La ciclista tetuda. Gracias Youtube

darkf1re
#972JackWhy:

que diferencia hay entre esta y la amouranth que se gana 1 millon al mes?

16 5 respuestas
xPipOx

#991 La hormonas masculinas tenían que tener un beneficio a largo plazo.

1
elimplacable

#991 yo he visto algún que otro vídeo filtrado de la amouranth, y la verdad que es un mueble en la cama y cuando la chupa ni la chupa bien y parece que hasta le da asco chuparla. Menudo negocio se ha montado la tiparraca esta y bien q hace si puede, pero como "objeto sexual" deja mucho que desear

1 respuesta
goliat17

#989 en ese caso te reirás de la gente que le paga, pero ¿de ella?

#990 te puedes reír de quien quieras, pero una cosa es reírse y otra estar criticandola y estar en el hilo soltando hate en cada rato.

#993 siempre se ha dicho que hay que valer hasta para ser puta. Como mueble de decoración es un monumento.

1 respuesta
Teodolito

Cómo cojones el cachalote este se va a sacar 60.000 al mes. Yo no me lo creo.

1 respuesta
spyro512

#994 y por qué no iba a soltar hate? Porque cobra mucho? Xd no entiendo nada

Es un personaje muy odioso

1 respuesta
z4eR

Gente comparando a amouranth con el ballenato ciclista o incluso diciendo que no es para tanto.

El hilo se está llenando de invertidos y vende cupones de la 11.

3
darkf1re

#995 easy

60.000/14 = 4285 betas pagando el only

1 respuesta
Overmell

#959 ¿Por qué pagar solo una si puedes pagar por las dos?

goliat17

#996 que si, que una cosa es soltar hate y otra vivir en el hilo poniéndola a parir, hay alguno que tiene alguna obsesión extraña con alguien que dice, que no le gusta.

#998 ojo, que igual son netos y no brutos y hay más gente...

1 respuesta
darkf1re

#1000 pues glhf

Ya que 500 tontos pagaran los 14 pavos me parecía una locura.. pues 5000 mucha suerte xD

JackWhy

#991 Si, la única diferencia es la chapa y pintura y cada persona tiene unos gustos, por ejemplo en el hilo de si te enamoras pierdes, las chonis que sueles poner suelen ser las peores, para mi gusto.

Mi punto es que no se puede escandalizar uno por lo que gana esta, porque lo que gana la otra tiene todavía menos puto sentido.

2 respuestas
elimplacable

Cada uno tiene su parte de razón y leyendo los comentarios te das cuenta que la verdad absoluta no la tiene nadie.

Que si que se ha puesto fondona y que se saca dinero a costa de los pajilleros. Que tiene actitudes más que cuestionables tanto con la madre y con la hija, pero con todo eso tampoco nos da el derecho a estar machacándola constantemente ya que en el fondo ni nos va ni nos viene. Esto va dentro de la moral de cada uno, y de los limites que estamos dispuestos a superar aquí.

Está tía seguramente no esté bien de la cabeza por problemas muy interiores que ni ella misma sabrá pero no es plan de cebarnos como si fuera una puta mierda.

En el mundo hay gente que es muy despreciable y se lo merece bastante más, pero creo que no ha hecho daño a nadie solo a ella y a la gente que tiene a su alrededor y ya es cuestión de darse cuenta o no. Es su problema no el nuestro.

Ya tiene bastante con tener la realidad tan distorsionada que hasta se habrá puesto así de toda la mierda que se estará metiendo para superar lo que tenga en la mente.

2
darkf1re
#1002JackWhy:

por ejemplo en el hilo de si te enamoras pierdes, las chonis que sueles poner suelen ser las peores, para mi gusto.

Cuando pongas comida en la mesa, te responderé. No has aportado NADA en ese hilo en tu vida y te dignas aquí a ejercer juicios de valor. Desde el sofá de casa comiendo palomitas mientras la peli la ha hecho otro por ti se vive genial.

1 respuesta
JackWhy

#1004 Madre mía... la comprensión lectora.

El punto es que para gustos colores, nadie te prohibe que sigas poniendo tus chonis en el hilo, al igual que habrá algunas que te causen rechazo de las que ponen otros usuarios, y esas mismas podrían tener perfectamente OF y calzarse 100k al mes.

markath

#991 Las cosas como son, al menos la popotama ciclista folla de verdad.

1 respuesta
darkf1re

#1006 te la has follado?

2 respuestas
malahierba93

#1007 No, pero a tu madre si

1 respuesta
darkf1re

#1008 31 años tienes, respétate.

1 respuesta
malahierba93

#1009 Tienes razón, estoy a 2 chistes de madres a pertenecer al gac gac team.

No volverá a ocurrir.

1 1 respuesta
markath

#1007 Eres tonto? Una tiene videos follando y la otra finge que lo hace.

1 respuesta
darkf1re

#1010 estas a dos pasos de votar a podemos si no lo haces ya.

#1011 como no pago no sabia de su existencia

1 respuesta
privet

#1002 Se le ha visto alguna foto con el potorro bien abierto, y es hasta asqueroso, lleno de granos. Es que no tiene nada bonito.
Si me dijeras es que tiene unas tetas espectaculares o un culo. Pero nada de nada

Si es que tiene hasta 1 millon de suscriptores en youtube xddd

markath

#1012 No hace falta pagar para encontrar vídeos, en este mismo hilo los pusieron.

quickkk

Esta tía lo ha petado tanto en onlyfans pq ya tenía un ejército de pajilleros detrás gracias a YouTube, dónde subía videos en bici mostrando las bubalungas

Si llega a empezar de "0" no tendría ni un 10% de seguidores

Al final si eres tía y tienes miles de seguidores ya puedes ser un orco que si te abres un onlyfans probablemente vayas a sacar mucha pasta

1 1 respuesta
RavageR

#1015 el resumen de todo es este. las pajas y el 90% de los que siguen tias en cualquier red sabemos que no es precisamente por su contenido de calidad y si por su "contenido de calidad". Que ves cuentas de maquillajes y cosas muy enfocadas a chicas casi con mas seguidores masculinos que femeninos por que la chica es mona o por que medio enseña algo y esa es la triste realidad desde que se monto internet, no estamos descubriendo nada nuevo. Internet es por las pajas y los memes

2
GruffYogi

#991 Joder esta es la ciclista tetuda? yo ahí lo veo todo grande menos las tetas...

Larkos

Esta MV llena de FollaGordas.

Gonefishing

se ha quedado para javistar y ernestin

NSFW
3 7 respuestas
Lizardus

#1019
Esta mirando las pulsaciones del reloj por si le da un infarto ?

2

Usuarios habituales

  • imnothing
  • Overwatch
  • MustangZaba
  • darkf1re
  • Lizardus
  • dranreb
  • WaRdIx

Tags