La chica de la curva existe, y no es una chica.

G

#60

lo confirmo, es el tito gafas y su alter ego con gabardina, Roscharch

n40k1

#59 ¿Que tiene de malo mi radio?

C

#62 Como empieces posteando fotitos de tu coche se van a empezar a picar la gente y seguro que aparece el del Bmw gris. Y eso si que me da terror.

XuKo

que temazo me llevas en el coche no? sobre el chico, me parece un chico muy romantico, que se va todas las mañanas a ver amanecer desde la mejor posicion de su zona, desde esa curva se ve perfectamente como sale el sol cada mañana!

n40k1

#63 Editado, :S

Despiste

A lo mejor va al trabajo y está esperando que pasen a recogerl@ con la furgo xD

Pachinko

#60 Madre mia, lo que me he podido reir jajajajaja

Zerokkk

Joder que risas con este post xDDD lo de farmear minas de oro y lo #60 fueron bestialies xD.

Haz caso a #28 y cuando puedas para y prueba a hablarle o tocarle mientras grabas, acompañado de un par de amigos claro xD, no vaya a ser que sea una banda que trafica con droga y dejan ahí a ese de reclamo, para que tengas curiosidad y luego... huy xD.

n40k1

#66 Yo pensaba eso, pero es que no es un sitio para que se pare un coche a recoger a nadie, :S

henoz-

Deberias de parar y preguntarle: - Hola señor, le podria ayudar en algo?

LaChilvy

#60 y está esperando a que aparezca mapashe

Djp0wa

Pitale aver como reacciona

eviden

parate y pregunta no me jodas, yo me rayaria todo el dia pensando quien coño puede ser.

h1de

#70 Para que le saque una pistola xD

M

Es un muñeco de las empresas de obras para señalizar. De esos que mueven el brazo y realmente piensas que le vas a atropellar.

AlDaZ

Es el nuevo modelo de radar de la dirección general de tráfico, así que no vayas pasado de velocidad

ch3ris

no pares, es una trampa.

danao

Llama a Sammy y a Dean.

Nority

[media]http://www.goear.com/listen/d770a16/x-files-theme-x-files[/media]

/Summon Fox Mulder
/Summon Dana Scully

S

todo esto para decirnos que tiene movil

Dunae88

#80 y coche....

darkblade60

seguramente le habran quitado inet.

n40k1

#76 ¿Y donde esta la camara? ¿En el orto? xD

#82 ¿A mi o al amigo misterioso?

Cada vez me rayo mas, le veo todos los dias ya y ultimamente esta siempre en la misma posicion, pero se que no es un muñeco, ¡me esta retando! (Bueno, a mi no, a mi curiosidad).

danao

En el orto tiene el medidor y en la punta del cipo la camara

ReYzell

va, kdd y nos lo follamos.

antofi

preguntale ya y no nos jodas macho

Intrak

Pitale, Atropellale, yo que se cualquier cosa... Al final sera un muñeco ya verás

B

Es oro.

antofi

es una muñeca hinchable :P

Usuarios habituales

  • antofi
  • danao
  • n40k1
  • LaChilvy
  • Pachinko
  • cucudrulu
  • kroaton