La ciclista tetuda. Gracias Youtube

Fudan

No malinterpretéis lo de la hija, gente. Ella sólo estaba grabando inocentemente el reloj, pero casualmente el escote se mete en el encuadre del plano.

Lo de pensar que pone el reloj lo más pegado a las tetas de la hija posible para propiciar esa situación es vuestra mente sucia de violador

Wei-Yu

la tía está mal del tanque pero unos cuantos asiduos del hilo tampoco estáis muy lejos

1
MustangZaba

Se ha puesto tocinota

9 respuestas
PePiToGriLLo

#693 jaja que pensara la madre pagaría por saberlo

PuNiSheR-

Personalmente me parece muy denigrante lo de la hija y más denigrante aún después de ver el video de #693 donde creo que intenta justificar todo ...

ArcheR

#693 Pobre madre. Ver como tu hija acaba de esa manera y se denigra cada vez más tiene que ser duro, la verdad.

wajaromau

#693 Se ha puesto dice...

Altoresso

Yo conozco a la hermana de Cecilia, y he tratado con ella algún aspecto profesional, ella se dedica a la apnea y parece que a nivel profesional, todo esto lo comento para decir que son unas personas muy peculiares, no pretendo decir nada malo, pero si que manejan una pedrada mental de cierto calibre, digamos postas del 30. para elefantes.

16
ThOrKeMaD

#693 se nota que ha invertido en coachings

Seyriuu

#652 Llego tarde y veo esto ahora...

Yo tengo serias dudas de que en Onlyfans saque ese dinero que dice sacar.

O sea, si todas las cecilias de onlyfans sacan en un día una cantidad superior a el sueldo de un maestro (que estaremos hablando, quizás, de 1200 por lo bajo?) hablamos de que en un mes, contando solo 22 días, 26400, para no ser avariciosos, pongamos, 20.000 euros.

No me trago que la mayoría de la gente en onlyfans (y mira que hay chavalitas mucho más monas y atractivas que esta señora) saque más de 3000 o 4000 al mes y ya me parece mucho.

5 respuestas
ThOrKeMaD

Lo que no me cuadra es todo el discurso del video acompañado de estar constantemente pendiente de enseñar las tetas.

1 respuesta
hombremono

#701 porque tendra el canal monetizado y lo que mantiene viendo el video a los que no pueden/quieren pagar el onlyfans, son las tetas, no la chapa que de

1 respuesta
ZaOSoMo

#700 Lo que tiene esta chica es que tiene 700k de seguidores en youtube (que no la siguen por su ciclismos precisamente), asi que tiene una "fan base" mas grande que cualquiera de las chavalitas

1 respuesta
Seyriuu

#703 Aún así, ¿Cómo se traduce eso en dinero? Tratando de ser realistas, ¿Cuánto dinero estará sacando esta mujer?

1 respuesta
BzKtN

#700 las q ganan pasta son las "famosas" y conocidas, las random con suerte serán mileuristas creo yo

La cosa d OF es ver a peña conocida, ya sea famosa o a tu vecina. Para peña random en xvideos hay a patadas

ZaOSoMo

#704 Se traduce en que muchos de esos 700k que la ven en yotube por las tetas buscan verla desnuda, a saber a cuantos € equivale pero sera un pico.

LeeSinGafas
#700Seyriuu:

No me trago que la mayoría de la gente en onlyfans (y mira que hay chavalitas mucho más monas y atractivas que esta señora) saque más de 3000 o 4000 al mes y ya me parece mucho.

¿La mayoría? Las que viven exclusivamente de onlyfans son un % ridículo. Tú solo conoces a las más famosas por eso, porque lo son, a la mayoría que no rascaran ni unos cientos de euros no las vas a conocer en la vida

Joder, que esta tía es viral, la conoce todo el mundo. Que tenga un hilo en un foro de videojuegos con bastante actividad debería darte una pista de hasta donde ha llegado su nivel de repercusión.

