Chico gordo /cry en Facebook

Killer_M4A1

Pues si, después de el chaval del xq xq xq xq xq xq xq, llega el gordo cabrón, con su mierda de estado, ha sido capaz de recibir 3000 likes.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=618249411520776&set=a.349965048349215.90172.100000071686418&type=1&theater

Le vais a dar vosotros también el vuestro?

xXxHarlockxX

Muy interesante.

No.

3
Fyn4r

Además de gordo llorón

2
MaikelNait

#1 Eres tu??

GORDO

2
wolfek

estah gordens

otheR

Y lo de los pezones?

w4nx1

Pues al chaval se le ve maduro para su edad. Al menos ya sabe que la sociedad actual es porquería.

27
nomechordas

Además de gordo, gordo.

7
Grift

Escribe mejor que mucha gente mayor que conozco, clap.

40 2 respuestas
anikex

Menudo fatt whore

1
raganock

Ya estoy cansado, cansado de que la gente me diga que estoy gordo, llega un punto en que por las noches piensas lo que te ha pasado por el día y recuerdas que se han burlado de ti por estar gordo.., dan ganas de llorar, a nadie le gusta que les saquen sus defectos, yo ya he llegado al punto de que me de igual lo que me digan que me digan que soy feo que estoy gordo etc...
Por esta foto recibiré muchas risas criticas y insultos pero voy a pasar..
Hay una palabra que es ORGULLO y lo voy a tener para aguantar los insultos y las criticas.Ya estoy cansado de esta mierda de sociedad que arruina vidas..

Está bien criado, que es distinto.

hDs92

Ahora en serio. Se ve mal y esta cansado de las criticas ? O bien hace lo que dice y sigue aguantandolas, o bien deja de comer porquerías.

4
quickkk

son bollos sanos

1
Ismelldrama

#9 Entraba a decir esto. Me ha sorprendido.

Snorky

Se nota que es un problema que no le deja dormir. Menudas ojeras lleva el chaval, ni las bolsas reutilizables del Mercadona.

11 1 respuesta
TrenboBrah

Me parece un tema totalmente personal, que haga lo que quiera con su vida, si se siente bien así... no hay más.

Me parece de gilipollas meterse con alguien si está gordo, flaco, es negro o cualquier parida similar.

2
oOoMeGaOo

#9 a mi me parece hasta fake solo por eso, no concibo alguien de su edad escribiendo eso xD

mongandante

Seguro que todos los que le dan ánimos son gordos

Menos algunas de las tías, que son las que le dicen que vale mucho y blabla y luego les entra un gordo y le dicen que ni con un palo

2
raganock

#15

zErOx

¿Pero por que ensucias MV con semejante mierda?
SE ESTAN PERDIENDO LOS JODIDOS VALORES. ME CAGO EN DIOS !!!!11

3
R

Que no hombre, que seguro que es el típico niño gordito que cuando crezca se hará muy alto, está acumulando grasita para luego utilizarla... no sabéis.

Pitufooscuro

Pero que mierda es esta?!!

B

Yo lo que no entiendo es, si está gordo ¿para qué coño sube una foto sin camiseta? Ahh si, para llamar la atención. QUE LE DEN.

M

da pena por que no tiene a nadie que le explique como van las redes sociales xd

O

y eso es estar gordo? no habreis visto muchos gordacos..

Romarich

Y asi empezo trenb0...

16 2 respuestas
TTGS87

Maria Gomez Valdivia no hagas ni caso a la gentee q lo unico q tiene es envidia y tu puedes llegar a enfermar x su culpa. d todas formas estas creciend cn ehercicio y comiend de todo estaras estupendoo.bsss

Psicologos everywhere

Snorky

#26 A primera vista pensaba que era un prepucio MUY gordo.

4 2 respuestas
B

Ni esta gordo ni me parece para tanto lo que dice, sentido comun del mas basico, otra cosa es que la gente hoy en dia sea tan retrasada que le parezca que el chaval ha descubierto el fuego.

1
Fit1

http://i.imgur.com/rJ7K3IG.png

? jjajaja, otro iluminao

2 1 respuesta

Usuarios habituales