Cocodrilo mata 19 personas ¡en un vuelo de avión!

dranreb

#27 No sabemos lo grande que era la bolsa de deporte...

Draviant

El dueño del cocodrilo era un poquito gilipollas

1
Singed

Y luego dicen que hay que ponerse el cinturón... lo que hay que hacer es poner trajes de cocodrilo.

SioN_cS

Irónicamente, el cocodrilo sobrevivió al accidente, aunque pero fue asesinado en seguida por los rescatadores con un golpe de machete.

3
N

Si un cocodrilo cabe en una bolsa de viaje, muy grande no es, como va a matar a 19 personas?

lxn_

#27 Eso estaba pensando yo, sería una cría de cocodrilo realmente pequeña xd

Meursault

13
V

Madre mía, sin sensacionalismo de título.

PD: ¿Qué hace esto en Feda?

eXtreM3

La realidad siempre supera a la ficción.

DEP.

VENTURIN

Llega a ser el avión de Ryanair y sacan el nombre de la empresa hasta en la sopa. Lo hace otra compañía y el nombre lo ocultan como secreto de Estado.

Vaya doble rasero

B

Y sólo se comió 19 y no más porque durante el proceso recapacitó y se volvió vegano.

1
joooze

Foto del animal:

1
antofi

Pero el avion esta bien o no?

AlexGc

No fue el cocodrilo, es la gente que se escandaliza por cualquier chorrada

Aresito

Yo no se mucho de casi nada, pero no se que le pasa a ésta noticia que me rechina todo, quizá sean las horas, pero... por poner unos ejemplos:

Irónicamente, el cocodrilo sobrevivió al accidente, aunque pero fue asesinado en seguida por los rescatadores con un golpe de machete.

El piloto Británicos Chris Wilson de 39 años desde Shurdington , cerca de Cheltenham, Glocs estaba pilotando el avión junto al piloto Bélgica Danny Philemotte, 62, que también era el dueño de la empresa de vuelos "chárteres" del operador Filair.

La casa donde el avión se estalló estaba vacía y distante solo unos 100 metros de la destinación final del vuelo.

3
Halrock

#21 no creo que tarde mucho ya, después de casi 4 años que tiene la noticia, no tardaran mucho más

NdY78

#1 Lo del Sharknardo me ha matado xddddddd

L

Pensaba que era una noticia del mundo today

-jack69-

Ya estarán preparando una película de esto..lo veo venir

LaChilvy

Expliqué esta noticia ayer comiendo, y la gente no me creía xDD

1 respuesta
B

#5 Que esperabas de un periodicucho de tercera xD

DEP a las victimas

eXtreM3

#50 normal, los bots no comen.

DatAss

life is a bitchhh and dead is her sister

UrkoZzZ

Este era el supuesto avion

joooze

5

Usuarios habituales

  • joooze
  • eXtreM3
  • LaChilvy
  • afhn
  • poisoneftis
  • zazgan
  • Ninja-Killer