Charo irrespetuosa en Japón

Lenix

A mi los japos me han pedido fotos en BCN, aunque bueno, ecuatorianos o bolivianos también, aunque nada que ver con la señora asquerosa del video

1 respuesta
NoRelaX

Estuve en Japón hace algunas semanas y los guiris daban mucho asco.

A las puertas del Fushimi Inari vimos a una pareja de mexicanos pidiendo que se hicieran fotos con ellos a unas chavalas japonesas de unos 14 años que iban uniformadas o con kimono, y parecían estar allí de excursión con su instituto.

1 2 respuestas
jos8

Me suena que ya estaban prohibiendo el acceso a turistas a ciertas partes de kyoto donde las geishas suelen moverse.

2 respuestas
tute07011988

A ver si es que Japón no ha prostituído todo el país para esto desde hace décadas.

'Charo' es el nuevo 'woke', concepto manoseadísimo y que ya no tiene sentido alguno. Esa señora es una maleducada, fin.

2 respuestas
PiPePiTo

#30 mis asesinos del Shogun: Total war se vestian de lo que hiciese falta!

3
Mandarino

#33 eso es lp que me jode, que por una minoria de gente haciendo el imbecil ahora nos jodemos todos :')

Decade

Putos subnormales, el año pasado cuando estuve yo en Arashiyama había unos críos cargándose los bambús también. Los padres a su puta bola, por supuesto.

#33 Sep, de hecho también han puesto un muro en un punto fotográfico relativamente cerca del Fuji para taparlo porque se congregaba mucha gente.

1
Memeador

Ojala ser japonés para poder ser 100% racista en este hilo

5
Iwywnsb

Tendríais que ver a los asiáticos en Valencia cuando ven una fallera... Una amiga es fallera y directamente le subían la falda para hacerle fotos a los zapatos sin pedir permiso siquiera. Era descaradísimo xD

1 respuesta
Cortanapresi

Yo es que no puedo con estas personas que se dedican a ir a ciertos países (y sí, digo ciertos países porque por lo que sea nadie va a Suiza y le hace fotos a suizos random) a molestar a gente haciendo su vida cotidiana para tener un instagram más ✨️aesthetic✨️. Jolines, si tanto te gusta su aspecto pídele educadamente si le puedes hacer una foto, pero si te dice que no pues se acabó el tema, que manía.

Y ya me ahorro el hablar de las que van a África a hacerle fotos a niños desnutridos para poner "mira que poco tienen y que felices son", porque ya si empiezo a hablar de eso no es un post en un foro, es una tesis doctoral.

5
Ninja-Killer

Creo que no soy el único que se esperaba un señor ostión al final del video (de la geisha o de un paisano suyo).
Me siento estafado :/

#39 Al menos no le tiraban bocao a las ensaimadas, ¿o si? xD

3
ClaudeS

#32

una pareja de mexicanos pidiendo que se hicieran fotos con ellos a unas chavalas japonesas de unos 14 años

16
SuperMatute

vete al foro almohadas, japonés

Scientistt

Eso no es Gion?

Allí está prohibido pararles y hacerle fotos a las Geishas, así que ha actuado muy bien, tirar palante e ignorar a una señora que se piensa que la calle es suya.

1 respuesta
Overwatch

Parece la charo media española

6
Tarles

Vaya puta subnormal.

allmy

La masificación del turismo…
Ojalá triplicaran el precio de los billetes de avión.

2 1 respuesta
nizku

Charo promedio del PSOE

Skullkid

Voy a hacer un poco de gatekeeping pero los 2 años de corona que Japon estaba cerrado al mundo fueron la gloria bendita

1
m4a1sd

El retraso cada vez es más grande.

Nirfel

#7 Pues está prohibido.

This measure hasn’t come out of nowhere. Back in 2019, authorities introduced a fine for those caught harassing geishas, after horrendous cases emerged of geishas being chased down the street or their photo being taken without consent. Notices which state unsolicited photography will lead to a ¥10,000 (£52, €61) fine also often go unnoticed.

https://www.timeout.com/news/out-of-control-behaviour-why-kyoto-has-banned-tourists-from-its-popular-geisha-district-030824

1 respuesta
fkdlzh

Imaginate promover los caballeros medievales y una ciudad donde todo son caballeros medievales y doncellas para atraer al turismo.

Entonces te enfadas cuando los turistas van a tu pais a ver caballeros y doncellas y sacarles fotos.

Estais gilipollas con el tema de japon. Ese pais que como decia stella reynolds es una mierda cubierta de purpurina.

4 1 respuesta
VonRundstedt

#2

15
Albertsson

La votante media de derechas que se cree con derecho a todo because Franco

elvynn

El otro día pasé por un templo grande donde había una boda y mas de lo mismo. Me dio pena por los de la boda y las familias. A mi no me haría gracia que me asalten turistas y me corten el paso en mitad de la ceremonia.

DiSoRDeR

#52 no se promueve nada , las chicas y las parejas visitan Kyoto para conocer su pasado, su capital durante 1000 años, y se visten de la época para hacerse fotos, no lo hacen por ni para tí.

Es tan absurdo como decir que si la gente aquí se viste con su traje regional tú tienes derecho a hacerles fotos rayando en el acoso.

Está mal y punto, es indefendible.

ChaRliFuM

#31 A mí en Barcelona hasta un morito me pidió el móvil.

9
NeV3rKilL

Falta policía en esas zonas empapelando a la gente.

Está prohibido en ese barrio hacer fotos hay señales a al entrada que lo deja claro; sin embargo, ves a todo el mundo móvil en mano haciendo el macaco.

La gente ha perdido completamente la cabeza con el tema de las fotitos y las redes sociales. Estoy seguro que el 90% de los que postean por aquí están en el ajo del postureo.

#34 Yo creo que no. Simplemente antes era muy caro ir a japón y debido a su economía estancada durante 20 años ahora se ha vuelto barato, así que va más gente.

Pero Japón va a su bola y los guiris les gustan menos que a los barceloneses.

Tailandia, por ejemplo, está mucho más enfocada para el turista. En Japón apenas hablan ingles, ni si quiera en los hoteles, ni en los museos, ni en prácticamente ningún lado, ni lo intentan.

1 respuesta
RavageR

#58 la policia japonesa? , eso si que es lamentable xD

1 1 respuesta
Iwywnsb

#47 +1000. Es insufrible el turismo barato, y se ha normalizado enormemente eso de viajar por migajas, molestar a la gente local, destrozarles todo, y encima sentirse que "están gastando dinero en destino", cuando o bien se va con paquetes de todo cerrado pagado en origen o directamente se va a lo más barato. Y ojo, que yo tampoco podría permitirme viajar a menudo con esos precios, pero los beneficios son superiores a las contras.

Por no hablar de lo que contaminan los aviones

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Iwywnsb
  • Astalonte
  • Cryoned
  • RavageR
  • allmy
  • s3niK
  • gyoza

Tags