Chiste que no entiendo

E

WeNaS

Bueno pos os cuento el otro dia vi por 2342342432 vez el capitulo ese de los simpson ke mandan los mas listos, entonces volvi a ver ese "supuesto" chiste ke nose ke coño significa:

C:/DOS, C:/DOS/RUN, RUN/DOS/RUN

QUE COÑO SIGINIFICA????

ajajajajaj

C

"¡¡Corre Forrest, corre!!"

stta

xDDDDD aejoaejoaejea ke bueno xD

Cr3ative

Dios el mejor chiste que he visto xDDDDDDDDDD JAAKJAKJAKJAKJKJAJKAJAJA.

donalgodon

"R" con "R" guitarraa , ese nunca lo he entendido xDD

darkblade60

no entiendo.

OleMoudi

Yo tampoco lo entendía. Tras googlear un rato se ve que la respuesta es la siguiente:

Por lo visto en América había un libro para enseñar a niños pequeños a desarrollar frases que solía utilizar la estructura:

"See Spot." "See Spot Run." "Run Spot Run."

Como la letra C del hd se pronuncia igual que "see" en inglés, y la carpeta DOS tenía un directorio llamado RUN, el chiste sale solo.

Eso sí, no tiene mucha gracia xD

stta

#7 me hacia mas gracia sin profundizar tanto en la explicación.

C

#7 anda, pues no sabía yo eso del libro, siempre pensé que era por Forrest xD

darkblade60

Es que no tiene gracia ni antes ni ahora... si no lo pillas como va a tener gracia? allunyat cosí

darkavm

http://www.google.es/search?hl=es&q=C%3A%2FDOS%2C+C%3A%2FDOS%2FRUN%2C+RUN%2FDOS%2FRUN&btnG=Buscar+con+Google&meta=

banga

ahh pues tiene razon #7

OleMoudi

La gracia es que efectivamente es un chiste supergeek que no pilla nadie, que es lo que se pretendía en los simpsons.

Lo malo es que ni pillándolo tiene gracia xD.

No es como el chiste de cúal es el animal que tiene entre 3 y 4 ojos

Zipiron

.

B

Entonces los que os reiais al principio de qué era?

Yo nunca había pillada el chiste hasta hoy tampoco. Threads atrás en MV se conjeturó sobre algo de un canguro creo, o pillando significados secundarios de D.O.S. aparte del informática. Suerte que ya he visto la luz.

PD:
"siempre pensé que era por Forrest"
Y dónde unes lo de C:/DOS, C:/DOS/RUN con lo de Forrest Gump? Sólo coincide en el final, que pone RUN DOS RUN, y aún así queda todo lo demás para descifrar xd.

Cr3ative

Yo solo me reia para crear confusion, no le he encontrado tampoco la gracia xD.

stta

me hizo más gracia, la teoría de "corre forest corre" por la simple similitud con RUN/DOS/RUN, similitud mínima, pero que me vale para reirme, me encantó xD

Vista la explicación real, no me hace gracia.

Okodo

#15 la unica explicacion ke le veo eske se rieran de su propia ignorancia, o que a lo mejor pensaban que si les hacia gracia era porke eran inteligentes.

PD: han pinchado.

F

Qué triste que tenga más gracia cuando no lo entiendes.

PancreasYEAH

vaya chiste ja ja ja ja ja....

Ismelldrama

Vaya chorrada xD.

Elitest

Arévalo > Chiquito > Los Morancos > Paz Padilla > * > Matt Groening

B

Joder, qué decepción.

Esto me recuerda al chiste de r con r guitarra de Los Simpsons que después de un hilo de dudas existenciales por fin encontré la respuesta y nadie más contestó ni me dio las gracias ;(

P.D: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=215591

cabron

#5:

El de r con r guitarra, no tiene ningún sentido.

En version original, la respuesta al problema es R D R R , que se diría en inglés Har-dee-har-har. Al parecer lo de "Har-dee-har-har" es una expresión de un programa de televisión que la gente repetía mucho o algo así, como pasó aquí con lo de "guirooooopa".

Como no había ninguna traducción posible al ser un chiste que solo iba a entender la gente de estados unidos, se inventaron lo de erre con erre guitarra.

Al parecer, erre con erre guitarra, es el principio de un trabalenguas para niños o algo así, pero teniendo en cuenta que ni cristo le encontró sentido (yo lo sé por que lo he leído por Internet miles de años después de haber visto el capítulo), parece que no estuvieron muy acertados los traductores...

#23:

Estaba escribiendo mi post mientras tú escribías el tuyo, así que aún no lo había leido, pero me ha hecho gracia eso de "nadie más lo encontró, yo sí y no me dieron las gracias", por que vamos, yo he hecho una búsqueda en google y he tardado 10 segundos encontrarlo, no es algo complicado precisamente xD

Encima tu respuesta está mal, no es lenguaje pirata.... es una coña de allí como el "waaaaaaaaaaaaaazup"

R

#12

Polla

Ves polla

Ves polla corre

Polakoooo

Los imspsons siempre meten chistes que o estas en EEUU o no entiendes. Aun asi, la serie por excelencia de ese tipo de chistes es Padre de Familia (cada vez me da mas asco) que empiezan a soltar chistes de personajes y sucesos que aqui no conocemos y se supone que nos tiene que hacer gracia.

cabron

Algo muy curioso, he buscado un poco más, y por lo visto lo de har dee har, lo decía nada más y nada menos que Jackie Glisson, el mismo de "Zas en toda la boca", que luego fue parodiado en Padre de familia:

http://hahahardeeharhar.ytmnd.com/

R

#26 no se supone nada, a los creadores de padre de familia se la soplara que 3 pelagatos no piyen una broma en concreto.

B

cabron: La explicación que yo di era la que me dio un canadiense y en ese momento en la red no había ninguna explicación coherente, de hecho yo no tenía ni puta idea de lo que tú comentabas :/

E

Gracias habeis salvado mi frikeza de los simpson ajjaja

Usuarios habituales