Chistes malisisisimos!

· No hagáis doble post, poned todos los chistes en un mismo comentario.

¡¡Nueva norma!!

Los chistes de letones entran en la misma categoría que los de las pizas familiares y putas, en la de punish.

carlotron

Eres tan feo que cuando naciste tu madre no sabia si coger a la placenta o a ti.

1
sergiovk

Eres tan feo como repetir chistes sin gracia que nos llevan contando desde que tenemos 3 añitos.

Espera, que viene la novedad:

[NOVEDAD] No es lo mismo un tuberculo que ver tu culo [/NOVEDAD]
Jajajaja lo pillais? ver tu culo jajajaja, risas mil para todos.

14
alalaz_XV

#2069 y #2070 no sé si ha sido aposta, pero por favor cosas como "nacistes" e "hicistes" hacen daño a la vista

6
T

#2073 y como es campeón :)? te molesta la "s"?

gefea

#2074 Si, y bastante. No cuesta nada hablar y escribir bien.

22
Zuki

Esto es un hombre que esta en el juzgado en el cual se le imputa un delito de robo de un vehiculo y el juez declara al hombre inocente. En esto que acaba el juicio y el inocente se acerca al juez y le pregunta:

spoiler
carlotron

En un juicio:
-¿Es cierto que usted insulto a mi cliente llamandole hijo de puta, cabron, me cago en tus muertos repisoteados, te voy a matar...etc?
-No, a ver, estabamos en la fundicion y yo le dije "ay Antonio no me eches el acero fundido por la espalda que me produce una sensacion muy desagradable"

7
gefea

El juez al acusado:

  • Expliqueme como fueron los hechos.

  • Pues mire, andaba yo pelando patatas con mi cuchillo y la victima se me abalanzo encima clavandoselo, pues asi 50 veces seguidas.

xDDDDDDDDD

2
wiLly1

#2073 perdone usted, fallo tecnico, porcierto despues de acabar de hablar se pone punto.

Ya que nos ponemos yo tampoco quiero dañar mis hogos, gracias.

pd: Tu vista me importa bien poco.

2
ChaRuu

#2073 que tiquismiquis colega.. madre mia..

seguro que tus ojos ven cosas peores dia a dia aqui en mv, como para que te quejes por eso.. enfin.

2
Adolf_Stalin

Eres tan feo que cuando te entierren lo harán con lonchas de mortadela para que los gusanos te puedan devorar.

1
matute_ll

eres tan feo, pero que tan feo, que al apuntarte a un concurso de feos te hicieron control anti-doping.

wiLly1

Parar que a #2072 no le gustan, deberíamos respetar su cultura, ya estaba oyéndolos con 3 años.

1
GR33N

#2074 Hablas bien no cuesta una mierda y encima quedas de puta madre.

1
P

eres tan feo que de pequeño solo comias tranchetes

spoiler
2
Xav0

Me toca me toca!!!!

Eres tan feo.... tan feo q.... q..........q..... ......................................... FEO!!!!

1
Snorky

Con el permiso de #2072 y siguiendo a #2051
Es tan feo que mandó una foto por correo y la detectó el antivirus.

jaejajejaae

wiLly1

Eres tan fea que cuando pasas por delante de una obra se ponen a trabajar.

Eres tan fea que en vez de menstruación tienes monstruación.

1
sergiovk

Eres tan feo como #2083, que va poniendo tildes y el imperativo de parar lo escribe asi, parar.

¡Que voy! Esto que va un niño a su madre y le dice:

  • Mama, en el colegio me llaman orejon
  • ¿Y a mi que, hijo?
  • A ti puta.

Traigo chistes novedosos para hacer un +1 bien fresco y poder entrar en la chupipandi de FEDA ;D

14
ChaRuu

#2089 pues como sean igual de novedosos que ese.. que esta mas repetido que la ostia.. :S pocos +1 te vas a llevar.

-Raptor

Una madre gitana que quiere destacar siempre que hasta a su hijo le puso Pedro (cosa poco común en gitanos).

Cuando el niño va al colegio ya, en las clases de inglés la profesora le llama Piter. El niño enfadadete cuando llega a casa le dice a la madre:

Niño: Mamá! La profesora de inglés me llama Piter!
Madre: Ah, sí? Pues cada vez que te diga Piter... tú le dices puta!

A esto que llega al día siguiente la clase de inglés y ocurre lo mismo pasando lista:

Profesora: Piter?
Niño: Yo Piter? Pues tú puta!
Profesora: Qué me has dicho? Repite!
Niño: Encima repiter? Pues tú reputa!

PD: En tono "guiri" queda mejor :P

6
Shatterz

Se abre el telón y se ve un tío en un puticlub y dos putas: una buenísima llorando como una magdalena y otra chuchurría y más fea que el carajo riéndose como una condenada, y el tío con cara de indeciso, preguntándose cuál follarse. ¿Cómo se llama la película?

spoiler
1
B

#2079 #2080

Siempre unidos, siempre fuertes, cuando uno es atacado siempre tendrá a su camarada en la retaguardia, siempre Charu y Willy chananana

josemen

#2092 buenisimo xD

1 comentario moderado
Shatterz

Este es un hilo de chistes, y vuestra discusión de académico de la RAE no tiene ni puta gracia.

Mamá, mamá, papá está tirando las cosas que no le gustan por la ventanaaaaaaaaaa...

3
eVeL

#2095 , el maestro de la "irnonia"

1
josemen

antiquisimo, solo para mentes despiertas:

esto son dos tomates que van por la carretera y le dice uno al otro:

tomate 1: EH! UN CA..! PRRRR

tomate 2: QUE!? PRRR

wiLly1

Eres tan tonto que cuando la maestra borra la pizarra tú borras el cuaderno. ;)

-"Oye Pedro, ¿que es de Pilar?"
-Contesta Pedro: "Quitar los pelos uno a uno…"

2
TeCagas

¿qué es un cuenco que muerde?
un cuencodrilo
j3j3j3j3j3j3

pd: a mi tampoco me hace gracia

2

Usuarios habituales

  • ruizales88
  • denon
  • Ronso
  • ZurdoK
  • 0nLy
  • ramaGZ
  • ChaRuu