Chuletas en los exámenes

MaikelNait

Yo me hacia mini pergaminos con un programa que se llamaba chuletator. Lo desenrollabas en las piernas, con una mano lo ibas girando y profit.

R3DW

En 2 exámenes de mi carrera te dejaban apuntes y todo lo que quisieras... eso si que da miedo xD

1 respuesta
J

#57 Yo hago colección de esas hojas (sin sello, obviamente) y he pensado en usarlas alguna vez para copiar, pero nunca lo he hecho.

En verdad, me da bastante rabia cuando me presento a un examen y veo a gente copiando. Me parece bastante injusto y dan ganas de saltar y enseñarle la puta hoja llena de ejercicios resueltos al profesor.

#62 En uno a mí me dejaban llevar de todo y me llevé dos mochilas llenas, y sólo usé un libro y un par de ejercicios resueltos (era expresión gráfica en la ingeniería o algo así, dibujo técnico, vamos).

menolikeyou

#59 Sí, y visto desde el otro lado hay intentos que se ven a la legua.

Desper4doS

en el instituto tuvimos una época de chuletas a mansalva, con un par de carretes de hilo, unidos con un alambre, al que dábamos vueltas en plan pergamino.....Era la caña

A ver si encuentro alguna foto

Lindvurm

Em chuletator, con fiso grueso de ancho de unos tres dedos pego una chuleta con otra pa que sea x dos caras, el fiso pa adherencia y quitar sonido. Profit

1 respuesta
J

#66 What?! No entiendo una puta mierda.

1 respuesta
emedeweyy

hmmm chuletas

B

Yo aprobe mi grado superior de Administracion y Finanzas sin estudiar una sola palabra de teoria.

Mi tecnica , era dos o tres chuletas bastante grandes, mas o menos de un cuarto de folio, le ponia celo para evitar el ruido, y me la colocaba en la silla...
Evidentemente para cuando el profesor llegaba, yo ya estaba sentado...

Solo tenia que abrir las piernas para copiar, y si venia el profe o habia peligro las cerraba y punto :D

Pero claro , de esto ya hace casi 5 años, las tecnologias han avanzado muchisimo.

Me gusta el reloj que han sacado por hay atras XD

YonkiLeon

Grababa mi voz en el mp3 (estoy hablando de hara 6-8 años) y me ponia un auricular, el mp3 lo tenia en el bolsillo, el cable del auricular por la espalda y rodeando la oreja, al tener el pelo largo era el metodo mas sencillo y efectivo que he utilizado. Utilizaba una pista diferente por tema, e iba avanzando/retrocediendo con la mano en el bolsillo.

Lo que me parece muy bueno siempre para evitar que te pillen copiando, es esperar un rato memorizando algunas frases, cuando el profesor te mire un rato las escribes.

marius_

para mi era lo mejor el papel en la calculadora y escribir sobre ella algunas cosas con lápiz pero los tiempos cambian y ahora es el movil

powned

#27 En el colegio al que iba había una profesora de inglés que las firmaba (las hojas en blanco que te daba)
Si los profesores antes de ser profesores han sido alumnos también...

R

#20 Joder, todavia existen? Los tenia yo en la EGB, con eso te lo digo todo. XD

#31 Puede que sea la mejor opcion de todas las del hilo.

B

Yo uso un papel escrito a ordenador con letra 3... y me la guardo en el estuche o en las mangas... y para copiar entre o debajo el examen...

Lindvurm

#67 mira, me refierto a esto. Ya estan usadas y por eso estan dobladas, pero si no estarian lisas lisas, el fiso es para que no hagas ruido al doblarlas y para que se agarren mejor a la palma de la mano, yo me las meto en la manga izquierda y hago la tipica posicion de sujetar el folio con la izquierda y escribir con la derecha (soy diestro) mientras la chuleta sobresale un poco entre el pulgar y el indice, easymode. Van a doble cara.

G

yo ahora lo que hago es con el iphone saco fotos a los apuntes y luego algo copio jeje

Calzoncillo

En mi facultad tienen unos folios especiales, son reciclados pero no los he visto en tiendas cuando he comprado. Mi truco era tangar folios durante el curso en algunos exámenes del palo para guardármelos en caso de exámenes chungos como cambiazo.

La técnica consistía en meter el cambiazo debajo del jersey, entre la camiseta y este último y con una chaquetilla ligera encima para que no se notase el posible bulto, y en un despiste, hacía el trueque o simplemente sacaba el/los folio/s con las anotaciones como si nada.

palike_soul

como mucho poner alguna palabra en la mesa a boli...
#79 Sí, son buenas siempre que no te pillen xDD. Lo curioso es que el otro día escuché que una profesora de primaria decía eso mismo a los niños, e incluso confesaba que gracias a eso se sacó la carrera...

Komachi

Mi profesor de la universidad dice que las chuletas son buenas para aprenderse las cosas, de lo resumido que se quedan. Y nos han incitado a hacerlas xddddd.

1 respuesta
BUzzs

La mítica metida dentro del estuche

Nerowow

yo me las apañaba para ponerme las formulas en el talón de la zapatilla escondida con el pantalón, cuando llegaba el examen solo tenia que levantar un poco el pantalon y colocarme la zapatilla en la rodilla, tipica pose, y de hay a copiar

B

Smartphone entre las piernas, y cuando se acerca el profesor o veo situación de peligro, cierro las piernas y ya esta. Con el dedo voy bajando el pdf o lo que tenga guardado.

SpiuK

Yo voy a lo basto,pongo el movil encima de la mesa,y pdfs abiertos.Que viene el/la profesor/a,lo bloqueas y ale...

1 respuesta
B

#83 bueno en ciclos de informática si que lo hago porque esta la torre encima de la mesa y el monitor pero si no hay nada delante de la mesa que me cubra el móvil.... me pillarían fijo xD

negro1503

Calculara gráfica, todo lo que necesites ahí y a vivir.

Psicotropica

Yo hace unos años escribía post-its a punta pala y antes del examen los pegaba bajo la mesa, luego cuando tenía que copiarme los desapegaba y los pegaba sobre la mesa bajo el exame, cuando no mirara el profesor apartaba el examen y me copiaba, luego quitaba el post-it que volvía a dejar bajo la mesa y cogía el siguiente

1 respuesta
B

#86 Es buena idea, pero imagínate que se despegan xD

Usuarios habituales