Chatear meses con alguien sin conocerla?

Maria422

Mi opinión es que cada vez me parece una tontada chatear con alguien desconocido, estar exponiendo una parte de mi vida en alguien que igual nunca voy a quedar en persona o conocerle. En mi caso prefiero charlar con una amiga en persona que con un tipo por internet, el cual jamás vi físicamente.

1
Lauu

Vale

13
TYO

Interesante pero me la suda . Que disfrutes tu tiempo:)

2
Perkele

La gente de la internet son seres de luz, no son personas de verdad.

Nanna

Viaja al psicólogo.

benjajim

Te lo muevo al subforo de cocina

4
n3On

MVBlog.es

Naith

Y se los cuentas a desconocidos en un foro de internet. Ajá.

2
SoneT

Me parece que

melonzuelo

Hombre la verda q si

EruGreen

#1 me recordaste algo muy chido que me paso wey, yo comense a platicar con una desconosida y ella me decia que era famosa, y yo le dice: que onda vieja? no te creo! y resulto ser Tuma Dre.

7
Visser

No haber comprado las entradas en Andorra.

varuk

Mientras no dejes de lado tu vida... Puedes compaginar. Yo he hablado con gente y luego he acabado conociéndola, a veces incluso sin planearlo.

Maria422

Sois unos atontaos

4
SwarkO1

Ya se acabaron las semanas nazis?

Psicotropica

Pues ok

TonnyWanna

#1 Joe María, lo siento pero no puedo viajar a Venezuela para vernos. Siento si has sentido que todo este tiempo haya sido perdido...
Y deja de enviarme nudes, que no voy a cambiar de opinión

2
W

resumen, te han dado calabazas después de meses hablando con alguien, gl en la vida, no venga a un foto a contar tus putas penas

1
Alfrik

no te la vas a follar

Ridote

Se te ha escapado el conocerlA. Eres un pavo, vaya trolazo.

B

¿Chatear? ¿Are you from 2003?

1
Darth

Si hay crakos en Tinder imagínate las que chatean.

Cuñaaaooo!!!

1
1mP

Pues deja de meterte al Baadoo/Tinder/AdoptaUnTio. Que coño nos vvienes a contar?

B

Pero la gente sigue usando el terra chat?

NeV3rKilL

¿Y qué haces escribiendo en un foro con gente que seguramente no veas en la vida?

Una conversación interesante es una conversación interesante. Que conozcas a tu interlocutor es irrelevante.

brush

Eso depende.
Si tienes el nick registrado con Chan ( ya que scytale es un soso ) y @ en algún canal importante te será fácil que te mande una foto por xDCC y si ves que te mola la puedes conocer en persona.
Como consejo , si no quiere quedar contigo le metes un ban en el canal y apuntate al gym o en su defecto habla con un OPER.

Nihon

Siempre le puedes decir que eres Batman y usar un código secreto.

garlor

tipicas cosas que se descubren cuando te haces adulto

DoRiTo

El incentivo es soltar lo que te dé la gana sin que tenga consecuencia alguna en tu vida, además de reducir enormemente el bienquedismo.

FeRnAnV

He visto hilos de mierdas más interesantes que este.

Usuarios habituales

  • Jambi
  • Coman2Sueco
  • Darth
  • wasni
  • Maria422
  • EruGreen
  • Perkele