La ciclista tetuda. Gracias Youtube

Lizardus

#85

Una mamá luchona ,con menos curvas que una tableta de turron, feminazi ,con una bendición a cuestas , celulitica hasta la deformidad y además con un tono de voz y unos gestos que denotan ser un nido de traumas y enfermedades mentales.

Vamos, que ni con tu polla.

4 2 respuestas
Al-Khelaifi

#91 No busco lore.

23
B

Nos bah a denunsiah a nozotroh tamvienh?

#68 podría hacer algun video nopor para fakings o algo, hehe

BillyButcher

#61 La que no paraba de postear fotos de ella en un post, además que cada post que pone es para att, debería de desaparecer como Mapachon

Urien

#6 Te ha faltado que con Franco se vivía mejor.

Larkos

Otra zorra enseñando tetas... que pase la siguiente!!

1mP

Parece un chopped. Pero hemos venido aquí a ver tetas flácidas.

2 respuestas
espikiller

#97 está la cosa jodida.

1
bicho0

#97 si dices eso no pido ni mp entoces

1 1 respuesta
1mP

#99 Si en medio del agua, se te hunde la teta tal que así...

NSFW

Aunque a lo mejor es porque tiene media teta saliendose por el bikini

NSFW
Ismelldrama

Es insoportable pero melafo.

1
TDM2

iba a buscar un video en el que sale llorando porque las mujeres de los ciclistas no quieren que vayan con ella... porque dice que la llaman calientapollas xDDD (pero paso de perder mi tiempo y darle visitas a esta premio nobel)

1
B

#84 Pues... no, la verdad, menudo cuerpo de mierda. Imagino que si te pones así es porque tu eres algo similar (o peor) versión hombre. Contacto cero y apúntate al gym.

1 1 respuesta
B

#103 Jajaja ya me gustaría verte a ti si la tía se te pone a tiro. Ibas a decir que no...

2 respuestas
B

#104 si la tía se me pone a tiro le despido con medio abrazo, llevo varios años casado con una tía que está bastante más buena que esa, lo último en lo que pienso es en babear por una tía que con suerte es un 4/10

Pero lo dicho, si no te puedes permitir nada mejor que algo así, adelante, la cosa es acabar mojando, si señor.

4 2 respuestas
B

#105 Vale tío, respira, besitos y abrazos

1
SioN_cS

#105

Pues decreto 3 o ban.

1 respuesta
B

#107 sería el primero en cumplirlo en 20 años que tendrá la web, mi mujer está buena pero encontrarás mejores en internet

MicrosofWord

#104 el problema es que tendemos a endiosar a cualquiera que, literalmente, vale cuatro duros, mientras que el mamado de gym si ellas quieren pasa apuros para meterla.

B

Me da bastante asco que utilice como reclamo un vídeo dando clase a niños con la cámara apuntando al culo en mallas, la verdad

2 respuestas
Algo

Se respira envidia y frustración en el hilo.

Tochomosca

#9 Qué coño pasa últimamente con las jambas dando clase casi en cueros? xD

1 3 respuestas
B

#112 Así da gusto aprender Química.

7
wajaromau

Porque la gente no las ve por la clase sino por lss tetas, en serio, putos tristes que hay en este mundo para ver esos videos

1 respuesta
1mP

#112 Menuda petarda.

3
WaRdIx

#114 pues el otro día me chupe un tutorial de un programa que estoy aprendiendo y me decante por una Argentina con tits en vez de un Calvo gafudo.

2 3 respuestas
Soulscx

#110 seguro q a sus alumnos jamas se les olvidara que el 5 es primo

BillyButcher

Es lo de siempre, la mujer por norma general no sabe hacer una mierda, así que a enseñar tetas.

8
ricardin71

tiene las mallas sucias .

1
Overwatch

#110 Seguro que más de uno de sus alumnos se debe hacer una pajilla en clase sabiendo lo guarrilla que es y los videos que sube xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • imnothing
  • Overwatch
  • MustangZaba
  • darkf1re
  • Lizardus
  • dranreb
  • WaRdIx

Tags