Chuck Norris era neandertal

Mepiro

Reconstruyen la cara del hombre de neandertal y sale Chuck Norris

Antropólogos del Reino Unido han construido un ser muy similar al modelo de un hombre de Neanderthal de hace 70.000 años. Un viejo esqueleto que fue descubierto en Francia hace más de un siglo.

fuente: http://io9.com/5954078/scientists-construct-the-most-accurate-model-of-a-neanderthal-yet--including-all-the-naughty-parts

Solo casualidad??

8
DaCo

y catalán!

13
1 comentario moderado
Fascaso

Y además invento el tantra

lafundo

Chuck Norris es lo que el quiera ser.

Fue Neandertal y cuando le salio de los huevos dijo: Pues mañana Homo Sapiens.

34
Deoxys

Esto explica muchas cosas.

1
W

DEP

un grande

A

Todos mirando al rabo/culo de la susodicha reconstruccion.

2
wHiTefOx

Tenía un compañero en el colegio que le nacía el pelo a dos dedos de las cejas y tenía la frente así en diagonal pa'trás y no va la hijadeputa de profesora de historia y le dice delante de toda la clase, cuando los estábamos estudiando, que tenía cabeza de Neanderthal jajajJa

Os podéis imaginar el resto de su vida escolar así como son los críos xD

Snorky

Ser Chuck Norris, tener 70.000 años y ser el primer eslabón de la raza humana no sirve de nada si provocas esta reacción en una mujer cuando te mira el pito:

8 3 respuestas
LaChilvy

#10 esa noche paja

B

Chuck es el Neandertal, es tu vecino, es la libertad, es la pasión que sientes cuando conoces a la chica adecuada, es la euforia de cuando escuchas tu canción favorita en la radio. Es tú, es yo.

http://www.zonadvd.com/imagenes/articulos/compa_vdevendetta/vdevendetta_dvd03.jpg

1 respuesta
guillauME

#12 Bonito Hotlink. ¡Corrigelo!

Yo sigo sin creerme que a partir de unos huesos puedan saber exactamente la cara que tenía. Igual no tenía ni barba y era calvo.

1 respuesta
B

#13 Si, seguro que se afeitaba todo los dias con su guillete pro fusion.

5 1 respuesta
guillauME

#14 No lo saben por tanto no entiendo el estereotipo de hacerle una barba recortada y una melena por los hombros.

Si realmente eran tan sumamente primitivos tendrían que llevar una barba hasta las rodillas y el pelo hasta el culo.

A lo que me refiero basicamente es que igual era barbilampiño como sufría alopecia y sencillamente como no hay manera de saberlo me hace gracia que siempre retraten al homo sapiens como el mismo hombre con barba cuidada y pelo por los hombros.

Visser

Pensaria que realmente es Chuck Norris si lo hubiera visto en el museo de cera español.

F

esta chuck norrens

raganock

#10

15
G

se ve torsida y alargada... puede ser la pija de tu padre???

#20

1 1 respuesta
F

#19 te la tienes muy vista entonces no ?? :¬¬:

#19

2 1 respuesta
B

Yo creo que en esa época tenían la polla más gorda.

P.D.

HG_Tevez

ya claro...

YokeseS

tiene el mismo pelo en el pecho eso desde luego xD

JackRed

A su imagen y semejanza, ahora lo entiendo todo...

1
challenger

#10 le falta un "shuk pls" a la foto

T-1000

Joder que movida.

Kr0NoS

Ahora entiendo como pudo sobrevivir la raza en esos tiempos.

ty Chuck

Mayiusca

¿Ya está muerto?

1 respuesta
trescerditos

Te ríes de Chuck te ríes de tu puta madre guapo

#28 Seguramente

Dices

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dios qué bueno

Usuarios habituales