Claustrofobia, no entres

Gustioz

Puto agobio coño.

Y para rematar.

Podéis entrar a saludarle.

2
VonRundstedt

Nope

21
treetops

Espeleologia.....actividad outdoor. Mal empieza el vídeo.

Sin ver el segundo vídeo, solo por la imagen, cualquiera que haga espeleologia sabe que siempre que te metes a un agujero estrecho y sin explorar hay que entrar con los pies por delante.

1 respuesta
Thouy
W4R__

Lo vi hace meses y acabé sudando literalmente... no puedo con esos videos

EDIT:

Elvisbal

Bua, es de las cosas que mas angustia me da, pensar que me entierran vivo dentro de un ataúd, que me metan en una camisa de fuerza, cuando en las celebraciones de futbol te saltan asi 10 personas encima, avalanchas de gente en aglomeraciones rollo madrid arena, argh, que mal cuerpo.

Ya hay veces que como me aprete mucho el zapato y no pueda mover el dedo gordo del pie libremente hacia arriba y abajo me da un amago de juejjj. Sin embargo no tengo claustrofobia en plan en ascensores, o lugares pequeños, es más de pensar que no me puedo mover y no poder hacer nada.

16
seeyk

La única claustrofobia que mola es cuando una mujer te hace la cangrejera

9
B

Os aseguro que cuando sales de un sitio así tienes agujetas en sitios donde jamás creerías que puedas tener agujetas...

tute07011988

Esta peli es bastante agobiante

2 1 respuesta
NigthWolf

Si eres un atrapado de verdad, la claustrofobia no te afecta.

En mi caso lo que peor llevo son los videos en alturas y a veces cuando me pego 2-3 dias atrapado sin salir, un poco de agorafobia. De esto que sales, te sientes incomodo y estas deseando volver a casa xD.

Es lo que tiene ser un enganchado al PC xD

2
_Rpv

Yo lo hice una vez y me moló un huevo.
Pero claro, ni de coña se me ocurre ir por rutas no exploradas.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Me ha encantado. Yo he hecho algo de espeología en cuevas famosas pero ni de lejos así de estrecho, no podría pasar.

Tienes más info de ese lugar?.

Los primeros que entraron ahí y marcaron las zonas esos sí que son unos locos.

1 2 respuestas
Sinso

#9 Hasta que... y se convierte en una mediocridad xd

SgtPeppers

Gente loca que merece todo lo que le pase, mira que no hay ocio en el mundo antes que meterte por una puta rendija de la tierra...

Gustioz

#11 #12 explicadme el placer de transitar por sitios angostos, puedo entender hacer un paso estrecho para acceder a la cámara de una cueva que es una pasada, pero lo del vídeo?

3 respuestas
Ronjoujoujou

#15 Pues ve las formaciones que se crean de forma natural, no deja de ser otra maravilla de nuestro mundo. Pero ya te digo en sitios así no he entrado.

B

me da una sensación malísima ver el vídeo

1 1 respuesta
Gustioz

#17 has visto el segundo? El señor que se quedó atrapado boca abajo, agonizando, ni siquiera pudieron sacar su cuerpo y se ha quedado allí para la eternidad... Espero que los insectos no empezarán a morderle antes de morir...

1 respuesta
_Rpv

#15 Me sentía como un niño pequeño en una zona de juegos del burguer king, mcdonalds, etc.

1 respuesta
B

.

Gustioz

#19 que curioso.

1 respuesta
_Rpv

#21 Sin duda es algo que recomiendo que todo el mundo pruebe.
Yo repetiré, y más de una vez.

bicho0

Me da más sensación los rusos en grúas de 100 m.sin sujeción que estás cosas , aquí al menos no me sudan las manos viendolo.
Pero vaya que hay gente pa to en este mundo viendo estas cosas

ZalY

La espeleología siempre fue uno de mis mayores miedos y la hice una vez y trabajando solo para ver si lo superaba. No lo pasé mal pero no lo volveré a hacer en la vida.

Pasar con los brazos estirados a través de gateras donde sino no pasas es MUY angustiante.

treetops

#15 si te gusta la geología es increíble, ver.como el agua ha ido erosionando los diferentes estratos, las formaciones los lagos y los ríos que se forman a cientos de metros de profundidad. Después a mi me gusta mucho usar cuerdas, en los vídeos solo se ven gateras pero la mayor parte de una cueva por lo general consiste en montar, rapelar y ascender por cuerdas fijas.

1
UnLiMiTeD

Yo creo que la gente que hace eso tiene un serio problema... o sea, no lo entiendo, hay tantisimas cosas que pueden salir mal y morir de la peor forma posible... jamas lo entendere.

Algo tan tonto e incontrolable como que se te joda la linterna, o que te resbales y te rompas una pierna... en fin, lo que me jode es que la gente que haga esto, tengan "derecho" a ser rescatados.

Me parece bien, quieres jugarte la vida y te diverte, estupendo, pero por ley, no deberia de gastarse ni euro ni arriesgar la vida de rescatistas en estos casos.

3 respuestas
Ronjoujoujou

#26 Pues por que no? Si ese señor lo mismo ha cotizado más que tú en 3 vidas, por ponerte un ejemplo. De todas formas allí le meterían un clavo del 20 si no tiene seguro.

Todo lo demás que dices se puede aplicar a todo desde conducir un coche o avión, hasta realizar submarinismo. No deja de ser un deporte, de ver maravillas y que uno también tiene derecho a ejercer sus hobbys. No solo trabajar como una mula de carga.

1 1 respuesta
ManOwaR

Debe ser la sensación más cercana al dicho de 'volver a nacer'.

treetops

#26 Los rescatistas son los primeros en practicar esas actividades, son gente que vive para ese tipo de deportes y hay mucha competencia para entrar al GREIM.
Además espeleologia es una actividad que ha aportado mucho a la ciencia, desde descubrimiento de nuevas especies al entendimiento de como funciona la geología, e incluso hallazgos arqueológicos.

Si se demuestra que has cometido una negligencia (como meterte en un barranco cuando hay aviso de inundación) y necesitas ser rescatado, se te cobra el rescate.

1 1 respuesta
Alrich

Yo con estar en una cueva y saber que todo el peso que tengo encima pueda caer sobre mi, o que se selle la entrada ya me da mal rollo, no paso por el hueco del 1º video ni aunque me ofrezcan 5 millones de €

Usuarios habituales