Una chica me ha dicho de ir a su casa mañana

contris

yo voto porque la "chica" tiene pene y se lo ha follado ella a el.

11
Mega-Ninja

Acabo de volver a casa, ESTOY SECO, luego actualizo, madre mia.

6 respuestas
ColdZimeh

#422 jajajaajajajajaajajajajajajajaajajaja

1
Dubley

No te lo crees ni tú.

1
Larkos

#422 Ahora viene la parte fantasmada: " Me la he follado a tope, es una viciosa, hemos quedado para más...."

2
Gamo

#422 Hidratarse es muy importante

2
yukiomishima
6 1 respuesta
Lebowski

Seguro que se la tiró a ella, a la hermana y a la madre. A las tres.

10 1 respuesta
SwarkO1

Es la única manera de salvar el hilo, con otro fracaso la gente hubiera ido como hienas a por él.
Yo me espero al relato antes de opinar

2
CaNhO

eso es que quiere una Peliculeaita

Dani_Jackson

#428 Y por supuesto, a la vez.

JaviStar

Pinta a fake. Una pena.

1
BernyMoon

9
W4R__

Se viene

ColdZimeh

#422 Venga fantasma, que te estás matando a pajas de lo que te estás imaginando para contar.

Kb

No llego a hidratarse, dep, siempre le pajeaban

1
PaCoX

se ha follado a la tia, a la hermana y a la madre!

danielgames

Que alguien le lleve un gatorade, que se ha muerto de deshidratacion.

STILES

en estos momentos

2
goLBeRLyyyn

Jajajaja la historia continúa, en verdad este puto foro d mierda me encanta xDDDDD

1
Larkos

Ella se puso una polla de goma atada a la cintura y ahora esta en casa replanteandose su sexualidad.

3
Dek0

Esta vez habrán sido 3 pajas las que le habrá hecho la tía, y de nuevo cero metidas.

Andre333

#427 literal

Shandalar

Menudo hijo de la gran puta, ya ni sabe qué inventarse.

contris

Menudo fichaje se está perdiendo netflix al no fichar a #1.... que maestría creando hype

montaN1

que alguien edite el título del hilo a "He quedado con una chica en 6 horas"

ChinChi7

Oye @RandomZ ni puso foto por el decreto ni ha hecho actualización desde la última vez que dijo que iba a hacerlo. Dale un toquecito o algo...

1 1 respuesta
aNNiBaL

Ni foto, ni resumen del último encuentro y seguro que ni polvo xD

RandomZ

#447 ya le di su merecido a las 24h

Gamo

Mira, @Mega-Ninja, estoy cabreado. Yo aquí defendiéndote a capa y espada ¿para que me dejes tirao como una colilla? Te he dedicado 18 posts, tio, 18 putos posts y ahora lo único que quiero es que me cuentes como te la follaste. Quiero que compartas conmigo una de las mejores experiencias de tu vida. Quiero saber si esa mierda tiene futuro o si ha sido algo breve pero intenso. Cuentame, tio. Cuentame tus mierdas. Lo que no puedes hacer es utilizarnos. No puedes hacerlo. Porque el tiempo que he invertido en escribir 18 putos posts lo puedo invertir en bajarme el tor, entrar en nuestra amiga la deep y contratar a un sicario para que te haga un mataleones.

Espero noticias tuyas, tigre.

20
Tema cerrado

Usuarios habituales