Chistes malisisisimos!

· No hagáis doble post, poned todos los chistes en un mismo comentario.

¡¡Nueva norma!!

Los chistes de letones entran en la misma categoría que los de las pizas familiares y putas, en la de punish.

Ronso

#21750 Él también.

8
B
  • ¿Te sabes un chiste negativo?
  • No, pero este es el primer chiste de la historia gratis.
  • No me lo habían contado.

Esto es una pareja de dormidos
Esta noche voy a Marte.
No, es miercoles.

Este es un hombre que bebé en una tumbona en su salón. Y al lado habia un caracol y le dice no me invitas.
Entonces el hombre lo manda a de un golpe fuera. Dos años más tarde el caracol raspa la puerta y le dicé. ¿Esa hostia a que ha venido?

6 4 respuestas
Ninja-Killer

#21752 Pfff... No postees borracho, mamón

15
Spie

#21752

EUS

#21752 raspa la puerta con las uñas

ramaGZ
#21752Darrk:

Este es un hombre que bebé en una tumbona en su salón. Y al lado habia un caracol y le dice no me invitas.
Entonces el hombre lo manda a de un golpe fuera. Dos años más tarde el caracol raspa la puerta y le dicé. ¿Esa hostia a que ha venido?

5
B

Esto era un paracaidista al saltar a una tormenta. Y le entró un hormigueo... Y eso fue lo que le dio el gusto ... olvidó, olvidó 😅

2 respuestas
SuperMatute

#21757 no lo pillo

1 respuesta
ramaGZ
#21758SuperMatute:

no lo pillo

Ni tú ni nadie.

4
B

Esto era un hombre que tenía los pelos del culo muy pero que muy largos. Qué cuando se tiraba un pedo moría a latigazo.

Y el paracaidista en el ojo de la tormenta llegó tan rápido.... Que el hormigueo que entraba placer. Olvidó.

Exactamente lo mismo.

4 2 respuestas
Alvurion

#21760

1
CaN3Va

Felicidades son tan malos que sería difícil elegir el peor de todos.

NigthWolf

Lo mejor en una thormenta es comerse una buena thortilla

2
bloodhound

#21760 Creo que deberías grabarte contando esos chistes. Igual así nos reímos todos.

"¡Poneos los pantalones de pana! Y Pana murió de frio..."

"¡Comeos el pincho de tortilla! Y Tortilla murió de hambre..."

"¡¡Disparad a bocajarro!! ¿PoOOoor quEEeeé sieeeempre aAa miiii? :((("

1 respuesta
preguntitas

#21764 Creo que deberías grabarte contando esos chistes. Igual así nos reímos todos.

1 respuesta
bloodhound

#21765 Fuera de contexto:
Estamos en el hilo de chistes malisisisimos. Si quisiese leer las diarreas mentales de alguien, me metería en twitter y no vendría aquí a intentar echarme unas risas.

A pesar de lo malos que puedan ser, son absolutamente legibles e inteligibles, a diferencia de la mayoría de las publicaciones del otro usuario.

Volviendo al tema:

  • ¿Cuántos Vascos hacen falta para instalar una bombilla? Cien. Uno para sujetar la bombilla y otros noventa y nueve para girar la casa.

Y uno de cosecha propia:

  • ¿Cuál es la expresión más utilizada por los auxiliares de vuelo españoles de Ryanair? "De Low Cost!"
sagha

entra un orco a un bar con un loro en el hombro y le pregunta el tabernero:

donde lo has conseguido?

responde el loro:

en durotar, los hay a montones

7
JackWhy

#21757

4
B

Estos son dos mosquitos bailando encima de otro.
Bailas muy bien ¿Cual es tu truco?
Pincho un ibérico entre horas.

3
Spie

9
B
  • Oye, mi gato está en celo

  • Pues que se pegue

1
1 comentario moderado
Mandarino

Esto son dos subnormales que entran en un bar.
Uno de ellos le pide al camarero que quieren sentarse para comer pero el camarero no les entiende. Se pone a gritar y les echan del bar.
Entinces deciden buscar otro bar, pero esta vez el otro subnormal le dice al primero: Oye darrk esta vez dejame hablar a mi.

50 1 respuesta
denon

Se encuentran Patxi y Gorka en el supermercado, y eso que le saluda Gorka:

  • Hombreeee Patxi, que tal cuanto tiempo, que comprando chuletas o que?
  • Aupa Gorkaaa, aspaldiko! Pues aquí me ves comprando carne para mi y para el cocodrilo que tengo en casa, que éste me come por dos…
  • Que dices Patxi, estas de coña, que vas a tener un cocodrilo en casa…
  • Que si pues… mira, termino la compra y vamos a casa y te lo enseño

Llegan a casa y se queda Gorka flipando cuando va al jardín trasero de la casa, donde se encuentra con una jaula enorme y le salta Gorka

  • Joder Patxi no me jodas que es verdad… y ya te hace caso o que?
  • Y tanto que me hace caso, le cojo con este látigo, pego dos latigazos a la jaula y viene echando hostias a donde mi, y si pego cuatro latigazos en la jaula me come el pito!!!
  • Venga ya!!! Mira que eres gracioso pero eso no me lo creo
  • Comoooo??? Ahora vas a ver la hostia!!!

Pega 4 latigazos y viene el cocodrilo, se baja los pantalones Patxi y le empieza a comer el pitilinnnn y a esto que gorka se queda pasmado… y Patxi le ve la cara de sorprendido que tiene y le pregunta:

  • Que Gorka, ahora te lo crees no? Quieres probar tu?
  • Vale Patxi, pero a mi no me pegues tan fuerte!!!!
25
B

Adiós.

2 1 respuesta
denon

#21775 cierra al salir, ah! y pídete una familiar al llegar a casa

B

Compañero...

Si un chino se enreda con un enchufe.
Estaba cableado. ¿?

1
denon

No, estaba enledado

9
Kalgator

[media]https://www.instagram.com/reel/CQ3tff8BRly[/media]

No se inserta :((

2
Eyacua

Va un borracho conduciendo su coche en dirección contraria por una carretera muy concurrida y enciende la radio.
De repente escucha por la radio: ... Se advierte a los conductores que van por la autopista 35 que hay un conductor circulando en dirección contraria…

Y el borracho dice:

  • Uno ¡NO! ¡¡¡CIENTOS!!!
6 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ruizales88
  • Ronso
  • ZurdoK
  • denon
  • 0nLy
  • ramaGZ
  • ChaRuu