La ciclista tetuda. Gracias Youtube

Ebel

#658 o haciendo vídeos con la hija

1 respuesta
m4a1sd

Mas puestos de trabajo, que luego tengan un buen colchón para cuando nadie pague ya por verla.

Erethron

#661 this. Estará haciendo de Madamme en un prostíbulo que se monte con la hija.

markath

#660 O gastado todo en viajes a Cancún y con hipoteca de una casa más cara, que la gente es muy tonta.

KRUMPKING

Esta tia esta en la app Bumble esa de citas, me salio el otro dia supongo que porque es de aqui cerca de Alicante, Polop creo que era.

BzKtN

Su mejor video es uno con un par de amigas gordas perreando

YoArnold83

Esta tia es patética intentando ganar dinero con los videos de YouTube enseñando las tetas para que la vean todos.

1
LaChilvy

El video con la hija menor es absolutamente asqueroso, vaya madre.

4
wooper

Es corta pero tiene unos buenos videos dando servicio que tampoco lo hace mal, con la boca es bastante buena y encima se calla un rato.

1
Knelo

Ojalá haber nacido mujer...

visent666

En un día gana lo mismo que en un mes.

1800 al día. 54.000 al mes.

Pues si. Le pueden dar por culo a ser profesora.

2 respuestas
Kb

#671 por culo, j3

B

Puta la madre, puta la hija y puta la manta que las cobija

18
ManOwaR

#671 no sé de donde sacas lo de 1800€. Vivia de trabajar 4 horas semanales como profesora + la paguita del exmarido por la hija, no llegaba ni a 1000€, pero el piso también lo pagaba el ex y no necesitaba más según ella.

2 respuestas
RaDiuM

#674 si da igual, la tía se embolsará sus 10k+ al mes con la tontería, que es un pastón por literalmente hacer tu hobby enseñando escote.

La puta vida en fácil, por muchos problemas mentales que tenga, que los tiene.

Kb

Y ahora llega el gobierno y te dice que curres sin denigrarte...

m4a1sd

Que pastifal se llevan con el OF, puta vida.

PePiToGriLLo

Y después se quejan las mujeres tiene cojones, yo soy una tía me pongo buenorra , tetas y a vivir de los pajilleros

B

No hace falta que seáis tías xD

¿Recordáis el video que puse del Ruso que trolea a los randoms en Omegle haciéndose pasar por tía gamer? Pues tiene OF y gana más con el que con YT. Tambien esta el señor japonés y las posibilidades con IA se disparan, los timos legales están ahí, que vosotros queráis aprovecharlos o no es cosa vuestra.

El mercado de fracasados y simps es muy grande y jugoso como para no vender nudes.

Wedek

Todavia hay esperanza de vivir del cuento sin ser mujer.

Aitana Lopez.(Chica creada por IA)

https://www.elespanol.com/omicrono/software/20231102/aitana-sexy-modelo-jubila-influencers-hecha-ia-arrasa-onlyfans/806669740_0.html

90k de seguidores y subiendo, tambien tiene onlyfans, no se lo que ganará pero tiene potencial.

1 respuesta
B

#680 Pero si es que eso es más viejo que el cagar, no se a que viene la fama de ese perfil cuando el año pasado ya tenias a gente con IA sacándose 3k al mes y eso solo a base de subs en patreon.

Hoy en día es mucho más difícil ganar pasta, pero desde octubre pasado y hasta principios de este año era muy fácil sacar buenos números.

visent666

#674 mira la noticia de #652 y flipa.

Jok3r

Más de 60k al mes y subiendo, lel

Wp

Pelunarez

#658 yo la veo bajo tierra, la verdad.

1 2 respuestas
poisoneftis

#586 xdddd la hija se dedica a eso también? Parece que no le hace ni puta gracia

1 respuesta
dranreb

#685 La hija supuestamente es menor de edad

1 respuesta
toyakens

Lo de enseñar el escote de tu hija menor de edad ya cruza cualquier límite mínimamente lógico y te puede dar un ejemplo claro de cómo puede ser esta tía en una relación.

De la puta olla amics xD

1
poisoneftis

#686 joder, pues mira que soy poco moralista y no me alarmo fácilmente pero grabar medio video del escote de su hija si encima es menor es de trastornada

actionchip

Que asco me ha dado lo de la hija joder

Kaledros

#684 Creo que no se mete nada, o al menos no lo parece, pero con la pasta que hace, en el momento en que se meta algo más o menos serio va a tener un problema gordo.

Usuarios habituales

  • imnothing
  • Overwatch
  • MustangZaba
  • darkf1re
  • Lizardus
  • dranreb
  • WaRdIx

Tags