Los chicles están sobrevalorados

XarevoK

A mi no me gusta nada la menta, prefiero chicles de fresa, pero claro, el objetivo principal de los chicles es quitarte el mal aliento y los de menta son más efectivos.

Odio mi puta bida.

PrinceValium

Joder que tetazas

O

Chicles a muerte, de hierbabuena, y hacer la pompa esa pequeña que es con los dientes superiores y la lengua, succionas y hace ¡POP!, y lo repites una y otra y otra vez hasta que piensas "me estoy colando y alguien se va a molestar"

B

Los chicles se toman por convención social y es algo asqueroso. No se como le puede gustar a la gente algo cuyo sabor no son más que aromas fake de quiero una fresa pero me da pereza así que me tomo esta mierda que dura 1 minuto y los otros 29 son para joderme la boca, que te cuesta dinero y no sirve para nada. Y es más, no solo te daña la salud, sino que además el primer chicle que tomes en toda tu vida te puede matar porque te puede hacer un movimiento en falso y atragantarte.

Anda que no habrán robado empastes de crío los chicles, dinero tirado y malgastado. Y encima vuestra atención bucodental por la seguridad social la pagamos todos. Que oye, únicamente cubre extracciones, pero un chicle también te la puede provocar, imaginate que te jode un diente uno de estos chicles de chino super duro, se te rompe y hay que quitarte las piezas. Eso lo pagamos todos porque sois tan subnormales de tomar semejante mierda.

Los que tomáis chicle jugáis a una especia de ruleta rusa por la cual habéis pagado, y encima algunos iréis de chicos sanos.

Y con esto me cargo todos los argumentos en contra de todos los vicios.

PocketAces

Pues lo único que salva el hilo son las tetas, así que por lo que a mí respecta, tienes mi bendición en tu lucha/queja/ensayo/pataleta de la que se trata el tema el cuál me importa poco o nada.

Saludos.

1 respuesta
Kaziqeh

Estáis tardando en dar nombres de las modelos ya eh

T

#2 Las chuches buenas como las de Ed Edd y Eddy no?

1 1 respuesta
RandomZ

#37 Joder, esos putos caramelos se me hacía la boca agua con tan solo verlos, y eso que no sé ni cómo sabrán ni nada.

#35 Gracias, esperaba tu veredicto. Dormiré por fin hoy.

Usuarios habituales