¿Cocinan bien vuestra madre/padre o ambos?

van-dermeide

Pues la mía cocina fatal nunca me a gustado como cocina, cocina sin ganas la pasta medio dura la salsa de tomate según como viene del bote directo para la cazuela, siempre se lo digo a su cara cocinas mal cocina mejor mis tias y mi abuela, desde que aprendí a cocinar con 17 o 18 años siempre cocino para mi, aparte de que estoy con mis dietas etc...

No se si alguien de Mv esta como yo, lo único que me gusta de sus comidas la tortilla de patatas y gazpacho y para de contar.

babri

lo hace para que no comas y no sigas engordando

3
1 comentario moderado
Voorhees

Seguro que es tu madre es un encanto.

Kr0NoS

#1 Suerte tienes que te cocine, mamahuevo!

7
Deoxys

Mi madre se las apaña muy bien, no es profesional ni nada, pero me enseñó muchísimas cosas de las que sé. Y la más importante: La receta es sólo una referencia, hay que improvisar sin miedo para que las cosas salgan bien.

Por parte de madre todas las chicas son cocinitas excepto una o dos. Por parte de padre, son todas un auténtico desastre excepto alguna que se defendía con cosas muy básicas.

Grilla

pues mi madre cocina de lujo, además que le gusta cocinar y le gusta que a la gente le guste su comida, es muy crítica consigo misma y a la hora de probar las comidas siempre nos pide a alguien de casa que lo hagamos para darle un veredicto y cuando vienen de fuera a comer siempre felicitan a mi madre

las comidas que más triunfan fuera de casa (de gente que ha venido a comer), la tortilla de patatas, el potaje y la paella entre otros platos que dependen mucho de quienes venga a comer o si es temporada de niscalos/setas

a mi padre le sale muy bien el cocido y el arroz con pollo

MaikelNait

Mi madre hace unas comidas buenísimas...(maldito doble sentido)

6
X-Crim

Cocina de muerte.

Estelle

Mi madre odia cocinar pero cocina muy bien y muy rápido! :3, yo me sé defender bastante también, sobre todo en comida china/thailandesa.

Y mi padre es la puta hostia cocinando también xDD

klawi

Pues yo echo de menos la comida de mi madre. Que rica estaba cojones, hasta las lentejas!

D
davidgsanpab

La mia no es que haga gran variedad de cosas pero lo que hace lo hace bien normalmente (Nunca falla con la sal, ni tiempo de cocinado ni nada)
Y lo que no hace bien ella lo hace bien mi abuela y a la viceversa.
Ejemplo:
Ensaladilla - Abuela Mal, Madre Bien.
Angulas - Abuela Bien, Madre Mal.

Pero tampoco es que sea yo muy quejica, no me muero si le falta o sobra un poco de sal y esas cosas, con comer y que sepa decente me sobra.

heyjoe

Mi madre suele cocinar bien, pero desde que fui a vivir con mi abuela la comida es inmejorable. Yo sólo se cocinar en modo supervivencia, pero estoy intentando que me enseñe algunas recetas porque cada vez le suda más el coño y no quiero dejar de comer así de bien. Eso sí, por estas fechas mi abuela hace cuaresma y los viernes no hay nada de carne xD

Whiteness

Mi padre solo sabe hacer tortillas y la mitad las quema

PepsiCol0

No entiendo el título del thread :/ ¿¿o ambos??

PD: La mia bien

HoxT

Mi madre cocina bastante bien, pero mi abuelo cocina de puta madre!

Maven

Mi madre cocina genial la verdad, hace muchas cosas y casi siempre le salen ricas, churrasco, tortillas, guisos.

Mi abuela materna solo sabe hacer paellas, arroz al horno y fideuá, lo demás se le quema.

Mi abuela paterna es una especie de ente superior en la cocina que toda comida que hace te hace trascender a un estado de extásis cercano al Nirvana. (Y no le echa speed ni nada eh)

Mi padre también cocina bien pero cosas simples, filetes, etc, pero siempre que hace algo se lo curra muchísimo y es muy agradable de comer.

1
roflmao

echare de menos la comida de mi madre, es maravillosa :qq:

Astro90

#1 ojala no tuvieras madre como a muchos les pasa y ya verias lo que sufririas

1 respuesta
NigthWolf

Mi madre no muy bien, pero en cambio mi abuela ufff, hace unos guisos de putisima madre.

1
A

Mi madre cocina de putísima madre, pero desde que se compró un libro de recetas de Carlos Arguiñano me tiene a dieta. No me gustan para nada esas recetas (eso sí, le salen bien, a mi hermano sí le gustan). Antaño cocinaba casi todo carne, y yo tan feliz, pero ahora con las putas verduras....

1 respuesta
NigthWolf

#22 Pues a mi ahora mismo cada vez me gustan mas las verduras y la carne esta dejando de gustarme. Es mas, en el comedor del campus ya nunca pido nada que sea carne, siempre verdura. No por que sea vegetariano ni pollas, es por que me encanta.

Es raro si, hace tiempo nunca pense que podria gustarme tanto una menestra de verduras xD.

Enccel

Mi madre no lo hace mal,pero mi padre cocina mejor.Ella es mas de hacerlo rápido y listo y el se toma su tiempo para medir todo bien,añadir algunos ingredientes o probar cosas nuevas.

Exelol

mi madre cocina bien pero mi suegra mejor

blackoN

Los 2 cocinan bien, de hecho mi padre toda la vida ha trabajado de cocinero. No me acuerdo muy bien porque ya hace bastantes años que mi abuela no cocina y yo era un niño pero diria que entre mis padres y mi abuela, la que mejor cocinaba era mi abuela aunque ninguno lo hace mal la verdad.

davidgsanpab

No se si es que has editado el titulo del post o yo solo leí madre antes xD
En cuanto a mi padre:
Está aprendiendo pero cocina bastante bien, algunas veces se le va la olla friendo las patatas o movidas así pero en general no tengo queja, las ensaladas riquísimas.

Sputnik1

Mi madre sí, no le gusta pasarse la vida en la cocina pero sabe hacer muchas cosas y le sale rico :3, le pone dedicación (que es lo que nos falta a algunos que empezamos cocinando). Y también de vez en cuando hace flanes, tartas, bizcochos... :3

Mi padre cocina como yo en mis inicios, cosa así, mejor que le den un tupper para meter al microondas. Sin embargo sí que hace bizcochos y no le salen malos.

Me da mucha pena la gente con madre que no sabe o no se molesta cocinar, imagino el desamparo y me siento mal :_

van-dermeide

#20 pero que tiene que ver, es que por que sea nuestras madres tenemos que decirla siempre eres la mejor cocinera.

yo en mi caso no me gusta, me gusta como cocina mi abuela y una tia mia

la pregunta es si os gusta como cocina vuestros padres nada mas, sinceridad por delante.

mi madre no se siente ofendida por decirla la verdad, a ver si os creeis algunos que me da asco mi madre que la pongo a parir yo le cocino a veces a mi madre y me dice que cocino bien.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • Astro90
  • van-dermeide
  • davidgsanpab
  • Enccel
  • NigthWolf
  • Estelle