¿Clases de FEDA en TVE?

guiem

Buenas noches.

Hoy, mientras cenaba, mi padre, que se había mantenido en silencio hasta ese momento, de repente ha iniciado la siguiente conversación:

PATER: ¿Tú sabes slo que significa cuando en un foro te dicen: "Muchas gracias por la información"?
EGO: ¿?¿?¿? **pensando en

PATER: Significa que lo que has dicho es algo insustancial o que ya sabe todo el mundo.
EGO: ¿Cómo sabes eso?
PATER: Lo han dicho en la tele. En la 1 llevan todo el día hablando de Internet.
EGO: lmao.

¿Sabéis algo de esto? ¿Habrá ya topos de TVE en 4chan? ¿De qué más han hablado?

ijos de p*ta contestaarrrrrrrrrrrrrrrrrrr

LoKo234

yo no lo he visto, pero me han comentado q en la sexta han salido explicando q era: fail, owned, thx for the info y fake, con ejemplo graficos. estoy a la espera de video xdd

sergiovk

Thx for the info.

P.D: En serio han hablado de eso? En fin xD

K

hoy o ayer era el dia internacional de internet y se an centrado en los menores y an mostrado imagenes y tal del tuenti el facebook... y tal pero nada lo he visto un momento...

:( soz xD #6

LaChilvy

Enlace del video YA

nixonE1

#4 HOYGAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!
Hayer ?

PD: Mi padre es imposible que me diga eso, no puede salir de sus hojas de calculo y alguna cosa mas.

guiem

http://www.rtve.es/television/trasla2/

Busquemos.

seamus

pelotas de tenis?

spoiler
kiLLoSaMa

tambien ha salido boomshack, le han echo una entrevista en exclusiva.

T

En Intereconomía han estado hablando como en votamicuerpo.com y todo, shurmano.

geronimo1

Tenemos topos

Ks1Qn0

Aquí la clave es... #1, realmente la has dicho a tu padre "lmao"? xD De paso dile qué son las siglas o algo, ya que es adefero en potencia

weeheee

Pontifex

En intereconomía llevan toda la noche así, que si ZP es un lamer y un loser, que si Aznar era un pro old school, otro dice que si pusieran al cigala de ministro la cosa cambia, etc

ramaGZ

#14 En sirio?

guiem

#15
وفى intereconomía تضطلع طوال الليل ومن ثم, اذا ما zp هو وكانت, الى loser, انه اذا اسنار هو من اجل old School, وهى: قال انه اذا وضع فى cigala وزير فى شيء يغير, الخ

tum tum chásss!!

Toran

ya pronto tendremos que hablar en simbolos

×J©þ+µ€┌ò\€♣þxı♥Ì♣}╬f♪¶õš▬♂◘♦Ì╬○

OrODeTh

Yo lo he visto en La Sexta, muy chocante la verdad xDDDD Han puesto todos los Thx for de info, del tipo shurmano y todo eso xDDD

Sinceramente, me sentí desnudo por un momento mientras lo oía xD

josepginer

B

yo lo he viato esta noche en la sexta, tmb dijo fail, fake y ownd todo esto en las noticias xD

NocAB

#16 XDDD

GrimLow

yo solo vi que los padres controlan el tuenti de sus hijas putillas y una panda de cabrones exandose unos cs xDDD

Amestris

Jajajaja vaya tela. Que no les dé por meterse a 4chan, porque ya me veo los documentales explicando lo malo que es el interné y que el interné crea asesinos en serie y violadores :(

danao

"Muchas gracias por la información"

Que es eso?

por cierto

Habichuela

yo tbbbbbbbbbb lo vi en la sexta y ademas iba a abrir un thread sobre ello xDDDDDDDDDDDD en la sexta como dice uno de arriba han dicho hasta el significado de un faq y un owned y puesto sus ejemplos y todo, que me venga a la cabeza ahora el tipico gif de una tia enseñando las tetas y el padre o lo que fuera con la camisa del manchester x detras xDDD

ch3ris

pos eso, thx for the info.

D

Lawl, la Internet ha infectado la TV, no nos queda nada para conseguir un nuevo Orden Mundial

Truy

Yo quiero ver eso! Videos ya!! Pliss

elfito

en la sexta han hablado del owned, fake, epic fail y demases

La sexta nos lee

CORREDDDDDDDDD

osk1

vídeo: http://www.misexta.tv/home/1_0/0/449382

xDDDD

Usuarios habituales

  • banga
  • ramaGZ
  • MySTyKa
  • guiem
  • LaChilvy
  • Deoxys
  • anikex