La ciclista tetuda. Gracias Youtube

darkf1re

#895 cuando se ha metido los 20kg de manteca? lol

no entiendo pagar 14 pavos por esto

macho, si estas caliente abre xv1deos y sacudete el ganso y se te pasa

1
Zeloran

#958 nose, parece menor no?

1 respuesta
imnothing

Es que la miras en el vídeo de #1 y tenía su punto aunque lo pierda al abrir la boca xD

Teorías al respecto, no disyuntivas entre sí:

  • se ha dejado y cuando sale en bici solo lo hace en el modo turbo
  • se está medicando contra la depresión (o el trastorno que tenga) y junto a algún cambio hormonal (climaterio?) le causa esto
  • le da más dinero o nicho videos así lorzona o forma parte de una estrategia para luego empezar su adelgazamiento, cirugías y vender la historia de superación personal... volviendo a estar como antes xD

Por un lado me da repelús, por otro pena, y en cualquier caso no debería participar (ni yo ni nadie) pero es que es demasiado viral todo esto...

1
BliNk_PoWa

Lo próximo será pesando 120kg comiendo pizzas familiares y Cocacola normal mientras suelta un ñordo gigante apoteósico por solo 500€

Y fíjate que me ponen carnosas pero está tía no tiene ni tetas y me da grima

5
elimplacable

Se ha puesto demasiado cebollona. Antes he de decir que me daba su morbo, y tal pero he visto en el tonel que se ha convertido y da mucho rechazo.

Ohio

Hasta a mí que siempre me he fijado en chicas gorditas, y antes eta mujer físicamente me parecía atractiva, pero ahora está muy muy dejada

1 respuesta
asherat

Hostia es una bombona de butano con ropa de ciclismo.

GR33N

#952 hacemos una conjunta?

eXtreM3

#966 pasa habitualmente cuando ves gente que te gusta con ropa. Tu cerebro hace el resto y se imagina una proyección QUE A TI TE GUSTA pero que no es real. Al verlas sin ropa después de mucho tiempo, como no coincide con la idea que tú tenías, ya no te gusta o al menos no te parece "para tanto".

Obviamente esto solo ocurre si ha pasado cierto tiempo y por supuesto si la persona no es un cañonazo xd

2
shenrom

#962 npi jajaja pero bueno si es ilegal entonces no, solo la mother

bicho0

Tíos que pagan a escombros como está hacen diosas a todas. Normal que muchas vayan con aires de grandeza y sientan que le tengas que poner un camino de pétalos de rosas , si es que ya se lo hacen

1
JackWhy

#939 que diferencia hay entre esta y la amouranth que se gana 1 millon al mes?

4 respuestas
dranreb

#972 Que el abuelo de Amouranth no era el líder de una secta

1 1 respuesta
Ohio

Hacedme un resumen del lore de su familia, por favor XD

2 respuestas
darkf1re

#973 me uno a #974

1 respuesta
Xetroz

#933 la culpa no la tiene ella la culpa la tiene los putos betazos que tienen 0 amor propio y son capaces de pagarle a semejante cachalote solo por ver lorzas y alguna teta.

Repugnante.

derek-

Esa no es la de la dieta de recorte?

9 3 respuestas
darkf1re

#977 Me ahogo hdpta joajajajejaejaje

shenrom

#977 otra buena, la dieta de recorte solo le falta OF

1 1 respuesta
darkf1re

#979 y la dieta.

3
RocKO

#972 ni idea, no sé quién es esa tipa. Pero vamos, supongo que ninguna.

k0yi

#977 hijo de puta kajaakajajajajajajaja

M0E

#974 #975 Filtrad por mis mensajes

1
Lizardus

#952

#972
Que una tiene una follada y esta es concejala de Minas Morgul.

9
goliat17

Criticáis a los que pagan y aquí estáis levantando el hilo.

1 respuesta
Rivendel

#985 reirse de ella y criticarla igualito que pagarle el onlyfans si si

1 respuesta
goliat17

#986 ¿reírse de alguien que con casi total seguridad gana varias veces al mes mas qué tu?

El criticarla aquí solo la publicita y le estáis haciendo un favor.

2 respuestas
Overwatch

#926 Dentro de poco enseñará el coño de la hija para ganar unos cuantos seguidores más.

#933 Y por esto cada vez se hacen más tias el onlyfans... seguro que más de uno aquí tenéis una vecina que enseña nudes por 10€
Además se está poniendo gorda y no es que tuviera buen cuerpo antes, así que tendrá que ser terrible ver esos nudes.

Rivendel
#987goliat17:

¿reírse de alguien que con casi total seguridad gana varias veces al mes mas qué tu?

y? como se critica a politicos, futbolistas, millonarios o idiotas con pasta que hacen el payaso o dicen tonterias, ademas de que es lo gracioso del tema que gane tanto dando tanto asco y cayendo tan bajo, es la gracia del hilo, los simps, el onlyfans, la decadencia de la gente que se presta a pagar por esta mierda de contenido y ella ademas sacando a la hija y la madre poco a poco, es que es de pena... me vas a decir de quien me voy a reir.

#987goliat17:

El criticarla aquí solo la publicita y le estáis haciendo un favor.

cerramos el foro si quieres

1 1 respuesta
spyro512

#987 qué tipo de lógica es esa? Tú no te ríes de quien gana mas que tú? Agachas la cabecita si tu nómina es inferior? Vaya planteamiento

13 1 respuesta

Usuarios habituales

  • imnothing
  • Overwatch
  • MustangZaba
  • darkf1re
  • Lizardus
  • dranreb
  • WaRdIx

Tags