Los chicles están sobrevalorados

RandomZ

Los chicles... esos chicles que hacen que aunque la boca te huela desagradable intente que ese olor a muerto pase desapercibido. Esos chicles que todo el mundo quiere y pide;

  • Oye, me das un chicle?
  • Hmm, vale jeje.

Cuántos amigos habremos hecho gracias a esta táctica social. Espero que ninguno, porque hay que ser tonto.

Yo si fuese profesor también jodería a mis alumnos para que tirasen el chicle en medio de la clase y que los demás vean lo dañino que es. El típico chicle que se te atraganta (como una polla) y te asfixias poco a poco con ese sabor a fresa fresca recién masticada, pero te mueres, y mueres de una forma estúpida. Pero no vamos a hablar de esto, que no os quiero asustar, sino de las ventajas, inconvenientes y por qué hay gente que prefiere el chicle antes que el caramelo.

Yo me pregunto, ¿por qué un puto chicle que no se puede digerir? ¿Qué puto sentido tiene masticar algo todo el puto rato y que siga en la boca sin sabor y sin color, dando vueltas sin ninguna utilidad, solo dificultando las conversaciones con los demás?. Pero lo mejor es cuando estornudas, toses y ese chicle sin vida (sin vida más que antes) sale de la boca a toda hostia, ¿inútil, no? Exacto.Es cuando se te cae el móvil en toda la cara esa que tiene cuando estás boca arriba, joder, eso es lo peor.

Luego están los ruiditos, las pompas y esas diversiones tan guays que se hacen. Joder, ¿y lo que fardas cuando estás ahí con tus amigos y te sale una gran pompa de puta madre igual de grande que los huevos de un cura? Qué bien quedas. Aunque luego explota en tu rostro y se te queda pegado por la comisura de los labios e incluso por la nariz, dejando restos de chicle seco y dando un bajón inmeso...

Todo lo bueno acaba, y ese paquete que has comprado en el chino de la esquina; "un eulo" ya no quedan, intentas rebuscar en tu bolsillo por si se ha caído alguno, pero no, no te entra en la puta cabeza que ya no hay más, joder, que se han acabado, pensando que ese no podía ser el último, pero lo era, lo fue. Luego ves el paquete de caramelos con sabor a café ahí perdidos en el bolsillo interior del abrigo de no sé cuándo, y pensando; qué coño hace esto aquí. Te pones nervioso y te metes uno en la boca, saboreando ese gusto tan dulce que se derrite en tu boca lastimada por esa piedra dura e indigerible de antes.

Eso es la mejor sensación, en vez de un chicle, un caramelo de muchos sabores que además no deja huella y no tienes que tirarlo en ningún lado. Creo que los chicles están sobrevalorados por todos, ¿por qué? Si solo dan problemas, hostia.

¿Qué opináis? ¿Chicles, caramelos o pollas?

Y TETAS.

NSFW
1
STAN

Caramelos/Chucherías

Los chicles son muy de los 90

1 respuesta
H

Son una guarrada y deberian enviar a camaras de gas a la gente que los come.

Vote for Hitler. Make EU great again

1
tute07011988

Caramelos > Chicles

benjajim

Desde que ya no hay boomers de mil sabores distintos mi vida no tiene sentido.

RandomZ

¿Y ese ruido tan desagradable? Me cago en la puta.

Akiramaster

Clichés sobre chicles.

4 1 respuesta
Gravewolf

#1 Al principio me creía que iba a ser algo épico sobre "clichés overrated", porque es lo que había leído, entro y veo que es una puta basura de thread sobre chuches y sandeces infantiloides.

Mierdahilo, amos no mechordas, macho.

10 1 respuesta
dranreb

La verdad es que hace años que no comía chicles hasta hace unos meses que me dio por mascar uno y fue una sensación rarísima.

I-god-I

scroll hasta las tetas

2
B

Chicles de menta con granulos o cristalitos de esos que pican de la hostia > all

2 respuestas
Zero_G

Estos moderadores de hoy en dia se creen que por meter mas letra es mejor el thread y no. Esto es un pedazo de truño. El tema no tiene miga y de donde no hay no se puede rascar. Lo siento Randomz, has intentado ir de guay y te ha salido mal. Un whisky y a dormir.

SRvictor

No como chicle, cosas de la ortodoncia.

Te acostumbras y al final ni lo echas de menos.

vene-nemesis

El ratin que tienen sabor son top

B

#7 Chiclés sobre los cliches

1 respuesta
Akiramaster

#15 que le furie caiga sobre ti, hereje del genere.

AmyMorgan

pillo chicle

Shaka

Menos mal que has puesto tetas, porque te iba a reportar xD

B

#11 tus tetas > all

10 2 respuestas
M

Banda sonora para acompañar con la imagen de #8

#11 Tienes las tetas operadas? Pregunta seria

Akiramaster

#19 qué es eso? xD

2 respuestas
B

#21 eso es gargolia

1 respuesta
B

#21 ¿que va a ser? un buen par de tetas

1 respuesta
Akiramaster

#23 no son naturales.

#22 vale, Media Vida.

PrinceValium

menudo amago de thread

ramaGZ

Para quien quiera eliminar papada y/o reforzar la mandíbula, los chicles son un buen aliado. Hay ejercicios específicos evidentemente, pero son un buen complemento.
Si no, son totalmente inútiles y prescindibles.

B

#19 cabrón xDDDDD

Lecherito

Los chicles son la hostia, tengo 2 cajas de 200 en el trabajo para cuando me pongo nervioso.

Word-isBond

Tienes razón, los caramelos son mucho mejores.
Ayer probé unos de chocolate que madre mía (léase con voz viciosa)

zErOx

Por lo menos puso tetas

Usuarios habituales