Chicas POPIS

Ismelldrama

Me quedo con #2.

lemming2

#147 Entonces quedamos guapa y pones la foto en el Tuenti. =)

Maloteinternetero.

T

Popi viene de Pop :D

VonRundstedt

#148 es que se podria decir que pertenezco a todas y a ninguna a la vez, soy un puto hibrido raro ekisde.

B

#56: Tú conoces Zara?

PD: Me encantan las poppies. En mi resi hay una chica poppie/punk (es difícil definirla) que está to'buena :|

#64: (O el de arriba) Pues yo prefiero mil veces las poppies xD. De hecho me mola que vistan con muchos colores y tal.

X

Estais enfermos
http://c3.ac-images.myspacecdn.com/images01/45/l_c5333ef91458bd7b26696c0b1c9d0c4a.jpg

fLeKy

mientras la chupe es buena

J

No si ahora resultará que por escuchar 'The Strokes' o 'The Kooks' eres un 'grupie'. A mí me gustan ambos grupos, especialmente el segundo, y visto de lo más normal sin pertenecer a ninguna tribu urbana.

PajarracO

#149 la verdad es que yo también lo pensé xD año y medio no es nada.

-Lania-

Yo llevo gafaspasta pero no soy popi ni mod.

Que faque soy.

JosE_Arcadio

voy a ponerme aún más chulo y diré ke no tengo pantalones ke no tengan menos de año y medio

:o

ese es mi rollo.

1

#161 Voy a ponerme mas chulo y dire que tengo unos pantalones desde hace 4 que corte y los uso para verano. Aqui nadie me gana a grunchi de palo.

viksvaporu

#1 te ha faltado la casa azul, si no no es un verdadero popi jaj

a mi por ir una temporadilla más estilo "popi" me colgaron la etiqueta de happy/flower power y ya sólo me ven así xd

Enkripted

A mi me gusta The Strokes....

soy popi?

VonRundstedt

#164 no, solo tienes buen gusto D:

PajarracO

callad, popis.

:P

-Lania-

#166 Y tu deja de piar !!

:P

St0rM_T

Yo sólo conozco un Popi, aquí os dejo la fotico para los que os pone:

NSFW
PajarracO

#167 calla, popi fake.

:P

Durruti1

hay popis y popis, hay las q visten algo popi, y luego hay esas tipejas q visten con una blusa blanca y con una faldilla sobaquera de color negro con un cinturon de 20 cm de ancho, y en el cuello un pañuelo de leopardo, estas ultimas me producen gomito, me ponen enfermo y me dan ganas de engancharles un chicle en el pelo negro de pin y pon que me llevan.

No tengo nada mas que decir

Verslayer

gomito eh, gomitemos todos !

B

Aún no sé qué entendéis por popis la verdad xd. Supongo que son las que tiran más por la comodidad (converse y prendas super sueltas) sin llegar a la cutrez del perroflautismo. Pero vamos, que yo hace eones que no clasifico a la gente por la forma de vestir (cuánto más variado mejor). Antes decía:
-Me ponen las pijas

Pero es que ya cualquier prenda te dicen que es de marca. El otro día me enseñaron un cinturón de D&G que costaba 216€, y yo no le hubiera dado ni 10€ (que ya son muchos) para un cinturón que su función es aguantarte los pantalones.

Por lo tanto, me ponen las tías (en general). Y las popis (aunque esa línea de distinción es muy fina) también, pero si son monas de cara y el físico acompaña. Las feillas - decentes de manera justa que se arreglen. Los looks "desarreglados" no quedan bien a todo el mundo (a mí por ejemplo no xd).

kyux

yo las clasifico en guapas y orcos .

kayak

GR33N

esta es popi entonces?

er0j

#142 todas esas en bolas no sabes el rollo que llevan.

Asique fap fap fap fap!

C

popis? lo que me faltaba.

Amazon

#71 pero si es Leah :o

NdY78

La elegancia consiste en no hacer nada igual que los demás, pareciendo que se hace todo de la misma manera que ellos.

Una chica sofisticada podria vestirse con una cortina y seguiria siendo sexy.

hDs92

#127 tio , nose donde vives tu , en la capital de la moda o algo , porque donde vivo yo hay montones y montones de tiendas con ropa de toda clase , sin necesariamente seguir la moda del momento. . . .

Usuarios habituales

  • varuk
  • Xorn
  • PajarracO
  • VonRundstedt
  • XuKo
  • Nott
  • Kate