La chica de la curva existe, y no es una chica.

n40k1

Llevo ya varios dias viendo a un tipo que esta siempre en el mismo sitio de esa curva alrededor de las 6:45 de la mañana, viste siempre de negro y siempre esta mirando hacia fuera de la carretera.

Entre la oscuridad, la niebla y el sueño mas de uno se habra llevado el susto como yo alguno de estos dias.

Tengo miedo, ¿que deberia hacer?

¿Es alguno de vosotros?

_

Tranquilo, es inofensivo, nadie va a parar para llevarlo.

SUPRA_

madre mia xd

LaChilvy

Qué mal rollo.

Por que no paras con el coche, bajas la ventanilla y le preguntas?

Tengo curiosidad xd

Desper4doS

alguien dudaba de su existencia??

George-Bush

xDDD a mi me paso algo parecido, en una zona despoblada y donde solo hay pastos durante kilometros, me cruce con un tio todo trajeado y bien vestido apostado en la cuneta en medio de la oscuridad. Supuse que seria algun intercambio de droja o una entidad fantasmal, no puedo asegurarlo.

m0i

es todos los dias? en que carretera es?

si, soy una maruja xD

se_ale

donde esta esa curva????

jmdw12

Si paras a preguntarle o le llevas, te deja tirado y tendras que quedarte en ese sitio hasta que alguien pare o por toda la eternidad

1
vicka

En el Vendrell esta la puta de la rotonda y siempre en la oscuridad, ya puede llover o nevar que esa mujer esta los 365 dias y si, la he catado 2 veces.

LaChilvy

quizás se le murió alguien ahí a esa misma hora, y va a velarle...

Joffrey

será un pobre hombre sin coche que va a trabajar xD

ReYzell

Si es en la entrada en la m-31 por entrevias, es un yonki, por las noches tienes cientos que van a las barranquillas, de vez en cuando alguno hace la tipica de handcok (para un coche con el cuerpo) pero nada mas.

reVorZ

un balaperdia que quiere dar la nota

wNNNN_

Es el Rey Juan Carlos, tiene la moto cerca, y está esperando un aviso con el movil para ir a socorrer a alguien por las carreteras cercanas, todo el mundo sabe que esa leyenda urbana es cierta .. =_= !!.
A ver si el hombre lleva dias esperando a que alguien le recoja, igual es un autoestopista...xD.

AikonCWD

es letto

kurisichian

#1 eso lo tengo que ver yo, si te da mal rollo un día te acompaño y nos bajamos ,si se pone tonto hostiazo y al maletero ok??

aleG

Buena banda sonora xD

KuS

Menuda zona el Loranca para encontrarte con eso a esas horas xDDDDD

frantxu

La chica de la curva son los padres.

1
n40k1

#4 Si vienes conmigo lo hago, nos paramos y hablamos con el.

#7 Todos los dias no le veo porque no siempre salgo de casa a la misma hora, pero yo me atreveria a decir que si esta todos los dias, :S

#8 Saliendo de Mostoles hacia Fuelabrada, tomando camino hacia Getafe:

#12 Pero es que esta parado, no anda.

#17 Ajajja, que sobrao, xD

#18 ^.

LemonMan

#16 NO, es Billa

EseLoKo

Si le paras, te roban el coche los 4 compinches que van con él. No lo hagas.

Solución:

PERROCK

Ese esta de paso, lo que saca en trapicheos de droga lo gasta en las lumis de la zona.

kroaton

Jajaja... yo paso supercerca de ahí.... y prácticamente a esa hora... lo malo es que para verle debería coger la carretera del peaje... y como que no.... llega a estar a mano y paso por ahí como un campeón!!!!! XD

Pues hoy encima con la nieblaca que había.... mieditorrrr!!!!!!!

h1de

Con la cancion de System of a Down jajaja , da mal rollo sep.

Kayder

La verdad es que da mal rollo. Si es un día es extraño, pero todos los días debe acojonar.
Por cierto, cual es el tema que suena?

B

#10
En qué parte del Vendrell? _!

Aparte de que parar para recoger a un autoestopista (sea el lugar que sea) en teoría es ilegal, si te pasa algo ni te cubre el seguro ni nada. Es una tontería grandísima hacerlo, y yo por muy perroflauta que fuera siempre estaría el pensar en mi seguridad. Aunque cuando vas con una furgo de esas de gasofa que chupan 100 litros en 1 km te dará igual supongo.

Si alguien está en el mismo sitio a la misma hora, y tú pasas siempre (sobretodo si es de noche) y están ahí... a no ser que esté muy transitado se habrán (o habrá) fijado él en ti antes que tú en él.
Si no es un intercambio de drogas, es que hay un tío que está loco, o simplemente a esa hora cada día está ahí aparentemente sin hacer nada útil. Lo que no sé qué manía hay con relacionarlo todo con entidades fantasmales. Si crees que es un fantasma para, grábalo todo y ve a tocarlo para que notes tu mano atravesar tu cuerpo. Después (si no te pasa nada chungo) vende el vídeo por MILLONES, dado que si todo es real cambiarás la puta historia, dado que los fantasmas por ahora no hay un indicio verdadero de ellos (no, ningún vídeo de ellos es real. No, cualquier estudiante de telecos que esté en 1ero - 2ndo de carrera te dirá que las psicofonías de más de "x" años son FALSOS, dado que la voz no es un "material" que se quede en el aire durante tanto tiempo), etc...

Si me encontrara solo en cualquier sitio (fuera cementerio o carretera por la noche) y oyera ruidos, me pondría en alerta más que para una entidad viva (yonki, cualquier girado que quiera matarme por diversión) que por una cosa que... es más probable que existan extraterrestres que viajen más rápido que nuestro concepto de velocidad de la luz que alguien que muere y su alma se queda en una dimensión desconocida y demás.

I

Atropéllale y veremos si es mortal.

#28 Menudos ladrillos sueltas xD.

antofi

#28 Amén

Usuarios habituales

  • antofi
  • danao
  • n40k1
  • LaChilvy
  • Pachinko
  • cucudrulu
  • kroaton