La novia de un amigo se saca 4k al mes con Onlyfans y "no es conocida". La tetuta esta se saca ese dinero perfectamente.

1 3 respuestas
Seyriuu

#707 link de la novia de tu amigo para poder valorar correctamente

Yo entiendo que tiene repercusión, pero que al final, es una tía objetivamente no demasiado atractiva, con todo su onlyfans filtrado por internet, me cuesta creer que se esté levantando 20k al mes (que oye, si lo hace, me alegro por ella, a matar deduas y a invertir en rentabilidades con cabeza y a vivir de sus rendimientos en un futuro), pero joder.

Yo siempre he pensado que el 90 % de chicas que anuncian su onlyfans (salvo un % muy bajo) sacarían eso, 300, 500 euros al mes, y poco más.

2 respuestas
PuNTo

Por fin un documental centrado en las cosas importantes.

LeeSinGafas
#708Seyriuu:

Yo entiendo que tiene repercusión, pero que al final, es una tía objetivamente no demasiado atractiva

Si a estas alturas sigues pensando que lo más importante es que la tía este buena para tener repercusión o que gane pasta... Tías buenas hay a patadas y no ganan una mierda, lo principal es saber moverse en estas apps y tener repercusión, que esta te parecerá subnormal, pero sabe lo que hace

Donde más pasta se sacan es en los privados, te sorprendería la cantidad de dinero que puede soltar la gente por un privado de 5-10 minutos. Imaginad lo que puede pedir esta tía xdd

Overwatch

#707 Yo creo que facilmente se sacará 30k al mes esta con el onlyfans... si la amouranth esa decian que se sacaba entre 1 millon y 3 millones al mes y si ya se que es la que más pasta hace... pero esta tia aquí le sale en youtube a todo dios, ha salido en la tele y en algunas noticias.

vene-nemesis

#700 busca cuántos followers tiene en OF y a cuánto sale su suscripción.

Con videos 100% monetizados se puede vivir de YT con 100k de suscriptores reales, obviamente lo que da dinero son las visualizaciones, pero como hay cierta correlación entre ambas cosas se puede hablar de ellas indistintamente. Y esta tiene 700k...

BzKtN

#707 link d la novia d tu amigo. Piensa q le estás echando un cable promocionandola, así ganará más pasta

1
ThOrKeMaD

#702 ya tío, pero eso, que su discurso chirría cuando a su vez te restriega las tetas xD

YokeseS

#693 Soy la madre y le meto un tortazo ahi mismo, utilizar a la madre para enseñar el culo es de ser lamentable, pero bueno a la otra no parece importarle mucho.

Fudan

A ver dejad de intentar comparar a la Sopeña con "cualquier tía random de OF". Esta no es cualquier tía random, está viralizada a tope, visto está que tiene su propio hilo en MV, cosa que las random de OF, por muy buenas que estén, no lo tienen.

Podremos valorar si está gorda, fofa, fea o loca. Pero tiene tirón y vive de eso. Recordad que lo importante es que se hable de ti, no importa si bien o mal.

12
saNdiia

#693 hostia sí que se ha puesto gorda sí, la virgen...

M

Cuál es el mejor video de esta chica para menear un poco el ganso?

2 respuestas
Belerum

#693 Es gracioso como intenta ir de Aristóteles con la madre jajaja

#700Seyriuu:

No me trago que la mayoría de la gente en onlyfans

La mayoria no, solo las que se viralizan.

Y esta ha sabido hacerlo como "la ciclista tetona de youtube" que encima la han catapultado otros ciclistas hablando de ella.

Lizardus

#693
Ojos de loca que flipas y un cuerpo abotargado por la farmacia que tendrá que tragarse a diario para no pegarse el corchazo.

#684
Firme candidata para la quiniela del año que viene.

2

Usuarios habituales

  • imnothing
  • Overwatch
  • MustangZaba
  • darkf1re
  • Lizardus
  • dranreb
  • WaRdIx

Tags