Chuletas en los exámenes

ESL_Kaiser

La tecnologia avanza!

un reloj con android y pista!

1 3 respuestas
quickkk

amateurs..

14 1 respuesta
Yandr0s

ojala te pillen y te manden a septiembre

2
Lu1s

#32 y con que mano escribe?

3
B

#31 Muy buena esa.

B

#31 Con esos he visto yo a profesores sacando a listillos de clase xdd a poco que se pasee te clicha.

Lo mejor es un folio normal y corriente (o si puedes conseguir "hojas de exámen" mejor que mejor) y en cuanto se gire la pones entre las demás.

ToxicAvenger

Yo tengo los tobillos muy flexibles, entonces lo que hacía era pegar las chuletas en la suela. Como me sentaba siempre

, tan solo tenía que mover el tobillo cuando necesitaba leer algo de la chuleta. Técnica infalible donde las haya.

1 respuesta
narko1

Pues yo hago los examenes en mi portatil, aficionados.

Andy

a ver estudiao

1 respuesta
narko1

#39 haber estudiado, eso digo yo hamijo.

15 2 respuestas
K

#40 hal buelo

21
B

Pues no sé vosotros, pero en mis exámenes como mucho te dejan tener el boli y el tippex. Y si levantas la cabeza del examen te echan sin avisarte y te la llevas para el año que viene :S

Andy

#40

3 1 respuesta
patuki

Técnica que nunca me ha fallado:

Ante todo, la chuleta debe estar bien hecha:
-hazla en el word, tamaño letra 3 o 4, títulos, guiones, puntos importantes y palabras clave en negrita, escribirlo en columna estrecha de anchura mas o menos 2/3 del largo de tu dedo corazón de la mano con la que escribes y forrarla con celo o similar.

y colócala en la mano con la que escribes, parecerá que miras lo que estás escribiendo, para deshacerte de ella ráscate la espalda y déjala entre la camiseta y tu espalda

Eterno

¿Qué opináis de los profesores que van de Alejandro Magno? Qué manía de cambiar de sitio a todo Cristo.

Moraleja: Nunca me he hecho chuletas y he acabado en un grado superior..

NoN3

#43

4
bahamut06

#1 Yo también lo hago así, me parece la mejor forma de copiar y te deja los brazos libres para no cantearte.

#37 En vez de ponértelo en la suela del zapato prueba a ponértelo en el calcetín, si viene el teacher solo tienes que colocar el pantalón en su sitio moviendo la pierna.

La de la hoja del examen es perfecta para hacer cambiazos, o chuletas demasiado grandes. Pero desde los smartphones lo otro esta desfasado ya xD

ihowellr

Como han dicho por ahi...

A mi en los examenes me suelen dar al menos 5 folios. Lo mas facil es sacar un folio completamente escrito y meterlo entre ellos cuando estan repartiendo los examenes. Ningun profesor va a sospechar si te ve mirando un folio normal como los de examen... Si ve una hojita arrugada o te ve mirando el movil... DIN A4 llenito llenito RULES.

B

Yo todo al movil, bolsillo interior cosido en la misma chaqueta de siempre, toda la teoria que no sirve pa na ahi.

menolikeyou

La forma más sencilla de pillar a alguien que copia es encontrar al que está mirando constantemente a los lados, al profesor, y cuando le miras fijamente se rasca o pone cara de pensar y se acerca un puño a la boca.

Ese está copiando, pero fijo fijo.

1 respuesta
Polak

yo soy de los que se hacia al chuleta y luego resulta que no la utilizaba porque me lo había aprendido en el proceso xD

¿Alguien más?

7
doJi

Joder pues las mias eran bastas, la típica de hacerte las chuletas y meterlas con las hojas de examen.

Luego estaba el de robar las preguntas del examen (tenía las llaves de la sala de mis profesores).

Y el mejor metodo de todos:

Te hacía tu chuleta cuando los profesores solo te daban 1 folio y con un sello, pedía otro folio por que tu examen va a ser mu largo mu largo pero ese folio sin sello, sacas tu folio en blanco (escrito con ese boli es invisible) y con la lucecita a copiar.

1
Sarcasm

Yo en algunos examenes uso el iPod Touch para abrir los los pdfs de otros exámenes resueltos. Lo colocas entre las piernas, disimulas mirando hacia abajo haciendo que lees la ultima pregunta del examen y ya está. Ya van 3 asignaturas con ese método.

También estudiaba para el examen,claro.

strobe

Mítico xD

w311fr4g

Suena Michel

Elot

A los que dicen de dar el cambiazo... las hojas marcadas no las conocéis no?

#57 Y será verdad xDD

1 respuesta
B

#56 Sellos del hijo del profesor de Constitucional para evitar cambiazos:

#56 Dijo que no encontraba su sello de la universidad y tuvo que poner eso xD

2 2 respuestas
porroponpom

Suelen dar mas de una hoja...3...5...1 folio entero escrito, lo sacas debajo, ggwp!.

B

#50 eres profesor? yo hacia eso en los examenes,pero luego nunca venia el profesor

1 respuesta
_LuZBeL_

#28 suerte de tener mircropene.

Usuarios habituales