado desde las altas esferas : le han hecho creer omnipotente, por encima de todo y de todos

Pero vamos que esto es Feda y me sudan los cojones al nivel del vertido de Fukushima lo que pienses.

3 1 respuesta
Teq-

#8 #10 #11 la verdad es que es clavada a la charo de pedro.

23
gyoza

Bueno hace no mucho y creo que sigue pasando, los chinos/japos te agarraban sin preguntar y te tomaban un selfie, se que no es lo mismo pero eso tampococesta bien.

2 respuestas
Savantyair

#18 Los chinos, en china los occidentales somos monos de feria y como tengas algo de barba te hacen un arroz tres delicias de puta madre

1 2 respuestas
Korso

"Don't do this in Kyoto", y en ninguna otra parte del mundo, ¿no?

7
Tochomosca

Qué placaje tiene colega. Qué asco de gente.

gyoza

#19 exacto y gracias a eso, muchos occidentales siendo mas feo que una nevera por detras se hinchan con las locales.

Astalonte

#19 #18 Un japones dudo que haga eso que dices.

Los japoneses tiene nose como decirlo. Muchas "capas" de interaccion social. Incluso tienen terminos que diferencia lo correcto y educado y lo que dices en tu vida privada.

Conocer a un japones es una experiencia bastante curiosa. Y si es tia ya es para flipar como son.

1 respuesta
gyoza

#23 pues no dudes porque pasa, en este caso no son fotos pero mira que pasa cuando ven occidentales

1 respuesta
Astalonte

#24 Claro pq van borrachos.
Digo de ir normal por la calle o hablar con ellos.

No estoy diciendo que sean asi fuera de un contexto "normal"

beltez

#16 deja los porros picha

2
s3niK

#11
No puedo estar más de acuerdo, yo he optado por empezar a poner usuarios en ignorar, da igual el hilo o el tema, viven en una burbuja política en estado constante de pre-elecciones. Pereza máxima!

allmy

De donde creéis que puede ser?

AikonCWD

que pena que la geisha no saque una katana y le rebane el cuello a esa cerda

12 1 respuesta
RavageR

#29 es una maiko. Pero si, que le meta la puta china con los palillos en los ojos.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Iwywnsb
  • Astalonte
  • Cryoned
  • RavageR
  • allmy
  • s3niK
  • gyoza

Tags